Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 25 May 2019, 11:03

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2019, 10:12 
Very Good (VG)

A mi el principal fallo de la serie 1 me pareció que no cupiesen en el álbum todas las cartas al tener que meter en algunos casos 2 en un mismo hueco. Por otro lado, fueron muy pocas limitadas. Lo bonito de las colecciones es la dificultad de conseguir algunas cartas.

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 16:59 
Excellent + (EX +)

Bueno, a mi me gustaría que se cambiase la mezcla de cartas de diferentes categorías, es decir, básicas por un lado, y luego las especiales separadas por categorías también. Algo que gusta es que las puzzle por ejemplo no rompan la numeración, que las pongan al principio o al final, pero que cuadren perfectamente en una página detrás de por ejemplo las básicas. Por ejemplo, el puzzle podría ser de cartas especiales. Me gustarían más limitadas también. Si se fuesen a incluir cartas doradas, que tuviesen la categoría de limitadas.
Poco más, la encontré mucho más organizada que los archivadores y colecciones de Topps

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 17:46 
Very Good (VG)

Hola,

Pues como he visto en algún comentario estaría muy chulo la reproducción de escenas de las películas en modo Lego, le daría mayor empaque a la colección.

Saludos.

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 02:49 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Antes que nada, muchas gracias por un nuevo concurso.

En cuanto a qué me gustaría que hubiera en una segunda colección de cartas, yo voto por un mayor número de cartas centradas en la recreación de escenas de las películas en Lego.
Y también, cartas con los carteles de las películas, pero con figuras y piezas de Lego.

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 08:56 
Excellent + (EX +)

Buenas:

Muchas gracias de nuevo al Staff y a la editorial Blue Ocean por este nuevo concurso.

Si saliese una nueva colección de LEGO Star Wars yo la orientaría a los sets que ha sacado a lo largo de la historia, una especie de catálogo histórico. Independientemente de la temática, si que procuraría que los distintos subtemas que pudiera contener así como si hay algún puzzle cuadrasen en las páginas del álbum sin que haya que dejar huecos.

Salu2.

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 12:28 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Primero muchas gracias por un nuevo concurso.
Segundo, si hubiese una segunda coleccion de cartas de lego, a mi me gustaria que primero el archivador estuviese adecuado para no tener que duplicar cartas en un mismo bolsillo, asi podrian poner una breve explicacion tanto de la naves como de las escenas de las cartas que fuesen apareciendo en el reverso.
Tambien me gustaria que algunas de las escena emblematicas fueran puzzles de 9 cartas como salio alguno, ya que mola las escenas chulas tenerlas ampliadas.
Solo queda cruzar los dedos para que salga
Un saludo y gracias de nuevo

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 13:51 

Muchas gracias por otro concurso.

A mí la colección anterior me gustó bastante. Me parece importante que tengan en cuenta el número de cartas de la colección y el número de hojas y bolsillos del álbum para que entren todas y que coincidan con las cartas de puzles.

Yo también tengo una idea loca para la siguiente colección, si es que llega a salir. Es tan loca que no sé si es posible, pero se me ha ocurrido que se puedan hacer cartas con partes móviles, me explico. La idea viene de los libros infantiles en los que las hojas son más gruesas de lo normal y dentro viene otra hoja que se desplaza al deslizar el dedo por un troquelado de la página superior, no sé si me explico bien. Pero creo que no hay nada por el estilo en cards y puede ser una idea revolucionaria xD xD

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 17:44 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Lestat escribió:
Antes que nada, muchas gracias por un nuevo concurso.

En cuanto a qué me gustaría que hubiera en una segunda colección de cartas, yo voto por un mayor número de cartas centradas en la recreación de escenas de las películas en Lego.
Y también, cartas con los carteles de las películas, pero con figuras y piezas de Lego.

