Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 19 Abr 2018, 13:59

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Sep 2017, 19:53 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Gracias por el concurso.
Mi voto es para el sí. Todos los personajes merecen su cromo. No siempre hay que repetir los mismos una y otra vez.
Aun sin saber qué papel van a tener en la ultima película, me gustaría una card suys.

NotaPublicado: 23 Sep 2017, 20:44 
Administrador

¿Merece una carta? partiendo del hecho que en estas colecciones hasta las ranas de tatooine "Worrt" tienen carta, no veo porque un nuevo pinguino jugueton poderoso en la fuerza y supercariñoso no pueda tenerla. :malo:

Asi que si, que le pongan una carta, y que leches, ¿¡¿¡¿por que no una limitada?!?!?

Adjunto:
worrt.jpg
worrt.jpg [ 129.67 KiB | Visto 1001 veces ]

P:D no participo que ya tengo la coleccion. :ok:

Última edición por marino el 24 Sep 2017, 00:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Sep 2017, 21:19 

Buenas.

NO PARTICIPO EN EL CONCURSO, ya que tengo terminadas mis colecciones, pero quiero dar mi opinión.
Creo que como cualquier otro personaje se merece una carta, aunque sea una entre veinte. Todavía no sabemos qué papel representa en la película y ya le estamos crucificando. Al menos será una carta nueva que no hemos visto nunca no?

Saludos.

NotaPublicado: 23 Sep 2017, 21:42 
Excellent + (EX +)

pues si los incluiria, tambien hay que pensar en los pequeñajos seguidores de la saga, mi hija se lo pasó de miedo con los ewoks, le compre muñecos y veiamos juntos la serie de dibujos animados, creo que a los hijos pequeños de los fans les unirá a la saga

NotaPublicado: 24 Sep 2017, 00:10 
Very Good (VG)

No porque creo que es un personaje que es puro merchandising y que no va a aportar nada a la historia. Está diseñado para vender peluches y muñecos.

NotaPublicado: 24 Sep 2017, 04:33 
Very Good (VG)

No, un rotundo no, a la carta de un PORG. Este bichejo tiene demasiado protagonismo, espero que solamente sea una tapadera de marketing disneyana para vender peluches y furbys a diestro y siniestro, y no mancille el nombre de esta saga en la que tienen cabida tantas criaturas, pero esto sobrepasa el límite de la ridiculez.

NotaPublicado: 24 Sep 2017, 07:07 
Very Good (VG)

yo incluirira a todos los personajes y en las ultimas cartas espero que vengan los yltimos personajes pero con solo 20 no se si les llegara

NotaPublicado: 24 Sep 2017, 10:15 
Excellent (EX)

Hola gracias por el concurso y respecto a la pregunta pienso que si. Es otro personaje mas de la pelicula del que además no se nada más. Intento no prejuzgar nada hasta que veo la peli. Y mucho menos indagar sobre el papel, caracteristicas o peso en la trama de cualquier personaje de esta antes de verla. Por tanto para mi es uno más. Asi que SI.

Saludos a todos :hola:

NotaPublicado: 24 Sep 2017, 20:30 

Lo primero es que no tendría que saber lo que es un Porg, que he tenido que mirar como se escribe, pero gracias a algunos amigos que publicaron su foto en redes y la curiosidad me pudo supongo que es un nuevo personaje de la nueva película. Intento mantenerme lo más ajena a todo lo que sale para poder verla sin anticipos.

Así que como nuevo personaje pues claro que tiene que tener cabida en las colecciones de cromos o cartas. Nos alegrara un poco la vista salir de los personajes principales.

Gracias por el concurso.

NotaPublicado: 24 Sep 2017, 21:33 
Near Mint (NM)

Claro que sí por mí no hay ningún problema contra más cosas mejor y que sigan sacando los personajes no hay ningún problema

:risitas: :risitas:

NotaPublicado: 24 Sep 2017, 22:36 
Excellent (EX)

Después de tener que mirar en Google que era un Porg, me inclino al SI. Si va a pertenecer al mundo Star Wars, se merece una carta, al igual que cualquier otro personaje, nave, planeta.... Tras 80 cartitas más que repetidas, cualquier cosa nueva es bienvenida. Lo que tienen que hacer los de Topps es no repetir las mismas cartas una y otra vez. La importancia de los Porgs en el epidosio IX dependerá del éxito en el merchandising. Suerte a todos.

NotaPublicado: 25 Sep 2017, 09:55 
Administrador

FROGMAN escribió:
Primeramente agradecer al staff y a Carrefour por esta oportunidad con este concurso...

A la pregunta, claramente si, ya que es parte del universo y merece aparecer.....

Finalmente apuntar que hay diferencias en las bases del concurso, ?son 4 colecciones o son 5? y los stickers son 18....

Un saludo a todos y suerte igualmente para todos...

Son 4 colecciones, gracias.

NotaPublicado: 25 Sep 2017, 14:16 
Excellent + (EX +)

Si que la incluiria.
Ya que sera un pj de la nueva pelicula. Solamente espero que no se pasen y lo pongan demasiado infantil, como nuestro " querido y amado " Jar Jar.

NotaPublicado: 25 Sep 2017, 22:19 
Near Mint + (NM+)

Pues claro que incluiria a los Porg en la coleccion, de hecho, vereis como tienen una participacion activa en la peli, van a sustituir a Han Solo, que no??

Jajaja.....un saludo amigos.

"Where no man has gone before..."

NotaPublicado: 26 Sep 2017, 00:56 

Si que incluiria la carta de un Porg porque aparte de ser ornitólogo (amateur) me encantan casi todas las criaturas avianas creadas dentro del universo GFFA, y tengo curiosidad por estas nuevas criaturas desde que fueron anunciadas y sobre todo que relación con la Fuerza tienen. Creo que incluso pueden ser criaturas con consciencia y ser más inteligentes de lo que aparentan (por lo que entonces si estaria más que justificada su aparición en carta). Tambien me resulto curioso ver pajaros volando en la isla al final de el despertar de la fuerza...aunque fisicamente no se parecen mucho a los Porgs....igual al final si resulta que son los mismos...

Última edición por Keiran Halcyon el 28 Sep 2017, 00:21, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]