Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 15 Oct 2019, 03:41

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Oct 2019, 21:53 
Administrador

He recibido unos cuantos mensajes estos días y como dije hace tiempo, no puedo contestar lo que con leer se puede saber.

Si en envío está en rojo, es que NO HE MANDADO ESAS CARTAS.

Si no has pedido el primer set, lo siento, ya no voy a ponerme a reabrir el hilo para mezclar los de 1 o 2 sets, mañana se acaba esto y tengo mucho trabajo de envío como para liarlo más. Demasiado ya es que si grupo, que si certificada,que si normal, que si soy de Portugal...si veo que una vez acabe estoy algo más tranquilo, lo mismo me planteo mandar a esos que me piden ahora un set, pero a día de hoy no.

Me falta ver los ingresos de estos últimos días así que tranquilos a los que habéis pagados, lo normal es que el dinero llegue.

No se que más se me olvida...que el Lunes empiezo a mandar los normales y luego ya iré a por certificados aunque tengo que ir a correos a por otra cosa y lo mismo algún certificado sale antes de tiempo...los normales no me cuesta porqué los pongo en el buzón y no tengo que esperar colas y demás y además van muy rápido, pues eso...poco a poco

NotaPublicado: 07 Oct 2019, 04:37 
Administrador

A falta de comprobar pagos, empiezo hoy a mandar el material poco a poco...en cuanto esté enviado se marcará la palabra enviado en verde, sino estará rojo hasta el envío.
No se admiten más peticiones. En el futuro si es posible, cosa que duro por tiempos, se abrirá un nuevo hilo para pedir, aunque como digo, lo veo complicado por tiempos y temas a cerrar.

NotaPublicado: 07 Oct 2019, 10:13 
Administrador

Actualizado el listado de Pagos, si alguno ha pagado y no está marcado como tal que me lo diga para revisarlo, en caso de no tener el dinero en un par de días se cancelarán las peticiones no pagadas.

NotaPublicado: 07 Oct 2019, 14:27 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Set de cartas recibido en perfecto estado.
Me uno al agradecimiento por usar sellos de correo.
Muchas gracias por el trabajo realizado.

NotaPublicado: 07 Oct 2019, 15:37 
Administrador

Hoy he puesto en el buzón unos 20 envíos ordinarios de 1 set, espero acabar con los ordinarios pronto y dedicarme a grupos y certificados

NotaPublicado: 08 Oct 2019, 09:36 
Administrador

Sigo sin tener noticias de los pagos de gente que ha pedido el segundo set, mañana será el último día para recibirlo, si no lo tengo mañana...procederé a mandar únicamente el primer set que sí está pagado.
Si alguien se ve como no pagado y ha realizado el pago, por favor que lo diga para revisarlo y modificarlo.
Al final ayer no pude ir a correos a lo largo de la semana dejaré preparado algunos de grupo y certificados para su envío, hoy saldrán algunos normales más.

NotaPublicado: 08 Oct 2019, 12:03 
Excellent (EX)

pago realizado, cambio a envio certificado para este segundo set...

muchisimas gracias....

NotaPublicado: 08 Oct 2019, 12:06 
Administrador

gizmo1971 escribió:
pago realizado, cambio a envio certificado para este segundo set...

muchisimas gracias....

Vamos a ver...si has pedido ordinario, ahora no puedes pedir certificado, ¿porqué? sencillo, el envío certificado del primer set cuesta más caro que el de este segundo, por tanto, te ahorras una pasta que repercute en el envío y en la recaudación, si quieres certificados ambos, te calculo el importe que serán unos 2 Euros más. Si quieres envío certificado debes incluir en el pago 4 Euros más.

Última edición por dengar el 08 Oct 2019, 12:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Oct 2019, 12:06 
Administrador

dengar escribió:
En este tema recogeré las peticiones de un segundo set de cartas Lego Star Wars XXL.

El precio será de 9,50 Euros envío normal 11 Euros envío certificado que deberán ser pagados a las mismas cuentas que se han dado con anterioridad en el hilo de la primera parte de la venta.

Todas las actualizaciones serán indicadas en el otro hilo de ventas que estará cerrado desde el día 30 a las 12 de la noche.

Este hilo se abrirá el día 1 a las 10 de la mañana para la petición de ese segundo set.

En el caso de que se acaben los 150 sets, el resto de peticiones quedarían en lista de espera. Aquellas peticiones que estén a falta de pago 5 días después de haber sido realizadas se eliminarán y se enviará el primer set si es que está al corriente de pago, si no lo estuviera se eliminaría su petición.

Todas las peticiones del primer set que se hayan realizado y no se hayan pagado el día 30 de Septiembre serán eliminadas y quedarán libres para quien pida segundos set.

Este hilo de venta del segundo set quedará abierto hasta el día 6 de Octubre a las 23:59 horas, una vez acabado el tiempo de peticiones o si se hubieran vendido todos antes, se cerraría y las cartas quedarían a disposición de la web.

El tipo de envío se mantendrá conforme al primer pedido, en caso de querer cambiarlo a uno superior habría que pagar los gastos de envío de ese nuevo tipo de envío más lo que corresponda de este segundo.

No es necesario mandar de nuevo los datos de envío, ya los tengo de la primera petición de cartas.

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 11:18 
Administrador

Pues nada, se acabó lo que se daba...el resumen del segundo set es....

gizmo1971 ha pagado un importe incorrecto
alfons.starwars no ha pagado este segundo set
Almatadema no ha pagado este segundo set
cenkius no ha pagado este segundo set

Se les mandará lo pagado correctamente, que es el primer set y se cancelará su segunda petición.

Durante estas dos semanas espero mandar todos los envíos pendientes, ayer intenté en correos dejar algunos pero había muchísima gente y tiempo no me sobra por lo que el Viernes mandaré una buena remesa, si es posible.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y espero que disfrutéis de vuestras cartas.

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 15:01 
Excellent + (EX +)

Hola,

Justo hoy he recibido el primer set, y me gustaría pedir un segundo, si es posible. Muchas gracias por todo.

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 15:02 
Excellent + (EX +)

Vaya,

No había leído los últimos mensajes del hilo, lo siento. Pues si ya no se puede, nada, qué le vamos a hacer.

Saludos.

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 18:57 
Very Good (VG)

Cartas recibidas. Muchas gracias :baba:

NotaPublicado: 11 Oct 2019, 10:00 
Administrador

Hoy voy a intentar mandar la remesa que tenía preparada el otro día, me faltan sobres para poder mandar como a 17 personas que son las que quedarían para la semana que viene...

No se van a mandar más sets de los pedidos y pagados en tiempo, las listas han estado abiertas un tiempo suficiente y ha habido tiempo para el pago más que de sobra, siento que suenen tan bordes estas palabras, pero mi tiempo es el que es, y lo tengo para lo que lo tengo y no para estar en un goteo constante mandando cosas cuando además, tengo todavía varias cosas que cerrar y no se yo a estas alturas si me va a dar tiempo a todo o si al final necesitaré de algo externo para acabar con ello.

NotaPublicado: 12 Oct 2019, 08:55 
Administrador

Ayer se enviaron algunas cartas certificadas, creo que todas las de grupo y algunas normales. No puedo marcarlas, porqué no tengo el sitio donde están marcados los envíos accesible hasta el Lunes, pero bueno, los marcaré en cuanto pueda.

Me falta comprar sobres para el resto, el sitio donde los compraba se ha quedado sin ellos, y como digo, la semana que viene enviar todos los que faltan por mandar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]