Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Sep 2019, 14:33

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Jul 2019, 12:23 
Near Mint + (NM+)

sejargon escribió:
GRIFFON333 escribió:
Aunque cuando lo anunciaron me pareció bien...luego en mano me decepcionó el acabado demasiado "plastico" y me pareció caro y teniendo el LE de master replicas del ep III...no me importó mucho la verdad....peeeero
En una cadena de tiendas que venden material para el hogar.... (no pongo nombre...que no me queda claro si se puede o no xD xD ) a 50€ (ahora si que ha caído xD xD xD ) He visto que lo tienen online también. No sé cuántos habrá pillado la cadena en total...pero el la de Málaga había 14!!

Imagen

Si alguien le interesa....ya sabe

Creo que he podido extractar el nombre de la tienda de las fotos. Y digo lo de creo porque es una cadena que no tiene presencia en la mitad norte de España y no me suena de nada. Si es así, no sé qué es lo que habrás buscado en su buscador porque no he sido capaz de me muestro otra cosa que no sean patinetes o mochilas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Cierto, ya no aparece. Imagino que los habrán liquidado rápido. xD xD

NotaPublicado: 02 Sep 2019, 22:08 
Near Mint + (NM+)

Al final en un tienda online, consegui la litografia clave o patrón de star wars animated de Darth Vader :plas: :plas: se unirá a la de R2D2 y piloto de caza tie que conseguí hace tiempo

Imagen

En Ebay en una tienda en la que compre otras cosillas.... encontré estos imanes :cunao:

Imagen

:banana: :banana:

Última edición por GRIFFON333 el 02 Sep 2019, 22:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Sep 2019, 23:51 
Gem Mint (GEM MT)

GRIFFON333 escribió:
Al final en un tienda online, consegui la litografia clave o patrón de star wars animated de Darth Vader :plas: :plas: se unirá a la de R2D2 y piloto de caza tie que conseguí hace tiempo

Imagen

En Ebay en una tienda en la que compre otras cosillas.... encontré estos imanes :cunao:

Imagen

:banana: :banana:

Que bonita la litografía de Vader....

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]