Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 16 Dic 2017, 01:24

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2017, 13:24 
Excellent + (EX +)

Hola.

Visto hoy en el hipercor de Valladolid el Wave 1.5 vamos a llamarlo así, las otras 5 figuras a 15€ unidad.

Luke (Ya NO), Kylo, Stormtrooper, Rey y Finn, del cada una 2 menos de luke.

Además de Hux, 3po... creo que había al menos 1 de cada

También está el pack de 2 de Rey y pretoriano y el de Han y boba a 23€

naves no he mirado el precio pero estaban A-wing y canton police.

Están montando las estanterías para la campaña navideña y es un caos.

saludos.

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 11:40 
Gem Mint (GEM MT)

Ayer tenían en ECI de Gijón alguna cosilla más: a-wing fighter, Canto bight police speeder (para mi gusto horrible...), ski speeder y el tie silencer (80 pavazos, si no recuerdo mal...vengaaaaaaaa :drink: ). Ufff... No sé, pero en cuanto a muchos de los vehículos de esta nueva trilogía, para mí, no hay por dónde cogerlos...

De 6" nada de nada aún...

Ah, y también las Force of Destiny, a 21 la figura sencilla y a 30 o algo así las que traen "acompañante".

Última edición por ironfist el 12 Oct 2017, 12:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 13:37 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

ironfist escribió:
Ayer tenían en ECI de Gijón alguna cosilla más: a-wing fighter, Canto bight police speeder (para mi gusto horrible...), ski speeder y el tie silencer (80 pavazos, si no recuerdo mal...vengaaaaaaaa :drink: ). Ufff... No sé, pero en cuanto a muchos de los vehículos de esta nueva trilogía, para mí, no hay por dónde cogerlos...

De 6" nada de nada aún...

Ah, y también las Force of Destiny, a 21 la figura sencilla y a 30 o algo así las que traen "acompañante".

Gracias, por la información. :wink:

NotaPublicado: 20 Oct 2017, 09:22 
Gem Mint (GEM MT)

Ya sabéis... Hoy, mañana y pasado juguetes en Hipercor con un 40% devuelto en bono. Ah, y las figuras nuevas las han bajado a 10,99. Han empeorado las condiciones para invertir el bono, pues ahora piden una compra mínima de 40 euros, mientras que en años anteriores era un monedero tarjeta sin compra mínima. También en web... Y la semana próxima o en breve será la de Carrefour... :plas:
Rathtar a 28,99, kit de inicio force link 26,99, awing 39,99.

Última edición por ironfist el 20 Oct 2017, 09:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Oct 2017, 09:54 
Mint (MINT)

ironfist escribió:
Ya sabéis... Hoy, mañana y pasado juguetes en Hipercor con un 40% devuelto en bono. Ah, y las figuras nuevas las han bajado a 10,99. Han empeorado las condiciones para invertir el bono, pues ahora piden una compra mínima de 40 euros, mientras que en años anteriores era un monedero tarjeta sin compra mínima. También en web... Y la semana próxima o en breve será la de Carrefour... :plas:
Rathtar a 28,99, kit de inicio force link 26,99, awing 39,99.

Yo pasé ayer por el de Vigo y no vi nada nuevo desde la anterior vez, no tienen aún la segunda parte de la wave 1 de las figuras de 3 3/4"....habrá que estar atentos básicamente a Carrefour, que aquí han traído bastante....

