Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 18 Oct 2017, 02:01

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2017, 10:44 
Administrador

Sorteo de colecciones completas Carrefour El camino de los Jedi sin álbum ni las 20 últimas que saldrán en Diciembre.
Agradecemos una vez mas a Carrefour España por colaborar con Star Wars Spanish Stuff en la organización de estos sorteos.

Vamos a sortear los siguientes premios entre todos aquellos que respondan a la pregunta formulada.

4 Colecciones de 80 cromos más 18 Stickers de la promoción carrefour El camino de los Jedi

PREGUNTA:
Dentro de las 20 cartas que quedan por salir en la colección
¿Incluirías la carta de un PORG?
Razona tú respuesta y no te quedes con un Sí o un NO.

Os recordamos además que para no perderos concursos como este y otras novedades y promociones de la web, os apuntéis a nuestro Twitter y Facebook, donde avisamos de estos concursos para que no os los perdáis

https://twitter.com/SW_spanishstuff
https://www.facebook.com/groups/StarWarsSpanishStuff/

Bases

Primera (Convocatoria).

Con motivo del acuerdo entre Carrefour España y Star Wars Spanish Stuff, sortearemos 4 colecciones completas (80 Cromos + 20 Stickers sin álbum) entre aquellos que contesten la pregunta suficientemente razonada.

Segunda (Requisitos de participación).

Podrán participar todos los usuarios del foro que estén registrados antes del 21 de Septiembre de 2017, que tengan un mínimo de 20 mensajes publicados y que respondan a la pregunta formulada razonando su respuesta.

Solo se podrá participar una vez por persona, no estando permitido crearse distintas cuentas para participar varias veces. Si se detecta que un usuario está cometiendo este fraude al resto de compañeros de la web, se le sancionará de forma indefinida con la participación en los concursos y se estudiará su expulsión definitiva del foro.

No podrán participar los usuarios que estén sancionados en la participación de los concursos de la web, ni los usuarios que tengan con la web algún tipo de deuda por alguna campaña promocional anterior o merchan de la web, a menos que esté debidamente justificado y así lo considere el staff.

Si deseas conocer los usuarios sancionados aquí tienes el listado: LISTADO DE USUARIOS SANCIONADOS

Tercera (Premio).

Los premios consisten en:

Primer premio: Colección Completa de la promoción el camino de los jedi de Carrefour (80 Cromos + 20 Stickers sin álbum)
Segundo premio: Colección Completa de la promoción el camino de los jedi de Carrefour (80 Cromos + 20 Stickers sin álbum)
Tercer premio: Colección Completa de la promoción el camino de los jedi de Carrefour (80 Cromos + 20 Stickers sin álbum)
Cuarto premio: Colección Completa de la promoción el camino de los jedi de Carrefour (80 Cromos + 20 Stickers sin álbum)

Cuarta (Temática).

Es obligatorio contestar suficientemente la pregunta explicando el porqué, referida en esta publicación para entrar en el sorteo.

Quinta (Requisitos de adicionales).

Se ruega hacerse seguidor de la cuenta de Twitter de la web https://twitter.com/SW_spanishstuff para no perderse futuros concursos y novedades de la web y del grupo de Facebook de la web: https://www.facebook.com/groups/StarWarsSpanishStuff/

Sexta (Sorteo).
Una vez finalizado el plazo para participar, la web otorgará números a los participantes válidos para el sorteo del día previsto y sucesivos hasta entregar todos los premios, en caso de que no hubiera ganador en el sorteo se pasaría al día siguiente y así sucesivamente hasta que hubiera un ganador y se agotasen los premios. Un premiado no podrá ganar más de un premio, sus números serán redistribuidos o bien no se considerarán premiados para los sucesivos concursos. 1 premio máximo por persona, el primero que toque en el orden que se indica.

Séptima (Plazos).

El plazo para la participación es desde hoy día 21/09/2017 hasta el día 5/10/2017 hasta las 23:59

Los ganadores serán proclamados en función de los sorteos de la ONCE que se celebrarán desde el día 6/10/2017 en adelante hasta tener el total de ganadores.

Si en alguno de los sorteos no hubiera ganador, se volverá a sortear el premio indicado hasta que lo hubiera.

