Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 14 Nov 2018, 10:46

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Estoy buscando ... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Jun 2017, 11:36 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Buenos días, han caído en mi poder 4 pegatinas de Dracco de una colección de 12 que son en total en principio no pensaba coleccionarlas pero uno se pone y se anima rápido.

Son de Dracco y son del 2014 o 2015.

La colección consta de 12 pegatinas de pequeño formato y se podían encontrar en los caramelos con chasquido + piruleta que distribuye Dracco.

La colección está dada de alta en CromosRepes pero no tiene muchos coleccionistas.
Pongo fotos de las 4 que tengo, me faltan las 8 siguientes:
DARTH VADER
STORM TROOPER
BOBA FETT
PRINCESA LEIA
C-3PO
YODA
BEN KENOBI
WICKET

Creo que será difícil encontrar las que faltan, por eso no tengo claro si desprenderme de estas 4 o buscar las 8 restantes.

Espero acontecimientos.

Un saludo.

Adjuntos:
Dracco trasera.jpg
Dracco trasera.jpg [ 72.29 KiB | Visto 4320 veces ]
Dracco frontal.jpg
Dracco frontal.jpg [ 54.77 KiB | Visto 4320 veces ]
NotaPublicado: 03 Jun 2017, 14:31 
Administrador

Dengar y yo estuvimos al tanto de esta promoción, incluso el tuvo contacto con esta gente de Dracco y llegaron a mandarnos alguna foto por email. Pero despues no mostraron el mas minimo interes en ayudarnos con las fotos de los productos ni con fotos de los coleccionables.

finalmente decidi no meterlo en los archivos de la web

Me da pena que no tengan presencia en los archivos, porque es una empresa española, pero primero que no tienen apenas distribucion nacional, yo he buscando en docenas de tiendas y no los he visto, solo creo que una vez en un belross vi una caja de sus productos y me consta que de star wars han sacado muchas cosas. Y segundo, que la empresa coloboro poco con la web, y yo no puedo trabajar sin ni siquiera fotos.

Hay varias empresas que sacan producto y que no colaboran con la web, pasan de constestar o directamente te dicen que hasta otra como Gillette y su campaña de star wars, en la que me costestaron que ya tenian demasiados youtubers y no querian mas. :confused: cuando lo unico que les pedi fue informacion, no que me metieran en plantilla.

Pero sus productos estaban en todos lados y pude ir a verlos, hacerle fotos, verlos en su web, etc... asi que si tienen ficha o la tendran, porque tengo material.

Pero las empresas que no ayudan, y que encima venden la inmensa mayoria de su producto fuera de españa como parece ser el caso de Dracco, poco podemos hacer si no colaboran con la web mandando fotos o si no quieren hacer fotos, cajas de producto para que yo haga las fotos, que me da lo mismo.

NotaPublicado: 03 Jun 2017, 15:16 
Administrador

Pues tengo dos sobres sin abrir de esa promo de la pasada semana santa cuando en mi viaje a Jerez paré a poner gasolina al coche algo después de pasar Mérida y los tenían, aun ni los he abierto como digo.

NotaPublicado: 04 Jun 2017, 17:38 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Yo compré tres en un chino estando de vacaciones por Gijón el año pasado y nunca más. Fastidian estas cosas la verdad.

NotaPublicado: 04 Jun 2017, 18:19 
Gem Mint (GEM MT)

Yo en un viaje a Madrid, por el camino compré dos sobres, pero posteriormente los busque por Vigo y nunca los encontré....
Mala política, que una empresa no colabore....poca idea de marketing tienen....

NotaPublicado: 04 Jun 2017, 20:08 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Es una pena porque Dracco tiene promociones muy guapas en cuanto a adhesivos, lenticulares,...

NotaPublicado: 04 Jun 2017, 20:36 
Gem Mint (GEM MT)

Lestat escribió:
Es una pena porque Dracco tiene promociones muy guapas en cuanto a adhesivos, lenticulares,...

El efecto de los que yo tengo con un fondo lenticular están muy bien, pero fue imposible conseguir más, si algún día los vuelvo a ver intentaré hacerme con más, pero hasta la fecha nada....

NotaPublicado: 04 Jun 2017, 23:12 
Near Mint (NM)

Yo los vi en una tienda muy conocida pero me clavaban 3 pavos y no pille. Mirare la semana que viene y ya os digo.

NotaPublicado: 05 Jun 2017, 09:36 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Josembilly escribió:
Yo los vi en una tienda muy conocida pero me clavaban 3 pavos y no pille. Mirare la semana que viene y ya os digo.

Cierto, cierto, yo también los vi, lo de piruleta creo. ¿Es una tienda que empieza por F y acaba en NAC?

:cunao: :cunao:

NotaPublicado: 05 Jun 2017, 16:30 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

La semana pasada los he visto en una gasolinera, habrá que mirar la fecha por que si hace tanto tiempo, no se como andaran. Si alguno quiere le puedo coger, pero supongo que baratos no seran. No miré precio.

NotaPublicado: 05 Jun 2017, 16:40 
Administrador

Yodalien escribió:
La semana pasada los he visto en una gasolinera, habrá que mirar la fecha por que si hace tanto tiempo, no se como andaran. Si alguno quiere le puedo coger, pero supongo que baratos no seran. No miré precio.

En la gasolinera que los compré yo valían a 1 Euro, así que lo mismo no son tan caros...estarán de saldo por pronta caducidad jajaja

NotaPublicado: 11 Jun 2017, 00:54 
Gem Mint (GEM MT)

Yo ayer encontré en una gasolinera a las afueras de Vigo estos sobres, tenían una caja. Cada unidad a 0.99€, por cierto caducan a finales de este año los que yo ví...compré 2.

NotaPublicado: 14 Jun 2017, 01:15 
Near Mint (NM)

Si, encontre en el Fnac a 3 pavos.

NotaPublicado: 31 Jul 2017, 16:14 
Administrador

Saliendo de vacaciones he comprado sobres de estos para ir haciendo la colección...a ver en lo que queda,si tenéis repes ponedlos por aquí a ver

NotaPublicado: 31 Jul 2017, 23:23 
Gem Mint (GEM MT)

Yo los sobres los estoy encontrando en las gasolineras Repsol, no en todas, pero en varias que he ido los tienen, y en la que compro me los cobran a 0.99, vamos el euro del que habláis....

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

* Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Estoy buscando ... Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]