NotaPublicado: 21 Oct 2017, 20:03 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Vengo de ECI y he visto una figura de la serie de 12" que.... es un spoiler en toda regla xD xD xD xD
Se andaba rumoreando pero esto creo que lo confirma... si no... para que lo sacan... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Pongo una foto del personaje, mirad bajo vuestra propia responsabilidad :wink:
Adjunto:
20171021_180134.jpg
20171021_180134.jpg [ 155.45 KiB | Visto 655 veces ]

NotaPublicado: 22 Oct 2017, 11:23 
Excellent + (EX +)

La web de El Corte Inglés ya ha actualizado, como hace todos los años los días previos a la publicación del catálogo de Navidad, los precios de muchos artículos. En el caso de Star Wars, ha bajado las figuras básicas del episodio VIII a 10,99€ (como el compañero Ironfist nos ha indicado que han hecho en Hipercor). También han bajado el Force Link (26,99), figuras jumbo (12,99), packs como el del Rathtar o Vader (28,99), las naves (Ski Speeder 49,99; Kylo Ren´s Tie 69,99; A-Wing y Canto Bight Speeder a 39,99) y más cosas, algunas también de Lego.
Podéis consultarlo aquí.
Y recordad que durante las dos primeras semanas de noviembre seguramente tengan la misma oferta del año pasado del vale del 25% para gastar en juguetes.

NotaPublicado: 22 Oct 2017, 11:51 
Near Mint + (NM+)

No veas el corte ingles que listos, crean una falsa rebaja para que la gente vaya a comprar, los precios que estan rebajados son los que hay sin rebajar en otras casas, ellos sacan el material caro de por si, sabiendo lo de las rebajas, pero al final los precios se equiparan por ejemplo a la drim, el tios sam, juguettos-interkits o carrefour, asi lo que consiguen es que la gente piense que se lo curran rebajando, y "oh que suerte tengo no he pagado mas que los otros, que bien me ha salido la jugada", pero en realidad estan vendiendo las cosas al precio que cuestan en todos sitios y en algunos cosas siguen siendo aun asi mas caras

Un aplauso corte ingles jajajaja

Última edición por Darth Xesh el 22 Oct 2017, 11:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Oct 2017, 11:55 
Mint (MINT)

Técnica habitual del CI, antes al menos tenían más surtido y antes que los demás, pero ahora ni eso y muchas veces guardan las cosas en los almacenes cuando hacen realmente rebajas y cuando pasa el periodo de rebajas las vuelven a sacar a la venta sin dicha rebaja....Son ya demasiados años haciendo estas técnicas y el que más y el que menos ya sabe lo que hacen....

NotaPublicado: 24 Oct 2017, 11:47 
Excellent + (EX +)

Darth Xesh escribió:
No veas el corte ingles que listos, crean una falsa rebaja para que la gente vaya a comprar, los precios que estan rebajados son los que hay sin rebajar en otras casas, ellos sacan el material caro de por si, sabiendo lo de las rebajas, pero al final los precios se equiparan por ejemplo a la drim, el tios sam, juguettos-interkits o carrefour, asi lo que consiguen es que la gente piense que se lo curran rebajando, y "oh que suerte tengo no he pagado mas que los otros, que bien me ha salido la jugada", pero en realidad estan vendiendo las cosas al precio que cuestan en todos sitios y en algunos cosas siguen siendo aun asi mas caras

Un aplauso corte ingles jajajaja

Sin hacer abogado del diablo, quiero romper una lanza a favor de ellos sin que sirva de precedente.

Por favor, repásate/ compara los precios de gran parte de productos relacionados con la nueva película y te puedo asegurar que están igual o más baratos que en alguna de las jugueterías que citas. Alguno de los compañeros ha citado en algún post de más arriba los precios actualizados de, por ejemplo, las figuras básicas de Episodio VIII a 10,99 € y casi todas las naves más de lo mismo: "En el caso de Star Wars, ha bajado las figuras básicas del episodio VIII a 10,99€ (como el compañero Ironfist nos ha indicado que han hecho en Hipercor). También han bajado el Force Link (26,99), figuras jumbo (12,99), packs como el del Rathtar o Vader (28,99), las naves (Ski Speeder 49,99; Kylo Ren´s Tie 69,99; A-Wing y Canto Bight Speeder a 39,99) y más cosas, algunas también de Lego"

Si alguien tiene la suerte de pillar ese 25 por ciento a ese precio ( si se da lo mismo que en otros años )...pues que no se lo piense, a mi modesto modo de entender. Claro que después habrán cosas más caras, pero hay que saber mirar bien lo que se compra, cosa que no dudo viendo la info que se va poniendo por el foro.