Octava (reclamación del premio).
Una vez publicado el ganador/es tendrá un plazo de 5 días naturales para ponerse en contacto con Marino mandándole un mensaje privado en el foro para comunicarle sus datos personales para la recepción del regalo. Si pasado ese tiempo no se produce el contacto, la web se reserva el derecho de volver a sortear el premio o de declarar desierto el sorteo. La web comunicará públicamente en el hilo del concurso el ganador o ganadores, así que tendréis que estar atentos al hilo para saber si habéis ganado o no.

Los datos que se solicitaran serán: Nombre y dirección completa y además Teléfono (en el caso de residentes en canarias además deberán indicar su DNI)

En el caso de que un ganador no envíe sus datos o los envíe incompletos, transcurridos 5 días desde la celebración del sorteo que le proclamó ganador, su premio será entregado al siguiente número de reserva y al usuario se le sancionará para que no pueda participar en los siguientes sorteos que organiza la web hasta que el Staff considere oportuno levantar la sanción.

Novena (Aceptación).
La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. SWSS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso. Los elementos usados para la participación en este concurso/sorteo, pasarán a ser propiedad de la web pudiendo hacer con ellas el uso que consideremos necesario.

Décima (Cancelación).
La web se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la celebración de este sorteo o de excluir a un usuario de participar en el por motivos debidamente justificados.

Última edición por dengar el 25 Sep 2017, 09:54, editado 5 veces en total

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 10:45 
Administrador

Apuntados
Luka_mg443
Sandys
Lex
Sejargon
Mukmad
eleger
troncha
SithPadawan
Jorge85
NO PUEDES gizmo1971
Shippy
Nachomt81
Duque
FROGMAN
clint1976
juanramon79
JACOBATOR
GAVRIVA
Lestat
Sturm
Genius
Jrey
Evs
drmore77
elvico
G.Grievous
c3po1971
calypso76
CANDIDO
BenSolo
Machacamartillo
Darkjose
Javiernabonet
Tauntaun
Biggs
Seidon
Sander
Spcoaster
Yaoh
SW Collector 1138
vader75
Hyoga
JRALV
maestroobi-wan
adalor
Darth Tavio
Isul
Zayne69
Yodalien
Israel Salcedo
nertera23
arbeluc
nazgul1701
Keiran Halcyon
NO PUEDES sakurakan
spideyesp
bachylon
MDWan
Red_Tyrion
LAD
DarthBinks
NO puede menos de 20 mensajes Rodriux14
No puede menos de 20 mensajes sonsolestupen
Auresoti

----------------------
Apuntados
Luka_mg443 02
Sandys 03 Datos Recibidos
Lex 04
Sejargon 05
Mukmad 06
eleger 07
troncha 08
SithPadawan 09
Jorge85 10
Shippy 11
Nachomt81 12
Duque 13
FROGMAN 14
clint1976 15
juanramon79 16
JACOBATOR 17 Datos Recibidos
GAVRIVA 18
Lestat 19
Sturm 20
Genius 21
Jrey 22
Evs 23
drmore77 24
elvico 25 Datos Recibidos
G.Grievous 26
c3po1971 27
calypso76 28
CANDIDO 29
BenSolo 30
Machacamartillo 31
Darkjose 32 Datos Recibidos
Javiernabonet 33
Tauntaun 34
Biggs 35
Seidon 36
Sander 37
Spcoaster 38
Yaoh 39
SW Collector 1138 40
vader75 41
Hyoga 42
JRALV 43
maestroobi-wan 44
adalor 45
Darth Tavio 46
Isul 47
Zayne69 48
Yodalien 49
Israel Salcedo 50
nertera23 51
arbeluc 52
nazgul1701 53
Keiran Halcyon 54
spideyesp 55
bachylon 56
MDWan 57
Red_Tyrion 58
LAD 59
DarthBinks 60
Auresoti 61

Última edición por marino el 10 Oct 2017, 12:41, editado 16 veces en total

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 16:28 
Administrador

Abierta la participación, suerte a todos

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 16:45 
Excellent (EX)

No, si fuera por mí ni siquiera formarían parte de la nueva película. No es que tenga nada en contra de los porgs, pero no me gustan y parece que les han dado más importancia en la nueva trilogía que a algunos personajes que a mi parecer son más importantes, tales como Luke o Leia. Y espero que su papel en la pelicula no sea una copia de los ewoks ni una mascota típica de las pelis infantiles.
Bueno yo creo que si que habrá una carta de porg, pese a mi disgusto jaja.
Gracias de nuevo por oportunidades así y suerte a tod@s :wink:

