Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 24 Ago 2019, 11:16

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2019, 18:55 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Veo que nadie ha añadido info sobre el Metropoli 2019 así que lo hago yo.

Este año parece que la presencia de actores estarwaseros va a ser menor aunque contaremos con Jimmy Vee, el actor que tomó el relevo de Kenny Baker para dar vida (lo de vida es un decir, claro) a un personaje icónico como R2D2. Y hasta aquí hemos llegado. Vale que también estará el Señor de la Noche de Juego de Tronos o Marc Singer de V pero, bueno, no pertenecen a nuestra franquicia favorita.

Donde sí que habrá más peso será en la vertiente cómic, con una expo que vendrá apadrinada por un mítico como Howard Chaykin y de Angel Unzueta, el dibujante de Poe Dameron, y de los últimos números de la serie principal.

Para los despistadillo, la convención tendrá lugar entre el 4 y 7 de Julio :wink:

NotaPublicado: 18 Jun 2019, 22:40 
Gem Mint (GEM MT)

Interesante los autores del cómic que vienen este año Sejargon :wink: . Yo iré, así lo tengo previsto, en Abril JRT :wink: me comento quienes venían y estoy pendiente aún de decidir que día asistiré.... :pensando:

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 11:58 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Pues sí, está flojo este año el tema actores Star Wars porque siempre traen a varios y este año solo a uno, pero lo han compensado con los dos autores de cómics que comentas. Luego habrá expo de Star Wars de Kenner y el ya clásico desfile de cosplay, así como talleres para los más pequeños por parte de la Orden de Revan. Así que, entre eso, y las más de 100 tiendas de comics, merchandising, ropa, comida, etc, iré, como hago casi todos los años, al día Star Wars, el domingo 7.

Aparte, a nivel general, habrá, entre otras muchas cosas:

· Coches de Hollywood, como el DeLorean o el Coche Fantástico.
· El actor de Juego de Tronos que comentas
· Expo Juego de Tronos
· Proyección cortos de fantasía y ciencia ficción
· El protagonista de la serie V que comentas
· Expo Playmobil
· Proyección La Legopelícula de Batman
· Sesión de firmas de todos los invitados, muchos de ellos del mundo del cómic
· Concierto de Juanes a las 23.00 el día Star Wars

Más info en la app Metropoli Gijón con toda la programación, que recuerdo es del 28 de junio al 7 de julio si contamos todo lo que no es la parte de Comic Con. Este año no han puesto la programación en la web.

Última edición por claalc el 26 Jun 2019, 12:00, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 13:19 
Near Mint / Mint (NM/MT)

claalc escribió:
Pues sí, está flojo este año el tema actores Star Wars porque siempre traen a varios y este año solo a uno, pero lo han compensado con los dos autores de cómics que comentas. Luego habrá expo de Star Wars de Kenner y el ya clásico desfile de cosplay, así como talleres para los más pequeños por parte de la Orden de Revan. Así que, entre eso, y las más de 100 tiendas de comics, merchandising, ropa, comida, etc, iré, como hago casi todos los años, al día Star Wars, el domingo 7.

Aparte, a nivel general, habrá, entre otras muchas cosas:

· Coches de Hollywood, como el DeLorean o el Coche Fantástico.
· El actor de Juego de Tronos que comentas
· Expo Juego de Tronos
· Proyección cortos de fantasía y ciencia ficción
· El protagonista de la serie V que comentas
· Expo Playmobil
· Proyección La Legopelícula de Batman
· Sesión de firmas de todos los invitados, muchos de ellos del mundo del cómic
· Concierto de Juanes a las 23.00 el día Star Wars

Más info en la app Metropoli Gijón con toda la programación, que recuerdo es del 28 de junio al 7 de julio si contamos todo lo que no es la parte de Comic Con. Este año no han puesto la programación en la web.

Ya ha salido el programa de mano oficial que se pude descargar en su web y parece que el desfile de Star Wars de este año va a "mutar" porque le van a agregar otras franquicias.

Supongo que teniendo a Marc Singer habrá presencia de V y con una parte del pabellón dedicada a los Cazafantasmas igual cae algo también. No sé muy ben cómo quedará todo. Como purista me parece una aberración pero para los críos y público familiar seguro que es un éxito.