Un servidor pilló todas las figuras básicas ( 10,99 €) este finde en Hipercor al 40 por ciento con los precios mencionados y :banana: .

Para mi, perfecto estas promociones. Si veo que está más caro a otra cosa ...si al mismo precio y con estas promociones del 25 o el 40 por ciento, sin dudarlo para la saca.

NotaPublicado: 24 Oct 2017, 14:36 
Near Mint + (NM+)

Creo que tienes que leer mejor lo que he dicho, lo que he dicho es lo que esta pasando porque estoy ya bastante cansado de ir a todos sitios y he podido comparar los precios muy bien, y lo que he dicho es mas que correcto, tenian como siempre las cosas mas caras, algunas con diferencia de 20 euros con otros sitios, y ahora con su rebaja fantasma se han equiparado, y fijate que te digo que esto es ahora, hace una semana estaba todo carisimo, date una vuelta por las tiendas que menciono, eres de barcelona? te iria bien pasar y verlo por ti mismo

NotaPublicado: 25 Oct 2017, 00:48 
Mint (MINT)

Yo por la tarde hoy al pasar hacia casa paré en el CI de Vigo y por ver algún precio me fije en las figuras TLJ de 3 3/4" y estaban a 15€...
Otra cosa que vi fueron unos relojes, que para mi eran los mismos que los que vendían en la promoción de Carrefour pero con un embalaje dentro de una lata cilíndrica en forma de Darth Vader y Stormtrooper y me pareció ver entre 15 y 16 € cosa que me ha sorprendido....

NotaPublicado: 25 Oct 2017, 21:11 
Near Mint (NM)

Christmas is coming!!!

Adjunto:
2017.jpg
2017.jpg [ 146.22 KiB | Visto 380 veces ]

25% de regalo canjeable en compras superiores a 30€ del 26 al 31 diciembre

El catálogo sale el viernes 27

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 01:17 
Mint (MINT)

kloono escribió:
Christmas is coming!!!

Adjunto:
2017.jpg

25% de regalo canjeable en compras superiores a 30€ del 26 al 31 diciembre

El catálogo sale el viernes 27

Gracias por la noticia, estaremos atentos a la salida del catálogo

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 11:41 
Gem Mint (GEM MT)

La oferta ya esperada, como es costumbre en ECI... No está de más tener otra opción, pero esta es la más floja con diferencia:

1.-Solo dan una bonificación del 25%, frente a Hipercor o Carrefour, que dan un 40%.
2.-La juguetería de ECI es, por lo general, la que tiene precios más elevados (cuidadito en determinadas cosas con Carrefour, que a veces se las traen...); por contra, es la que más cosas tiene, en principio...
3.-Y para mí lo peor: la bonificación solo se puede invertir en la sección de juguetes de ECI, hay que hacer una compra mínima de 30 euros y únicamente hay un margen de cinco días para decidirse... A mí ya me pasó un año que no encontraba nada interesante para invertir la bonificación y que me quedé con ella en la mano.

Insisto en que bienvenida sea la promoción, pero yo en esta concretamente no suelo gastar apenas nada. Para mí la mejor es la de Hipercor, aunque ya este año han puesto como condición para poder usarla una compra mínima de 40 euros, si no recuerdo mal; que casi siempre se llega, vamos, que si no es comprando más juguetes, aunque sea comprando cosas de uso cotidiano como determinada comida que está al mismo precio que en otros supermercados... Y la de Carrefour, que te deja usar la bonificación en cualquier departamento... Además, tano en Hipercor como en Carrefour hay muchos más días para hacer esa compra. Como casi todo en la vida, todo tiene sus pros y sus contras...

Nuevo tema Responder al tema  [ 711 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]