Cojonuda la idea de montar los carteles de las pelis con figuras de Lego :dios:

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 21:42 

Ante todo, gracias a Blue Ocean y a Star Wars Spanish Stuff por la organización de otro concurso.
Para una segunda serie de cartas, lo primero sería mejorar la calidad tanto de las cartas como del archivador.
Que el archivador tenga tantos huecos como cartas tenga la colección + cartas limitadas (por cierto, que se emitan en España tantas limitadas como en el país que más se emitan).
Que se tenga en cuenta para el orden y numeración de las cartas, que las hojas del archivador son de 9 huecos, para cuadrar puzzles, y los distintos minisets de que se componga la colección.
No repetir imágenes con las de la primera serie.
Que las cartas tengan información al dorso.
.....
Y paro, porque creo que con esto ya es suficiente para que la segunda serie sea algo mejor que la primera.

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 22:00 
Near Mint (NM)

Buenas a todos.

Primeramente gracias a Ocean Blue por la cesión de las revistas y al Stuff por la organización del concurso. Un verdadero placer participar en otro concurso.

¿Cómo mejoraría la serie 1?

.- En el álbum pondría en cada páginas (esquina superior) el primer y último número de las cards que van en cada página. Esto ya lo muestran otros álbumes de otras colecciones.
.- Otra mejora, creo que ya lo ha mencionado otro forero, pero lo comento porque también se me ha pasado por la cabeza. Sería reproducir las películas originales (Escenas principales) con las figuras Lego y sus vehículos.

Suerte a todos.

NotaPublicado: 18 Mar 2019, 15:14 

Buenas,
Gracias al staff y a Blue Ocean por el concurso.

Primeramente mejoraría el guillotinado de las cartas y que el archivador traiga las hojas necesarias para contener todas las cartas cada una en su bolsillo.
Después, y aunque en la serie 1 se ha visto que si ponías todas las cartas seguidas todo cuadraba en cuanto a numeración, bien es cierto que las primeras 153 cartas estaban un poco caóticas, no así los subsets y los puzzles que se adecuaban perfectamente, así que mejorar este aspecto sería ideal, mezclando básicas y especiales, o cada una por su lado, pero siguiendo esa multiplicidad de 9 bolsillos por hoja.
Y meter contenido en la parte trasera, también quitando como ya se ha dicho los valores de la parte delantera.

Saludos y suerte para tod@s.

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 07:09 
Excellent (EX)

Como siempre en primer lugar agradecer la iniciativa y la oportunidad q se da para todos los aficionados a la saga.

Yo no pienso solo en mi a la hora de hacer una coleccion, si no tambien en mi hijo, ya q es el gran consumidor de productos de star wars, y por eso doy la vision de lo que a el le gustaria. La colección anterior la hicimos con muchas ganas, descubriendo cada personaje sus puntos, quien era mas poderoso , etc.... por eso a nosotros si q nos gusta q se pueda jugar con las cartas, ya q miro con los ojos de un niño. Pero se podrian añadir otros alicientes como que nos cuenten una historia, q no se repitan personajes, q pueda haber otro metodo de juego, no solo de puntos.... tipo el juego de “burro” donde se podrían crear escenas con 2 cartas y siempre tener una carta.... normalmente un malo, q no tenga pareja con nadie... si la tienes pierdes, una dibujo mas pequeño, en media carta y abajo una explicación, con datos para poder competir o una modalidad de cromos q cuando tengas todos sean como unas cartas de UNO.... para hacer otro tipo de juego, en lugar de divididas por colores por malos, buenos....aunq en este cado solo podrías jugar completándose ia cole, y no podrias jugar hasta el final.

Lo q si se agradeceria es un mejor metodo para pedir faltas

Bueno son ideas, aunque por mi parte felicito por la cole y tenemos ganas ya de la segunda parte

NotaPublicado: 20 Mar 2019, 01:11 
Gem Mint (GEM MT)

Una vez cerrado el plazo de participación, aprovecho para desear suerte a todos los participantes....

NotaPublicado: 20 Mar 2019, 09:33 
Administrador

Números asignados, gracias a FROGMAN una vez más por su ayuda en el desarrollo del sorteo.

NotaPublicado: 20 Mar 2019, 22:54 
Administrador

El 14 es el número agraciado de hoy. tydirium enhorabuena!

Última edición por dengar el 20 Mar 2019, 22:55, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]