Por cierto, entre los invitados aparece también Claudio Serrano, el doblador de Kanan en Rebels aunque no publiciten ese rol en la reseña que le hacen. No sé si participará en alguna conferencia estarwasera pero sería interesante.

Última edición por sejargon el 26 Jun 2019, 13:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 14:14 
Gem Mint (GEM MT)

Ayer me bajé el programa de mano y vi que había exposiciones interesantes como ya comentasteis y los autores de cómics que vienen también lo son, si es verdad que solo viene un actor de Star Wars, pero se compensa. Eso sí habrá muchas cosas interesantes en ese fin de semana....

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 14:30 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Gracias por la info, compañero! Voy a ver si bajo el programa, han tardado mucho en ponerlo esta vez. Es que en el móvil no se ve demasiado claro y eso que comentas de Claudio Serrano, por ejemplo, no lo he visto en la app.

Sí, es un evento que siempre acaba mereciendo la pena.

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 15:37 
Gem Mint (GEM MT)

A mí me parece el programa más flojito de todos los Metrópoli hasta la fecha, aunque como decís, siempre hay algo interesante.

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 09:44 
Gem Mint (GEM MT)

¿Alguien sabe horarios de firmas de los autores de comics? y ¿que autores vienen al Artist Alley?

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 10:23 
Near Mint / Mint (NM/MT)

FROGMAN escribió:
¿Alguien sabe horarios de firmas de los autores de comics? y ¿que autores vienen al Artist Alley?

Es una muy buena pregunta. Si te refieres a la firma del comic exclusivo, suele ser entre las 6 y las 7, más o menos y se anuncia a diario por si hay cambios.
Y si te refieres a poder contactar con ellos en su propia mesa en el Artist Alley, depende del propio artista y de la caña que se quiera meter. También influye si tiene o no conferencia en ese momento :wink: :wink: :wink:

Por otros años, suelen empezar a llegar a eso de las 5 y se quedan hasta las 9. Algunos hasta las 9:30 como Rick Leonardi el año pasado que casi montaba la tienda de campaña en su mesa de firmas xD pero como te digo, depende del autor en cuestión.

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 11:12 
Gem Mint (GEM MT)

Era por saber si había un horario establecido ya por adelantado....Pero veo que es como el año pasado por lo que comentas Sejargon.
Sobre el Artist Alley, no encontré que autores vendrán sin ser los anunciados, vamos autores menos conocidos que poene su arte a la venta...

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 15:37 
Gem Mint (GEM MT)

Yo he mirado y no veo info al respecto.

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 16:24 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Lo que sí he encontrado en la app, que el año pasado no saía es el anuncio de algunas conferencias que parece ya están establecidas, aunque bueno, supongo que será provisional.

No he visto el encuentro con los actores pero sí la conferencia con Claudio Serrano que será el viernes a la noche y Chaykin monopoliza la tarde del domingo. Pero falta muchas cosas por anunciar aún.

Me resulta raro que Enrique Vegas no aparezca, por ejemplo, ya que creo haber leído que se presenta un album suyo o hay una expo o algo de eso xD xD xD

NotaPublicado: 02 Jul 2019, 09:49 
Gem Mint (GEM MT)

sejargon escribió:
Lo que sí he encontrado en la app, que el año pasado no saía es el anuncio de algunas conferencias que parece ya están establecidas, aunque bueno, supongo que será provisional.

No he visto el encuentro con los actores pero sí la conferencia con Claudio Serrano que será el viernes a la noche y Chaykin monopoliza la tarde del domingo. Pero falta muchas cosas por anunciar aún.

Me resulta raro que Enrique Vegas no aparezca, por ejemplo, ya que creo haber leído que se presenta un album suyo o hay una expo o algo de eso xD xD xD

Enrique Vegas es habitual su presencia, pero así como hace unos días lo añadieron entre los autores asistentes en la página web, no he visto si presenta el comic de "Jarry"

NotaPublicado: 02 Jul 2019, 09:51 
Gem Mint (GEM MT)

ironfist escribió:

A mi me pasa lo mismo, que no encuentro esta información, esperemos que en lo que queda de semana aparezca algo en las redes sociales...

NotaPublicado: 02 Jul 2019, 11:21 
Gem Mint (GEM MT)

FROGMAN escribió:
ironfist escribió:

A mi me pasa lo mismo, que no encuentro esta información, esperemos que en lo que queda de semana aparezca algo en las redes sociales...

Sí, esperemos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]