Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 19 Jun 2019, 03:17

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jun 2019, 16:26 
Excellent (EX)

Hola buenas gente.

Lo primero, disculpad si no va este mensaje en el subforo correcto pero no sabia donde ubicarlo.
Os cuento. Hace ya justo un mes que he realizado mi primera compra con esta empresa de Uk sobre un producto de star wars y aún no me lo han enviado. Me dan largas cada semana del estilo de que está en camino en palets de EEUU y que aun no les ha llegado a ellos.. lo peor es que siempre dicen lo mismo ``a finales de esta semana seguramente esté o si no como mucho a principios de la proxima´´. La primera semana me lo creí, pero ya 4 veces seguidas como que no.
¿Os ha pasado algo igual?
Más que nada me quejo de que me vendan algo que ni tienen stock realmente y encima me toca esperar a que lo pidan a EEUU :muro:
Eso sí, lo tengo claro, la primera y ultima vez que compro a esta empresa de uk, prefiero comprar a las de siempre que probar cosas nuevas.
saludos

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 20:53 
Excellent (EX)

Te copio y pego mi respuesta en el hilo de la barcaza de Jabba:

"Mis felicitaciones a aquellos que les haya llegado la barcaza sin ningun contratiempo, en mi caso la experiencia con esta gente de DST no puede ser mas nefasta, yo fui uno de los ultimos en pillarla despues del lio que hubo con paypal, bueno al tiempo solicite la wave 2 y 3 TVC para que con uno de esos 2 pedidos me mandaran el libro, despues de meses dandome largas.....que si estan procesando el pedido, que si este mes tendra su pedido.........., llega el momento de hacer el segundo pago sin haber recibido ninguno de los dos pedidos ni el libro por supuesto, y este señor David Rawston no me manda la factura para realizar el segundo pago, despues de mucho insistir y decirme que habia mandado todas consigo que me mande la factura y la pago, llega el momento de la llegada de las barcazas y vaya que casualidad la mia no me la envia, otra vez despues de mucho insistir me dice que las 8 ultimas barcazas han sufrido daños y que esta trabajando con hasbro para dar una solucion........... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , no me creo nada vamos,le mando un email para que al menos me mande fotos de los daños y este sigue sin contestar, a todo esto despues de estar esperando 8 y 5 meses respectivamente a las wave 2 y 3 TVC y sabiendo yo, que habia echo envios de las mismas a mas clientes suyos me dice que no van a volver a tenerlas y me reembolsa mi dinero con lo cual gracias a este señor me quedo sin las dos wave, yo ya di la barcaza por perdida y le pido el reembolso de esta de la cual despues de un mes solo he conseguido que me devuelva el primer pago que hice, el segundo realizado con paypal sigo esperando que se digne a reembolsarmelo porque a los email que le mado no me contesta, si alguien encuentra una explicacion logica a esto que me la diga porque yo no la tengo, tengo constancia de que a otro compañero del foro le ha sucedido lo mismo con la barcaza y ha algunas personas mas, en fin no se si esperar algo mas a ver si me reembolsa el ultimo pago de una vez o poner ya una reclamacion a paypal, pero vamos que esta gente se ha reido de mi en mi cara, no vuelvo a comprar alli en la vida................. :cabreado: :cabreado: :cabreado:"

Como puedes ver en mi caso la experiencia es penosa con esta gente, no son de fiar y no aconsejo que se compre alli, eso si desde mi experiencia claro está, luego habra personas que le habra ido bien comprar alli supongo pero no es mi caso.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 21:02 
Excellent (EX)

boeder escribió:
Te copio y pego mi respuesta en el hilo de la barcaza de Jabba:

