Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Jul 2019, 23:18

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jul 2019, 14:31 
Gem Mint (GEM MT)

rotsen escribió:
Yo cometí el error de empezar comprando casi de todo y casi todo lo que me gustaba y, al final, hay que ir abandonando líneas y seleccionando qué pillas de las que sigas, porque todo no se puede tener, por desgracia.

Algo de eso me sucedió a mí también... Yo era de picar un poco de aquí y un poco de allá para tener una muestra de cada línea, pero siempre centrándome en bustos GG, figuras de 6" de SS, y las figuras de 3,75" de Hasbro. Hombre, dinero gracias a Dios, tengo para seguir comprando cosas -tampoco muy caras-, pero por cuestión de espacio no puedo -que ya se sabe que no solo de SW vive el friki xD , que entre Playmobil, pitufos, figuras de cine de NECA, MccFarlane, cosillas de Marvel y demás...-, y claro, dinero para comprarme una casa mayor solo para poder seguir ampliando a mi antojo la colección, pues eso sí que ya no tengo... :tongue:

rotsen escribió:
Por cierto, aquí otro fan de Phasma y coincido con Ironfist, el personaje no es muy allá, pero esa estética...me mola.

Claro, el Phasma es un claro ejemplo de esto que comentamos y estoy seguro de que nos pasa a unos cuantos... Yo así a lo tonto tengo varias cosas: que si casco de Planeta, que si la figura de 3,75" del Episodio VII, que si la Black Series de 3,75" y la de 6", que si la de Figuarts de Bandai, que si el busto de Planeta...

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]