Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 18 Oct 2017, 02:08

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » En una galaxia muy, muy lejana ...
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Sep 2017, 09:30 
Very Good (VG)

Buenos días

He estado mirando en el foro y no encuentro donde poner un tema sobre la búsqueda de juegos para PC de Star Wars.

Yo estoy interesado en el KOTOR. Me baje el juego para le móvil (vamos, lo compré) y me gustó un montón.
El caso es que varios amigos se han interesados en él tras ver mi figura de Revan de las Black series, pero para PC, y buscandolo para ellos no he encontrado nada mas que enlaces infectados.

Yo seguramente me compre el KOTOR 2 para PC y cuando lo acabe se lo pasare a ellos para que puedan disfrutar del juego, pero me gustaría que mientras pudieran jugar al KOTOR en Español.

Si sabéis donde se pueden encontrar, preferiblemente gratis ya que la situación económica de ellos no es muy buena, y sin poner en riesgo el ordenador en la descarga os lo agradecería.

Tambien os daría las gracias si me indicaseis donde poner este tipo de temas para futuras consultas, ya que no se donde hay que poner este tipo de temas.

Muchas gracias de antemano

NotaPublicado: 25 Sep 2017, 18:38 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Gratis es muy difícil de conseguir, salvo que busquen por emule y yo no apoyo la piratería con un juegazo como KOTOR.

Pero por 10 euros de nada se lo pueden bajar en steam.

Si quieren en formato físico, por wallapop hay varios, pero no son baratos.

NotaPublicado: 25 Sep 2017, 18:50 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Ese juego ha salido varias veces en los Humble Boundle. Una web que por muy poco precio, 1€ como mínimo te llevas por lo menos 6 juegos, luego si pagas más, desbloqueas otros tantos. De vez en cuando sacan varias hornadas de juegos de Star Wars

NotaPublicado: 25 Sep 2017, 21:56 
Very Good (VG)

DarthFriqui escribió:
Gratis es muy difícil de conseguir, salvo que busquen por emule y yo no apoyo la piratería con un juegazo como KOTOR.

Pero por 10 euros de nada se lo pueden bajar en steam.

Si quieren en formato físico, por wallapop hay varios, pero no son baratos.

Es un juegazo... Pero claro, uno de mis amigos es un estudiante, su móvil no es compatible... Y el otro no se apaña a jugar con el móvil y lo mismo ni puede jugar en el ordenador porque tiene un Mac antiguo :muro:

Yo lo tengo claro, considero los 10,99€ gastados en el Play store bien invertidos en el primer KOTOR, máxime pudiendo usarlo en el PC con un emulador de Android. En un mes me lo he pasado dos veces... Y si hubiera el KOTOR 2 para el móvil ya lo habría pillado.

Y esta cantado que me voy a pillar el KOTOR 2 próximamente :banana:

NotaPublicado: 09 Oct 2017, 17:28 
Very Good (VG)

Siempre aprovecho los Bundles y ofertazas de Steam para pillarme todos los juegos de Star Wars que puedo, no creo que haya pagado el precio original por ninguno de PC, al menos desde hace años XD

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 17:27 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Creo que en blundlestars (tienda Steam autorizada) están de oferta ahora varios juegos de star wars

Última edición por Keiran Halcyon el 12 Oct 2017, 17:28, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

* Índice general » The Emerald Cafe » En una galaxia muy, muy lejana ... Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]