Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 22 Oct 2018, 10:08

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2017, 21:25 
Near Mint + (NM+)

SI

Nos gusten más o menos, serán parte del universo Star Wars y, por tanto, es obligado que aparezcan en las colecciones y en el merchandising, además, conociendo a la compañía del ratón, me temo que tendrán cierto protagonismo-influencia en la VIII entrega de la saga.

Gracias al Staff y a Carrefour por hacer posible el concurso.

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 22:48 
Mint (MINT)

Primeramente agradecer al staff y a Carrefour por esta oportunidad con este concurso...

A la pregunta, claramente si, ya que es parte del universo y merece aparecer.....

Finalmente apuntar que hay diferencias en las bases del concurso, ?son 4 colecciones o son 5? y los stickers son 18....

Un saludo a todos y suerte igualmente para todos...

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 22:50 
Excellent (EX)

¡Claro que sí! :risitas: Parece que va ser un personaje secundario simpaticote, ¿por qué dejarlo fuera? :plas:

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 00:11 
Excellent + (EX +)

En primer lugar dar las gracias por el concurso.

Aunque a priori no parece un personaje que entre por los ojos, como le pasaba a BB-8 del que te enamorabas desde la primera imagen, forma parte del universo Star Wars y solo por eso merece aparecer. Habrá que ver en la película, no obstante, qué papel juega y quizás nos llevemos una sorpresa.

Un saludo.

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 00:41 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mi respuesta es si.
Aunque en un principio y sin ver la peli, los hemos crucificado , todos los personajes merecen su carta, no podemos juzgar porque nos gusta mas o menos su apariencia ya q todavía no sabemos q papel van a desarrollar dentro de la peli y quien sabe si de la saga.
Esperemos q no.
Gracias a todos x el concurso

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 00:46 

En mi caso la respuesta es No. No porque crea que sobran en la película ni nada por el estilo, sino porque son solo 20 cartas y meter a esos animalillos, por muy majos que parezcan significaría quedarse fuera otro personaje más importante, aún me duele la falta de Chirrut en la parte de Rogue One de la promo del año pasado.

Muchas gracias por un nuevo concurso, últimamente no nos podemos quejar.

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 01:31 
Near Mint + (NM+)

Vaya dilema... No se ha estrenado la película, y ya estamos decidiendo si nos gusta un personaje un ser que apenas hemos visto.

Si yo fuera Disney, o Topps, sí lo incluiría porque forman parte de la promoción de la nueva película.

Y si yo fuera un fan, no lo incluiría porque con en solo 20 cartas, preferiría que sacaran imágenes de personajes más "llamativos".

No soy Disney, así que mi respuesta en NO :cunao:

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 02:06 
Near Mint (NM)

Si.

Creo ke aunke no sea del agrado de la mayoria de fans adultos van a encantar a los mas pekeños y no olvidemos ke son la cantera ke Disney tiene ke cuidar si kiere perpetuar la saga/negocio.

Ademas daran mucho juego para nicks y chaskarrillos como el Lechon. Yo cuando vaya a la carniceria igual le pido al carnicero un cuarto de Chopped Porg :sorry: :sorry: :cunao: :cunao:

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 08:33 

si y no,me explico,
si por que al parecer va a ser un personaje con cierta importancia y cualquier personaje SW tiene cabida,no por que me parece un personaje sobrevalorado y ademas infantiliza la saga, y ya se que es disney pero particularmente no me gusta,si tuviera que elegir diría que no,aunque me temo que si tendrá su carta :( .

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 09:27 
Excellent + (EX +)

Hola y gracias de nuevo al Spanish Stuff y a Carrefour por este concurso.

Mi respuesta es NO y no es porque los Porgs no me gusten. Pienso que Disney nos está troleando con este personaje/criatura y realmente va a tener una presencia testimonial en la película. Además tampoco lo incluiría porque con 20 cartas te arriesgas a dejar fuera a un personaje o una nave/vehículo más interesante que los Porg. Lo que si haría es incluirlo dentro de otra carta junto a otro personaje principal, como Chewacca o BB-8. Otra cosa sería que al final su presencia sea importante en la película, tal y como temen muchos.

Salu2.

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 09:54 
Excellent (EX)

Muchas gracias por la organización de este nuevo concurso.

Mi respuesta es que sí que incluiría la carta del Porg. A falta de ver la película, no sabemos si tendrán relevancia en la historia, pero aun así son un nuevo personaje dentro de ella, y como novedad deberían incluirse independientemente del papel que tengan. Ya tenemos ejemplos de muchas cartas y cromos con personajes que apenas aparecen e incluso no tienen dialogo en las películas (cantina, palacio de Jabba, castillo de Maz, etc.) que a mí me parecen interesantes y sobre los que probablemente haya una historia detrás que contar.

Un saludo a todos.

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 11:24 

Pues claro! tu le has visto la carita?? mira que carita!! xD xD xD xD
Ahora en serio, si, es un personaje que seguro va a dar que hablar, y también Disney no es tonta, sabe que los niñ@s se van a volver locos con el y fijo que en navidades será un juguete muy demandado. Pero seguro que al principio nos hará reir y después de verlo unas cuantas veces nos dará corage.... siempre pasa xD

Muchas gracias al foro y a carrefour por el concurso! :plas: :banana:

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 12:35 
Excellent + (EX +)

Mi respuesta es sí. Este personaje me parece bonito y un peluche de merchandising en potencia. Ya veremos si una vez vista la película lo querremos o lo odiaremos. Pero por ahora le doy un voto de confianza.
Gracias por el concurso. :plas:

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 13:06 
Near Mint + (NM+)

Yo digo No, y no por que no tenga relevancia en la peli ,que no se sabe, si no por que de momento creo que se debería de incluir a otros personajes más interesante ,sin ser protagonista principales , o muy conocidos...que no quito que al final tengan su aquel, ya se verá
Saludos y gracias por estos concurso que montáis!!

NotaPublicado: 22 Sep 2017, 14:54 
Near Mint + (NM+)

Sí, por que no.

Me gustan, ya tengo el peluche y espero como un loco las figuras de Hasbro y Lego. Son adorables a rabiar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]