Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 25 Ago 2019, 00:59

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jul 2019, 09:52 
Near Mint / Mint (NM/MT)

ironfist escribió:
sejargon escribió:
FROGMAN escribió:
Sabes precios, llevo varios de Chaykin para firmar míos y de un compañero del foro y me gustaría un sketch pero siempre dependiendo de precios....

3 por firma en cómic normal y 5 si es SW. Y 40 creo que sketch y 50 si SW. Lo del sketch no le tengo seguro pero el tema de firmas sí. Y efectivamente, Saviuk pide 5 por cada firma.

Si se empieza a popularizar eso de cobrar (ojo, no estoy en contra, que cada uno valora su tiempo como quiere), debería de ser todo más claro y anunciarlo en la web como se hace en otras convenciones, aunque sólo sea para llevar suficiente efectivo ...

No andaba yo descaminado con el precio...

Sí, eso de cobrar debería estar más anunciado, para que algunos no se llevaran sorpresas...

Saviuk lo anunciaba a las claras en un cartel pero Chaykin, al menos ayer, no tenía nada y el que fuera así, sin haber estado observando un rato viendo el trajín de billetes que se mpntaba por ahí, se encontraría con una desagradable sorpresa ...

NotaPublicado: 07 Jul 2019, 09:38 
Gem Mint (GEM MT)

EDITO ESTE POST PARA ELIMINAR UNA INFORMACIÓN ERRÓNEA RELACIONADA CON EL PRECIO DE LAS COMISIONES DEL AUTOR RODNEY RAMOS.

Y 10 pavos el cómic exclusivo con la zarpa del Deadpool jodiendo literalmente la portada... :llorarisa:

Última edición por ironfist el 09 Jul 2019, 15:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 00:40 
Gem Mint (GEM MT)

Pues tras mi experiencia en Metrópoli Comic Con, la verdad esta vez bastante cansado pero disfrutando mucho, pude cumplir con unos encargos y pararme un breve ratito con un compañero del foro :wink:,me gustaría haber tenido más tiempo pero entre que llevaba mucho peso de comics y libros y que en este evento ni puedes salir y volver a entrar y tampoco tiene taquillas o consignas para dejar las cosas, son las dos únicas pegas que he encontrado y que iba con unos amigos a los que también tenía que atender...

Sobre los autores, pues si, algunos no anunciaban lo que cobraban pero preguntando te lo aclaraban, lo que no me parecio muy de recibo fue que alguno cobrará más por cosas relacionadas con Star Wars que por el resto de su trabajo, pero como iba avisado no me cogio despistado.

Los autores en mi caso se portaron bastante bien, los encontré a todos reunidos a mediodía y me firmaron varios en apenas unos minutos.

La experiencia como siempre muy gratificante en mi caso, exposiciones interesantes y colaboración por parte de algunas de las personas responsables del salón con las que hable´.

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 11:48 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Coincido contigo en lo que comentas, Frogman, pero en parte es comprensible: lo de no poder salir está hecho para que comas y/o cenes allí, para eso van siempre los foodtrucks, entre otros establecimientos, y lo de las taquillas, se llenarían a la primera de cambio, valdría solo para los primeros visitantes de la mañana; yo este año ya aprendí la lección y me acordé de llevar lo que siempre he visto que lleva la gente: una mochilla. Tan sencillo como eso. Ha sido mucho más cómodo que cargar con bolsas. Aún así, he acabo con un par de bolsas por las compras, pero con muchas menos que otras veces, claro.

Lo de los autores, he hecho el truco de siempre y me ha funcionado también para Chaykin porque estaba junto a Jimmy V y demás invitados: ir a las 12.00, nada más abrir las puertas y no había nadie. No he esperado colas ni para uno ni para otro. Genial. La única pega, lo que ya me habíais avisado: cobró 5 euros por ser Star Wars. Pero peor es lo de Jimmy V, algo que ya se hizo el año pasado: me cobró 15 euros por hacerme foto con él, incluso usando mi propia cámara. Sé que Mark Hamill y compañía así lo hacen en las Comic Con y en las Celebration, pero nunca lo entenderé. Y menos en este caso, siendo tan desconocido. Tendrían que pagarle la organización de lo obtenido de las entradas del evento, pienso.

