Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Jul 2018, 05:59

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jul 2017, 09:33 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Por si os interesa, la exposición de Indiana Jones...

Mira en youtube.com

NotaPublicado: 19 Jul 2017, 11:47 
Mint (MINT)

claalc escribió:
Así fue la exposición. Personalmente me pareció impresionante porque no era la típica de productos de merchandising sino que eran piezas muy exclusivas...

Mira en youtube.com

Muy interesante y gracias por compartirlo con los que no pudimos asistir, como comentas lo interesante son las piezas que no son merchandising....

NotaPublicado: 19 Jul 2017, 16:06 

Gracias por compartir Alberto!
:wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: 31 Jul 2017, 14:22 

De nada, ya que lo filmé para mí, no me costaba nada compartirlo.

Aprovecho para indicaros el hilo en el que comparto todos mis vídeos, relatos, traducciones y demás proyectos... es que no paro quieto, jejeje...

http://www.starwarsspanishstuff.info/foro/viewtopic.php?f=10&t=13037

NotaPublicado: 08 Jul 2018, 22:22 
Mint (MINT)

Interesante la Comic con de Metropoli Gijón de este año.

Y la verdad me sorprendió la asistencia al evento, mucha gente y muchas otras cosas más....

La zona de juegos de mesa dominada por juegos de Star Wars en su mayoría.

La zona de firmas de actores y artistas de cómic, muy interesante, para destacar, vi por allí a Ian Whyte acompañado de Arosa en su stand y también de

Enrique Vegas el dibujante, muy amable como siempre, me firmo uno de sus cómics y me realizo un dibujo en la contraportada.

Firmaban autores como Dave Gibbons, cola tras cola, cada vez que aparecía para firmar o hacer bocetos a quien se lo pedía a cambio de un módico precio, interesante exposición con originales de Watchmen.

Joe Jusko, que tenía una interesante exposición de corner box.

Y también firmaban Daniel Sampere, Rick Leonardi, Bruno Redondo, Jorge Molina, Iban Coello, Bob Mcleod y Rodney Ramos que la verdad este último ni sabía que estaría.

De mañana hacía un día nublado y con buena temperatura, a eso de mediodía despejo y la temperatura empezó a subir peligrosamente, haciendo un poco de calor de más dentro del pabellón, la gente se quejaba un poco sobre este tema, incluso los dibujantes...

No me puedo olvidar de la zona de food trucks, acabe comiendo en el de La Pepita, ya es coincidencia del destino, en todos los eventos que se realizan en Vigo como el Marisquiño, por poner un ejemplo, siempre esta presentes pero de tanta gente que tienen no me ha coincidido nunca probar sus hamburguesas especiales, pero en Gijón fue justo donde comí, eso sí haciendo un poco de cola y teniendo que esperar bastante para sentarme, estaba ayer con un buen trancazo y la verdad lo pasé un poco mal con la situación de haber estado bastante al sol. Pero bueno la experiencia muy positiva.

Vamos que me ha sorprendido gratamente mi primera experiencia....espero repetir...

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 12:11 
Near Mint / Mint (NM/MT)

FROGMAN escribió:
Interesante la Comic con de Metropoli Gijón de este año.

Y la verdad me sorprendió la asistencia al evento, mucha gente y muchas otras cosas más....

La zona de juegos de mesa dominada por juegos de Star Wars en su mayoría.

La zona de firmas de actores y artistas de cómic, muy interesante, para destacar, vi por allí a Ian Whyte acompañado de Arosa en su stand y también de

Enrique Vegas el dibujante, muy amable como siempre, me firmo uno de sus cómics y me realizo un dibujo en la contraportada.

Firmaban autores como Dave Gibbons, cola tras cola, cada vez que aparecía para firmar o hacer bocetos a quien se lo pedía a cambio de un módico precio, interesante exposición con originales de Watchmen.

Joe Jusko, que tenía una interesante exposición de corner box.

Y también firmaban Daniel Sampere, Rick Leonardi, Bruno Redondo, Jorge Molina, Iban Coello, Bob Mcleod y Rodney Ramos que la verdad este último ni sabía que estaría.

De mañana hacía un día nublado y con buena temperatura, a eso de mediodía despejo y la temperatura empezó a subir peligrosamente, haciendo un poco de calor de más dentro del pabellón, la gente se quejaba un poco sobre este tema, incluso los dibujantes...

No me puedo olvidar de la zona de food trucks, acabe comiendo en el de La Pepita, ya es coincidencia del destino, en todos los eventos que se realizan en Vigo como el Marisquiño, por poner un ejemplo, siempre esta presentes pero de tanta gente que tienen no me ha coincidido nunca probar sus hamburguesas especiales, pero en Gijón fue justo donde comí, eso sí haciendo un poco de cola y teniendo que esperar bastante para sentarme, estaba ayer con un buen trancazo y la verdad lo pasé un poco mal con la situación de haber estado bastante al sol. Pero bueno la experiencia muy positiva.

Vamos que me ha sorprendido gratamente mi primera experiencia....espero repetir...

Vaya, la próxima a ver si avisas y nos tomamos algo :wink: . Si estuviste en la conferencia de los actores de SW seguro que nos vimos. De hecho creí ver a más de un forero por ahí ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

* Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]