Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 24 Ago 2019, 10:50

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jul 2019, 13:30 
Gem Mint (GEM MT)

Hasta la fecha lo que están haciendo es publicar los horarios del día siguiente....espero que publiquen todo lo del cómic para en grupo de días en los cuales se celebra.
Con la inmediatez con la que funcionan hoy las cosas y para todos estos eventos no dan la información hasta unas horas antes, me parece poco considerados para las personas que asisten no dar la información con antelación suficiente....tanto en este salón como en casi todos los del cómic de España, siempre hay excepciones...

NotaPublicado: 02 Jul 2019, 14:32 
Gem Mint (GEM MT)

Ah, ni ida de que fuera así. Gracias por la información :ok:

NotaPublicado: 02 Jul 2019, 16:48 
Near Mint / Mint (NM/MT)

FROGMAN escribió:
sejargon escribió:
Lo que sí he encontrado en la app, que el año pasado no saía es el anuncio de algunas conferencias que parece ya están establecidas, aunque bueno, supongo que será provisional.

No he visto el encuentro con los actores pero sí la conferencia con Claudio Serrano que será el viernes a la noche y Chaykin monopoliza la tarde del domingo. Pero falta muchas cosas por anunciar aún.

Me resulta raro que Enrique Vegas no aparezca, por ejemplo, ya que creo haber leído que se presenta un album suyo o hay una expo o algo de eso xD xD xD

Enrique Vegas es habitual su presencia, pero así como hace unos días lo añadieron entre los autores asistentes en la página web, no he visto si presenta el comic de "Jarry"

Hostis, no había visto que han añadido a 4 0 5 autores más a la lista.

Lo de Jarry se presentará en lo que parece un evento de Dolmen en el que también se hablará de The Divided States Of Hysteria, la obra de Chaylin que también publican ellos. Así que igual se configura como una especie de mesa redonda con los autores.

NotaPublicado: 02 Jul 2019, 16:56 
Near Mint / Mint (NM/MT)

FROGMAN escribió:
Hasta la fecha lo que están haciendo es publicar los horarios del día siguiente....espero que publiquen todo lo del cómic para en grupo de días en los cuales se celebra.
Con la inmediatez con la que funcionan hoy las cosas y para todos estos eventos no dan la información hasta unas horas antes, me parece poco considerados para las personas que asisten no dar la información con antelación suficiente....tanto en este salón como en casi todos los del cómic de España, siempre hay excepciones...

Recuerdo que otros años la única manera de saber el programa del día pasaba por encontrar alguna de las hojas con el mismo que pegaban con celo por las paredes de Metropoli porque ni en la app estaba actualizado ni completo.

A mí siempre me pareció que Metropoli tiene una clara bicefalia. Por un lado Metropoli, con todos sus eventos, charlas, expos, conciertos, etc ... y por otro lado la Comic Con, con sus otros eventos y charlas y esos son los que no se suelen publicar con mucha antelación.

Como comentaba hace unos días, aún no he visto ningún encuentro con los actores, aparte que anda tomo mezclado al batiburrillo en la agenda del día..

Por cierto y, para los que se pillan el cómic exclusivo, este año han bajado la tirada a 350 así que ojito :wink:

NotaPublicado: 02 Jul 2019, 22:29 
Gem Mint (GEM MT)

sejargon escribió:
FROGMAN escribió:

Recuerdo que otros años la única manera de saber el programa del día pasaba por encontrar alguna de las hojas con el mismo que pegaban con celo por las paredes de Metropoli porque ni en la app estaba actualizado ni completo.

A mí siempre me pareció que Metropoli tiene una clara bicefalia. Por un lado Metropoli, con todos sus eventos, charlas, expos, conciertos, etc ... y por otro lado la Comic Con, con sus otros eventos y charlas y esos son los que no se suelen publicar con mucha antelación.

Como comentaba hace unos días, aún no he visto ningún encuentro con los actores, aparte que anda tomo mezclado al batiburrillo en la agenda del día..