Curiosamente, este año, que iba con pocas ganas porque solo iba Jimmy V, me ha acabado gustando mucho porque había mucho por ver. Tal es así que es el año que más tiempo he estado allí: desde las 12.00 hasta las 21.00. Normalmente, me iba a las 6 ó 7. Y aún así, no me ha dado tiempo a verlo todo. Por ejemplo, no me dio tiempo a ver la expo de Playmobil. ¡Tremendo! Es que había más expos que nunca y más tiendas que nunca, con la zona esa llamada ColleCon, que eran las tiendas de la Feria de Coleccionismo de Mieres y que siempre acabo comprando algo, sobre todo DVDs. Vamos, que me ha encantado este año. Y además, me ha encantado que en la charla de Jimmy V, solo éramos 7 personas y, claro, como ninguna de ellas quiso preguntarle cosas, he podido preguntar yo todo el rato, compartiendo turno con el presentador, jejeje, como veréis en mi vídeo.

En breve, mis fotos y el vídeo de la charla de Jimmy V.

Última edición por claalc el 08 Jul 2019, 11:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 13:02 
Gem Mint (GEM MT)

EDITO PARTE DE ESTE POST PARA ELIMINAR UNA INFORMACIÓN ERRÓNEA RELCIONADA CON EL PRECIO DE LAS COMISIONES DEL AUTOR RODNEY RAMOS.

A mí me ha parecido la edición más pobre de todas. El cartel de invitados que anunciaba el programa de mano ya no me había causado grandes expectativas desde un inicio e iba un poco por rutina y porque vivo en Gijón, vamos, que si es en otra ciudad, no me muevo para esto ni aunque me paguen...

Tres actores, tres... Qué paupérrimo cartel, tres... Por cierto, no sé qué bombilla se le habrá iluminado en la cabeza al que puso el encuentro coloquio con Vee a la hora a la que lo puso...

Yo destacaría a Marc Singer, actor de la serie de culto de los 80 V, y protagonista de las películas El señor de las bestias de Don Coscarelli -también salió hace no mucho en la serie Arrow-. Estuve en la charla y allí chapurreó el hombre todo el español que pudo, y no lo hizo nada mal. Al salir del auditorio iba saludando a todos, grandes y pequeños, y parándose a hacer fotos, hasta que un machaca lo agarró y poco menos que se lo llevó a rastras hacia la zona de firmas: claro, hay que soplar 40 euros por una foto y escribir unas letras... Una vez allí, el tío se levantaba de la silla de firmas y estiraba el brazo para estrecharle la mano a todo el que pasaba por el pasillo, aunque muchos ni sabían quién era... En definitiva, un tipo humilde y superaccesible.
Como comentaba con otros compañeros, creo que este año parte del presupuesto se la ha llevado la música, que Juanes, es mucho Juanes, y aunque la Comiccon funcione un poco aparte y tenga su propia partida, casi seguro que se ha llevado menos pasta, lo que se ha notado en el número de invitados y en la calidad...
En cuanto a las tiendas puedo decir que más o menos estaban las de todas las ediciones, pero faltó alguna más de cómics que sí vinieron otros años.
La exposición de Playmobil está muy bien, pero vamos, como yo ya la había visto en otras localidades de Asturias, pues tampoco me pareció muy especial.
Los cómics exclusivos... Para empezar llegaron un día tarde: lo nunca visto... Y por si no les parecían poco los 5 euros que valía cada uno, esta vez metieron uno de 10 pavos... Vale que el que valiera el doble surgiera por parte de una tienda y que tuviera una tirada menor (tampoco tanto, 300 frente a los 350 de los otros dos, me parece), pero en fin... Y además, pagar el doble por medio Deadpool metiendo la zarpa y "fastidiando" la portada -porque era igual que otra portada con la salvedad del Deadpool-, para mi gusto... Total, que ha sido esta la edición en la que he dicho basta a pillar los cómics exclusivos; primero, porque es el cuento de nunca acabar; segundo, porque ya lo de los 10 pavos me ha paredido un abuso...
La expo de LOTR tremenda, con cantidad de piezas de estas de unos cuantos cientos, ya sabéis... Piezas de estas conseguidas a golpe de talonario... Un Lurtz y otro uruk-hai a tamaño real... Escenarios para hacerte fotos caracterizado de Gandalf o de otros personajes...
La exposición de la obra de Unzueta muy bien. Tremendo cómo dibuja este hombre... Y cómo cobra las comisiones también, como si fuera Romita, Byrne o Buscema, vamos...
Me ha parecido simpático el tema de los escenarios en los que te podías hacer fotos. Estaban por ejemplo el sillón con las lucecitas de colores de Stranger Things, el sillón con los monos amarillos y las máscaras de Breaking bad, el salón de la serie Friends- bueno, amagos, en general-, podías ponerte una chaqueta y un sombrero para emular a Indiana Jones en el momento en el que intercambia el ídolo por el saquito al inicio de En busca del arca perdida...