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 17:01 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Gracias por el concurso...pues si!! Por una razón sencilla, aunque a mi no me haga ninguna gracia, creo que a mi hija le encantará...y es que esto es un guiño a las nuevas generaciones que nos seguirán en la pasión por la saga...gracias de nuevo

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 17:03 
Very Good (VG)

Sinceramente no me importaría porque mi humilde opinión es que se le han dado más importancia de la que tienen porque al ser una raza nativa del planeta de Luke pienso que su tiempo en pantalla será muy escaso

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 17:08 
Near Mint + (NM+)

Por supuesto que sí. Es uno de los personajes más populares de The Last Jedi (aunque muchos los veamos como los nuevos ewoks) y aún ni siquiera se ha estrenado. Sería un gran fallo no incluirlo. Todo el mundo lo espera :wink:

Última edición por sejargon el 21 Sep 2017, 17:09, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 17:22 
Near Mint (NM)

Sí, porque todos los personajes y criaturas que aparecen en la saga merecerían su carta, hasta Jar Jar... :ill: . Además, aún no sabemos al 100% qué papel van a desempeñar en la película y sería injusto criticarlos ahora. A lo mejor son más importantes que los ewoks...
Muchas gracias por el concurso!

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 18:16 
Excellent + (EX +)

Yo creo que hay muchos personajes de los que ya ha salido que pueden tener su carta y no parece que el papel de porg a priori sea lo bastante importante como para tener carta, aunque es dificil saber como puede influir en los protagonistas o cual será su rol.

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 18:24 
Very Good (VG)

SI, porque además de ser una parte de Star Wars querramos o no, son adorables, achuchables y todos los padres de familia tendremos que regalarlos a nuestras hijitas/os estas Navidades!!!!

"Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hm? Mmmm. And well you should not."

Yoda, Jedi Master

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 18:49 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Sin dudarlo, SÍ.
Aunque estemos con las bromas de que no nos gustan, y tal, no van a dejar de ser una parte (creo que importante) del Episodio VIII, y quién sabe si del IX. Mucha gente odiaba a los ewoks, luego a Jar Jar, y ahí los tenemos en cartas, muñecos, etc. Son una parte más de este universo, y como tal, tienen que quedar reflejados en el merchandising.
Si lo mismo hasta después de ver la peli nos quedamos todos enamorados de ellos... quién sabe...

Un saludo a todos y gracias a la web y a Carrefour "porg" el sorteo :tongue:

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 19:01 
Very Good (VG)

Gracias por el concurso.
Mi respuesta es SI. Sin hacerme mucha gracia los porgs, creo que ya que han creado unas criaturas tan adorables/odiables, que no dejan indiferente a nadie, hay que asumir que son personajes que forman parte del universo Star Wars y deben tener su carta (como tantos otros).

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 19:13 
Very Good (VG)

Muy buenas tardes .. lo primero muchas gracias por todo la información y si sobre todo muchas gracias por todas las promos que vais sacando..yo sin duda creo que los
Porg tienen que tener un papel relevante en la siguiente entrega... habitan en el poblado dinde estuvo el
Primer templo
Jedi y seguro que haran mas de una rederencia a los jedis que pasaron por ahi.. espero y deseowue le den referencias e importancia en esta entrega.. un saludo a todos y muchas gracias :hola:

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 19:31 
Near Mint (NM)

SI.

Yo no habría incluido a los Porg en la película, pero una vez que estos aparecen quitarlos de las cards ya no solo no merece la pena sino que además dejaría coja la colección. Mucho me temo que estas criaturas tendrán bastante peso en la película.

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 20:50 
Excellent (EX)

SI la incluiría, porque a pesar de no saber si serán importantes o no en la película, forman parte del universo Star Wars, igual que los tan amados y odiados Ewoks. Todo el mundo echando pestes de de los porgs ya sin siquiera haber visto una sola escena. ¿Qué pasa, que segun algunos en la película solo deberían aparecer los protas y punto pelota? ¿En serio las demás películas serían lo mismo sin todas las criaturas que aparecen? Eso es parte del encanto de Star Wars. Que parecéis a mi abuelo, que solo le gustaban las pelis donde había tiros.
Repito que sí se debería incluir un Porg en una de las 20 cards que restan de esta colección porque seguro que son un puntazo. Seguro que todos piensan que serán muy monos, muñequitos para atraer a niños, pero me juego lo que sea a que cuando las cosas se pongan feas se pondrán a repartir leches a mano vuelta y se quedarán solos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]