"Mis felicitaciones a aquellos que les haya llegado la barcaza sin ningun contratiempo, en mi caso la experiencia con esta gente de DST no puede ser mas nefasta, yo fui uno de los ultimos en pillarla despues del lio que hubo con paypal, bueno al tiempo solicite la wave 2 y 3 TVC para que con uno de esos 2 pedidos me mandaran el libro, despues de meses dandome largas.....que si estan procesando el pedido, que si este mes tendra su pedido.........., llega el momento de hacer el segundo pago sin haber recibido ninguno de los dos pedidos ni el libro por supuesto, y este señor David Rawston no me manda la factura para realizar el segundo pago, despues de mucho insistir y decirme que habia mandado todas consigo que me mande la factura y la pago, llega el momento de la llegada de las barcazas y vaya que casualidad la mia no me la envia, otra vez despues de mucho insistir me dice que las 8 ultimas barcazas han sufrido daños y que esta trabajando con hasbro para dar una solucion........... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , no me creo nada vamos,le mando un email para que al menos me mande fotos de los daños y este sigue sin contestar, a todo esto despues de estar esperando 8 y 5 meses respectivamente a las wave 2 y 3 TVC y sabiendo yo, que habia echo envios de las mismas a mas clientes suyos me dice que no van a volver a tenerlas y me reembolsa mi dinero con lo cual gracias a este señor me quedo sin las dos wave, yo ya di la barcaza por perdida y le pido el reembolso de esta de la cual despues de un mes solo he conseguido que me devuelva el primer pago que hice, el segundo realizado con paypal sigo esperando que se digne a reembolsarmelo porque a los email que le mado no me contesta, si alguien encuentra una explicacion logica a esto que me la diga porque yo no la tengo, tengo constancia de que a otro compañero del foro le ha sucedido lo mismo con la barcaza y ha algunas personas mas, en fin no se si esperar algo mas a ver si me reembolsa el ultimo pago de una vez o poner ya una reclamacion a paypal, pero vamos que esta gente se ha reido de mi en mi cara, no vuelvo a comprar alli en la vida................. :cabreado: :cabreado: :cabreado:"

Como puedes ver en mi caso la experiencia es penosa con esta gente, no son de fiar y no aconsejo que se compre alli, eso si desde mi experiencia claro está, luego habra personas que le habra ido bien comprar alli supongo pero no es mi caso.

Muchas gracias por aportar tu experiencia.. la verdad que fue una pena.
Espero que no pase lo mismo a mi pedido.. ya iré informando. Pero eso sí, en cuanto a servicio les doy un 0 , lo unico que hacen es que se quiten las ganas de seguir comprando ahi. Además por estas cosas pierden clientes que podriamos ser fijos y lo unico que consiguen es ganan comentarios negativos.. un saludo!

Última edición por jaimemr30 el 05 Jun 2019, 21:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 08:27 
Near Mint + (NM+)

Siento que os haya ido tan mal, yo, sin embargo he tenido experiencia buena. Hará cosa de poco más de un mes pedí un par de figuras de las BS que tenían en stock (no en pre-order) y la verdad, sin ningún problema y en una semana las tenía en casa perfectas.
Imagino que habré tenido buena suerte.

NotaPublicado: 18 Jun 2019, 12:37 
Excellent (EX)

Finalmente me ha llegado el paquete y todo en buen estado, bien empaquetado.
Igualmente me parece una empresa que no se lo toma muy en serio como otras que hay en UK.

Os cuento todo el proceso:
Cuando compré la figura me aparecía que estaba en stock y que en una semana iba a llegar de EEUU, entonces decidí comprarla viendo que tenían tan claro su fecha de llegada a sus almacenes.
Después de justo un mes y un día, publican en su página de Facebook que dicho stock de dicha figura les ha llegado, y atentos, que ``ya habían enviado ese mismo día los que estaban en pre-orders y que tenían aún más stock´´. Cuando vi esto no sabía ni qué pensar, es decir, ellos ponen en su página web a vender una figura como que está en stock y luego, ¿resulta que era un pre-order?
No sé si volveré a comprarles, pero si ocurriera tal caso, antes de comprar cualquier cosa les preguntaría por facebook para asegurarme si realmente lo tienen en sus almacenes o no.
Para finalizar, no son capaces de pedir disculpas ni nada, únicamente te dan excusas (seguramente porque se verían agobiados de que los paquetes de figuras que ellos han pedido a EEUU se han retrasado con el envío.

En fin, con todo esto podéis tener una idea de cómo es esta empresa, yo desde luego, no salgo del todo satisfecho.

Última edición por jaimemr30 el 18 Jun 2019, 12:39, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]