Lo de cobrar más -o simplemente cobrar- porque lo que firmen sea de SW, pues ya veis... Ante el vicio de pedir...

El desfile de SW... Es algo que me la sopla directamente: no fui. Es lo mismo año tras año -aunque esta vez han desfilado los de V, los cazafantasmas y los de Marvel, según me han comentado- y ya me resulta cansino. Se lo dejo para los más pequeños, que a ellos siempre les provoca más ilusión.

Aparte de con la presencia de Marc Singer, me quedo con la interesantísima y divertida charla con Claudio Serrano, doblador de entre otros muchos Ben Affleck, Christian Bale, Paul Rudd, Norman Reedud, Jensen Ackles de Sobrenatural, Otto el conductor de autobús de Los Simpson... Qué momentazos cuando Claudio Serrano completaba diálogos de Batman a petición de algunos oyentes... :dios:

Las charlas con otros artistas este año no me llamaban nada, así que únicamente estuve en dos o tres, y he de decir que fueron bastante ladrillo, la verdad...

En definitiva, que esto ha sido un poco más de lo mismo pero a peor. Ya el año pasado notamos que la cosa bajaba, y digo notamos porque no soy solo yo: hablo de gente de fuera que viene conmigo año tras año.

Última edición por ironfist el 09 Jul 2019, 15:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 13:03 
Gem Mint (GEM MT)

claalc escribió:

Te agradecería que dejaras ese vídeo, sí, que me perdí esa charla.

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 13:09 
Near Mint / Mint (NM/MT)

El tema de cobrar por posar junto a los actores creo que ha sido siempre igual, sea con tu cámara o no, o ese es el recuerdo que tenía yo. Este año han añadido el tema del photocall profesional (no me suena verlo el año pasado) como en cualquier convención yankee que se precie.

Lo que me ha gustado es que montaran la mesa para comprar el ticket para el autógrafo o la foto para no tener que pagar directamente en la mesa del invitado.

Yo he estado deambulando por ahí los 4 días así que me la pateé bien xD xD xD y pude charlar con los autores, sobretodo Unzueta, un tío supermajo o Enrique Vegas, en varias ocasiones.

También me pillé una foto firmada por Jimmy Vee porque me parecía un pecado no pillarla por 20 euros (no hablemos de lo que se pide en la Celebration por lo mismo :sorry: ) y teniéndolo tan a mano :wink: :wink: :wink: . Charlando con él un raitillo me enteré que, aaparte de dar vida a R2D2, trabajó como marionetista manejando un droide en la peli de Solo.

Para el que viera la alucinante expo con los originales de Star Wars de Unzueta, sólo comentar que estuvo currando a un draconiano ritmo de página diaria (el que las haya visto sabrá que es una pasada) durante meses y sin descansar un sólo día.