Por cierto y, para los que se pillan el cómic exclusivo, este año han bajado la tirada a 350 así que ojito :wink:

Gracias por la información del cómic exclusivo, que no sé si este año será uno o serán dos como el año pasado....como todo es tan Top secret :wink:
Me gusto ese detalle Sejargon....

He leído un poco sobre el tema del cómic exclusivo y serán 3 portadas diferentes de tiradas, 350, 350, 300 respectivamente....Pero aún no se sabe nada ni que personajes, ni sobre que tratará....

Última edición por FROGMAN el 02 Jul 2019, 22:54, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Jul 2019, 08:11 
Gem Mint (GEM MT)

sejargon escribió:

Gracias por el aviso.

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 00:11 
Gem Mint (GEM MT)

Alguna cosilla sobre los cómics exclusivos...

https://www.elcomercio.es/culturas/rich ... 42-nt.html

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 01:08 
Gem Mint (GEM MT)

ironfist escribió:

Bueno ya sabemos algo más, que últimamente esta tan de moda el secretismo, que no se desvela la mayor de las veces la información nada más que en los eventos y en el propio día....

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 01:56 
Near Mint / Mint (NM/MT)

ironfist escribió:

Ummm, se me había pasado. Gracias por el link :ok: . Supongo que nos veremos por ahi, ¿no? :wink:

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 01:58 
Near Mint / Mint (NM/MT)

FROGMAN escribió:
ironfist escribió:

Bueno ya sabemos algo más, que últimamente esta tan de moda el secretismo, que no se desvela la mayor de las veces la información nada más que en los eventos y en el propio día....

Bueno, en este caso, desde hace tiempo se sabía que sería un cómic de varias historias y con tres portadas diferentes. Algo es algo. Supongo que el resto se lo quieren reservar para la presentación :wink:

Si contraponemos ésto a, no sé, digamos Topps xD xD xD , que no suelta prenda de nada, ni de si saldrá o no colección, media un abismo ...

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 07:53 
Gem Mint (GEM MT)

FROGMAN escribió:
ironfist escribió:

Pues sí, por fin sabemos algo más...

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 07:56 
Gem Mint (GEM MT)

sejargon escribió:
FROGMAN escribió:
ironfist escribió:

Bueno, en este caso, desde hace tiempo se sabía que sería un cómic de varias historias y con tres portadas diferentes. Algo es algo. Supongo que el resto se lo quieren reservar para la presentación :wink:

Si contraponemos ésto a, no sé, digamos Topps xD xD xD , que no suelta prenda de nada, ni de si saldrá o no colección, media un abismo ...

Sí, lo de que está formado por varias historias siempre es así, de modo que tampoco es que suelten mucho... Será, como tú dices, que se lo reservan para la presentación. La portada que se ve es la de este, imagino... Es que ya no sé si es una del año pasado o yo qué sé... Sí, vamos, lo de TOPPS es de traca...

Última edición por ironfist el 04 Jul 2019, 07:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 07:59 
Gem Mint (GEM MT)

sejargon escribió:
ironfist escribió:

Ummm, se me había pasado. Gracias por el link :ok: . Supongo que nos veremos por ahi, ¿no? :wink:

La verdad es que esa noticia debieron de colgarla a lo largo de la tarde-noche, porque entré en más de una ocasión en la página y no recuerdo haberla visto hasta por la noche.
Imagino que hoy mismo pasaré por allí, pero lo mismo empiezo a desconectar un poco de esto, que poco a poco va bajando, hasta el punto de que este año estoy bastante desencantado con el contenido y no sé...

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 17:38 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Cacharreando por la web me he encontrado con un horario de la Comic Con que varía un poco con respecto a lo que tienen en la app. Al menos éste va al grano con encuentros y conferencias.

link

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 20:08 
Gem Mint (GEM MT)

Hay una tienda que vende bustos de sw y de Marvel a 10 pavillos. Ya me he calentado un poquito... :tongue:
Ah, y parece que la venta de los cómics exclusivos se ha retrasado...

Última edición por ironfist el 04 Jul 2019, 20:09, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]