En la Collect Con encontré el libro de Star Wars escrito por Lucas que editara Planeta en los 80 (esos de portada negra) por 3 eurillos así que muy contento, la verdad. Toda una sorpresa :) :) :)

Lo único malo es que, para ser teóricamente una Comic Con, muy poca tienda de cómic hay. Deberían de hacérselo mirar un poquillo en la organización porque a este paso, mejor que la llamen Funko Con o algo por el estilo xD xD xD

El último día me surgió un asunto y no me pude quedar a la charla con Jimmy Vee así que espero ese vídeo claalc :wink:

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 13:31 
Near Mint / Mint (NM/MT)

ironfist escribió:
A mí me ha parecido la edición más pobre de todas. El cartel de invitados que anunciaba el programa de mano ya no me había causado grandes expectativas desde un inicio e iba un poco por rutina y porque vivo en Gijón, vamos, que si es en otra ciudad, no me muevo para esto ni aunque me paguen...

Tres actores, tres... Qué paupérrimo cartel, tres... Por cierto, no sé qué bombilla se le habrá iluminado en la cabeza al que puso el encuentro coloquio con Vee a la hora a la que lo puso...

Si anduvo sobre las 6 o así (no lo sé porque al final no me pude quedar), me suena al mismo horario que la charla del año pasado.

ironfist escribió:
En cuanto a las tiendas puedo decir que más o menos estaban las de todas las ediciones, pero faltó alguna más de cómics que sí vinieron otros años.

Eché de menos FantayMundo, que traían cosas de oferta y siempre acababa picando en algo ...

ironfist escribió:
Los cómics exclusivos... Para empezar llegaron un día tarde: lo nunca visto... Y por si no les parecían poco los 5 euros que valía cada uno, esta vez metieron uno de 10 pavos... Vale que el que valiera el doble surgiera por parte de una tienda y que tuviera una tirada menor (tampoco tanto, 300 frente a los 350 de los otros dos, me parece), pero en fin... Y además, pagar el doble por medio Deadpool metiendo la zarpa y "fastidiando" la portada -porque era igual que otra portada con la salvedad del Deadpool-, para mi gusto... Total, que ha sido esta la edición en la que he dicho basta a pillar los cómics exclusivos; primero, porque es el cuento de nunca acabar; segundo, porque ya lo de los 10 pavos me ha paredido un abuso...

No me considero un fan de Deadpool, de hecho, ni de Marvel en general xD xD xD pero según me comentó mi "colega experto", muchas de las portadas alternativas que se hacen con Deadpool van de ese rollo en plan photo bombing con respecto a la oficial. Los 10 euros sí que me parecieron un pasote por mucha lámita tamaño postal que incluyeran junto al cómic.

ironfist escribió:
La exposición de la obra de Unzueta muy bien. Tremendo cómo dibuja este hombre... Y cómo cobra las comisiones también, como si fuera Romita, Byrne o Buscema, vamos...

¿Por cuánto se mueve el hombre?. Fue una de las cosas que me quedé con ganas de preguntar ...

ironfist escribió:
Lo de cobrar más -o simplemente cobrar- porque lo que firmen sea de SW, pues ya veis... Ante el vicio de pedir...

Yo no salí con una imagen muy positiva de Chaykin. Es como el Michael Caine del cómic xD xD xD . Hace de todo aunque le parezca una mierda. Yo, no sé, pero si tras los años que lleva en la profesión, todavía considera que una buena parte de su trabajo es alimenticio y sin alma, mal vamos ...

ironfist escribió:
Las charlas con otros artistas este año no me llamaban nada, así que únicamente estuve en dos o tres, y he de decir que fueron bastante ladrillo, la verdad...

Igual es una impresión mía pero me parecieron menos invitados que en años anteriores y también menos conferencias. Reuierdo otros años el trajín de ir de una a otra pero este año apenas estuve en tres de ellas ...

Última edición por sejargon el 10 Jul 2019, 02:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 14:01 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Yo es que este año he disfrutado mucho con lo que habéis comentado de los photocalls porque había de Indy y Regreso al Futuro, otras de mis sagas favoritas. Aproveché para sacarme foto también en los de Los Simpsons y Friends, dos series que me encantan. También me hizo mucha ilusión Hollywood cars: sacarme fotos con reproducciones hechas por fans de coches como el de Regreso al Futuro, El Coche Fantástico o el del Equipo A. Este tipo de cosas han superado mis expectativas iniciales y, lo que decía, al final ha hecho que me tire 9 horas en el Día Star Wars, cuando normalmente no suelo estar más de 6. Es verdad que el tema invitados, más flojo, pero lo ha compensado, para mi gusto, con este tipo de cosas. Las tiendas, no las he visto tan distintas. Como en años anteriores, estan fnac, el corte inglés, endor shop, etc. A mí lo que me pasa es que meten mucho de manga y echo en falta más tema de cine, pero siempre acabo comprando dvds de segunda mano y alguna cosilla más. Pero sí es verdad que igual faltaba alguna más de cómic. El desfile tampoco fui este año porque es siempre lo mismo. Tendrían que hacer cosplay o duelos de espadas al final del mismo, como hicieron en algunas ediciones de Cificom. O incluso en concierto de bso de Star Wars en directo, como hicieron hace un par de años en el propio metrópoli. Pero, bueno, lo dicho: por mi parte, podría haber sido mejor, pero ha estado muy, muy bien.

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 15:54 
Gem Mint (GEM MT)

Te comento así directamente sin quotear, sejargon, que es una vara...

A ver, yo tenía entendido que la charla era a una hora determinada -no recuerdo dónde lo leí, pero imagino que en algún sitio oficial- y por eso llegué a la hora a la que llegué con la idea de ver un ratito y luego ir a otro par de ellas, pero cuando estaba a punto de entrar en el auditorio, pregunté a unos que estaban a la puerta disfrazados y me dijeron que ya había sido a las 17:00... No sé, misterio...

Cierto, Mundo fantasía, tienda de Madrid, es una de las tiendas que eché en falta, y esa precisamente tiene mucho de cómic, y de lo más antiguo, no de todo lo nuevo que pueden tener los de Hangar rebelde o Identidad secreta...

En cuanto a lo de las cifras en las que se movía Unzueta prefiero responderte en privado.

Y lo de las charlas así es. Yo otros años me pasaba horas y horas cada día escuchando charlas. Esta vez estuve en tres o así... Menos actores, menos charlas, peor cartel...

Última edición por ironfist el 08 Jul 2019, 15:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 15:58 
Gem Mint (GEM MT)

claalc escribió:
Yo es que este año he disfrutado mucho con lo que habéis comentado de los photocalls porque había de Indy y Regreso al Futuro, otras de mis sagas favoritas. Aproveché para sacarme foto también en los de Los Simpsons y Friends, dos series que me encantan. También me hizo mucha ilusión Hollywood cars: sacarme fotos con reproducciones hechas por fans de coches como el de Regreso al Futuro, El Coche Fantástico o el del Equipo A. Este tipo de cosas han superado mis expectativas iniciales y, lo que decía, al final ha hecho que me tire 9 horas en el Día Star Wars, cuando normalmente no suelo estar más de 6. Es verdad que el tema invitados, más flojo, pero lo ha compensado, para mi gusto, con este tipo de cosas. Las tiendas, no las he visto tan distintas. Como en años anteriores, estan fnac, el corte inglés, endor shop, etc. A mí lo que me pasa es que meten mucho de manga y echo en falta más tema de cine, pero siempre acabo comprando dvds de segunda mano y alguna cosilla más. Pero sí es verdad que igual faltaba alguna más de cómic. El desfile tampoco fui este año porque es siempre lo mismo. Tendrían que hacer cosplay o duelos de espadas al final del mismo, como hicieron en algunas ediciones de Cificom. O incluso en concierto de bso de Star Wars en directo, como hicieron hace un par de años en el propio metrópoli. Pero, bueno, lo dicho: por mi parte, podría haber sido mejor, pero ha estado muy, muy bien.

Sí, lo de los escenarios y lo de los vehículos de Hollywood que comentas ha estado guay. Y menos mal que las expos están bien, porque si no, poca cosa más habría... FNAC, ECI, Endorshop, Hangar rebelde nunca fallan... Pero para ser COMICcon, tampoco es que haya mucho comic...

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 23:51 
Gem Mint (GEM MT)

claalc escribió:
Coincido contigo en lo que comentas, Frogman, pero en parte es comprensible: lo de no poder salir está hecho para que comas y/o cenes allí, para eso van siempre los foodtrucks, entre otros establecimientos, y lo de las taquillas, se llenarían a la primera de cambio, valdría solo para los primeros visitantes de la mañana; yo este año ya aprendí la lección y me acordé de llevar lo que siempre he visto que lleva la gente: una mochilla. Tan sencillo como eso. Ha sido mucho más cómodo que cargar con bolsas. Aún así, he acabo con un par de bolsas por las compras, pero con muchas menos que otras veces, claro.

Puedo medio entender lo de no salir, aún así en otros eventos a lo largo del territorio nacional donde hay establecimientos para comer te dejan salir y luego esta la opción B, llevarte la comida como hacen algunas personas. Yo en mi caso saldría a dejar el peso al coche o lo depositaría en taquilla ya que comer me gusta hacerlo en alguno de los diferentes establecimientos que hay en Metrópoli. En todos los grandes eventos como Comic Con Madrid o Comic Barcelona tiene consignas o donde depositar los objetos para estar un poco liberado y no cargando todo el día....Sobre lo de la mochila yo en mi caso ya fui con ella y con una bolsa de tela con libros y cómics a lo que le tuve que añadir alguna bolsa más de papel para las compras de cómics que hice allí, es buen consejo el de la mochila te permite descansar los brazos y poder cargar con algo más de peso pero otra buena opción es llevar un trolley como hace bastante gente en los grandes eventos y ahí te liberas del peso.

claalc escribió:

Esperando a poder verlas....

NotaPublicado: 09 Jul 2019, 00:16 
Gem Mint (GEM MT)

ironfist escribió:

Coincido contigo, el precio a pagar por el Cómic exclusivo de la tienda y además hacer posteriormente una cola esageradamente grande para que Espín te firmara no me parecio oportuno y prescindí del tema...

ironfist escribió:
La expo de LOTR tremenda, con cantidad de piezas de estas de unos cuantos cientos, ya sabéis... Piezas de estas conseguidas a golpe de talonario... Un Lurtz y otro uruk-hai a tamaño real... Escenarios para hacerte fotos caracterizado de Gandalf o de otros personajes...

La exposición de LOTR me pareció impresionante y bien expuesta con espacio suficiente....Sobre Unzueta muy interesante los originales expuestos y la verdad desconozco el precio que cobra, me gustaría conocerlo, estuve con el en Comic Barcelona este año, no había nadie para sus firmas y allí fui yo para conseguir algunas, para un compañero del foro y para mi, cuando le comenté si me podría hacer un pequeño sketch me dijo que no le daba tiempo y que no había venido al salón a dibujar solo firmar, eso si una vez me fui seguí observando durante un buen rato desde otros stands por los que estaba viendo cosas y no vi a nadie que se acercara a él....Por cierto que dibuja por lo que sé todo digitalmente, lo comento porque soy un apasionado del dibujo tradicional....

ironfist escribió:
Me ha parecido simpático el tema de los escenarios en los que te podías hacer fotos. Estaban por ejemplo el sillón con las lucecitas de colores de Stranger Things, el sillón con los monos amarillos y las máscaras de Breaking bad, el salón de la serie Friends- bueno, amagos, en general-, podías ponerte una chaqueta y un sombrero para emular a Indiana Jones en el momento en el que intercambia el ídolo por el saquito al inicio de En busca del arca perdida...

Me gusto a mi también este tema de los escenarios y poder ambientarte y vestirte como si estuvieras en la escena en cuestión, también estaba E.T en la bicicleta con una luna gigante de fondo....

ironfist escribió:
En cuanto a las triquiñuelas en las comisiones de algunos artistas pues he de decir que ya las obvio. Lo de simplemente cobrar porque lo que firmen sea de SW, pues ya veis... Ante el vicio de pedir...

Estuve hablando un rato con él cuando se reunieron todos en un evento a mediodía del sábado y fue muy simpático y todo el rato gastando bromas, la verdad no me dio tiempo en esta ocasión ni contemple hacer ningún encargo, pero tampoco vi que anunciará sus precios por allí...

Pues a mi en lineas generales me gusto, no hay una afluencia excesiva y los artistas que vienen son bastante accesibles, siempre con excepciones....Lo de Howard Chaykin no lo entiendo mucho, pero al menos mientras me firmaba unos encargos y también lo mio se puso a cantar y la verdad no lo hace nada mal, como me comentó tiene dos habilidades según él la de dibujar y la de cantar....los dibujitos que tenía encima de la mesa que eran genéricamente rostros o poses de personas, la verdad no me gustaron nada....y había unas cuantas.

Última edición por FROGMAN el 09 Jul 2019, 23:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Jul 2019, 00:29 
Gem Mint (GEM MT)

sejargon escribió:
Yo he estado deambulando por ahí los 4 días así que me la pateé bien xD xD xD y pude charlar con los autores, sobretodo Unzueta, un tío supermajo o Enrique Vegas, en varias ocasiones.

¡Sabes si Unzueta vende originales y de que tipo?
Enrique es un tio que facilita mucho las cosas y se acuerda de las personas, aunque como me confesó, con tantos eventos a los que asiste ya se le olvida lo que hace o con quien habla en cada uno.

sejargon escribió:
Para el que viera la alucinante expo con los originales de Star Wars de Unzueta, sólo comentar que estuvo currando a un draconiano ritmo de página diaria (el que las haya visto sabrá que es una pasada) durante meses y sin descansar un sólo día.

La verdad que los originales estaban muy bien, incluso los autores americanos como Tom Grummett, Karl Kesel y Brett Blevins los estuvieron viendo detalladamente y comentando sobre ellos, me coincidio estar justo al lado cuando ellos los observaban y yo también.

sejargon escribió:
En la Collect Con encontré el libro de Star Wars escrito por Lucas que editara Planeta en los 80 (esos de portada negra) por 3 eurillos así que muy contento, la verdad. Toda una sorpresa :) :) :)

Imagino que hablas de la novela....

sejargon escribió:
Lo único malo es que, para ser teóricamente una Comic Con, muy poca tienda de cómic hay. Deberían de hacérselo mirar un poquillo en la organización porque a este paso, mejor que la llamen Funko Con o algo por el estilo xD xD xD

A mi me ocurrio lo mismo, pocas tiendas de comic en stands y de descatalogado dos que tenían unos cuantos cómics y poco más....

NotaPublicado: 09 Jul 2019, 00:35 
Gem Mint (GEM MT)

claalc escribió:
Yo es que este año he disfrutado mucho con lo que habéis comentado de los photocalls porque había de Indy y Regreso al Futuro, otras de mis sagas favoritas. Aproveché para sacarme foto también en los de Los Simpsons y Friends, dos series que me encantan. También me hizo mucha ilusión Hollywood cars: sacarme fotos con reproducciones hechas por fans de coches como el de Regreso al Futuro, El Coche Fantástico o el del Equipo A. Este tipo de cosas han superado mis expectativas iniciales.

Se me escapó el de Regreso al Futuro, una pena porque es una de mis trilogías favoritas, todas o casi todas las de viajes en el tiempo.
Interesantes como comentas los coches de las diferentes películas que se encontraban por el recinto ferial, me gusto ver el detalle del aerodeslizador dentro del Delorean y el condensador de fluzo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]