Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Jul 2018, 06:05

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Sep 2017, 03:46 
Very Good (VG)

Si la verdad la incluiría ya que es un personaje muy simpático y parece gracioso, además para los nuevos fans está genial un animalito más nuevo y graciosete.
Mi voto a que siiiiiiiii.

NotaPublicado: 26 Sep 2017, 10:02 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Hola
Pues sinceramente me importa muy poco, pero si hay que decir algo yo diría que SI
No se si son los nuevos Ewoks o si van a aparecer poco, pero lo que tenemos que tener en cuenta es que los Ewoks han acabado siendo personajes queridos por muchos fans de Star Wars y salen en casi todas las colecciones de Cards
Con los Porg no se si pasará lo mismo, pero si son parte del nuevo universo deben de tener su card correspondiente.

Pdta: La gente sigue sin leerse las normas :muro: :muro: :muro: :muro:

Última edición por spideyesp el 26 Sep 2017, 10:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Sep 2017, 23:19 
Excellent (EX)

Hola,

Yo creo que sí que debería incluirse. Al fin y al cabo, es una criatura más del universo. Y echo mucho de menos una categoría en las colecciones que sea simplemente eso, criaturas (sin necesidad de concretar un personaje en particular). Aunque visto el bombo que le están dando al bichito, parece que va a ser algo más que una simple criatura. Así que razón de más para que la inmortalicen en su carta.

Quién sabe, a lo mejor ya lo han hecho. Que queda una segunda tanda de cartas por salir.

Suerte a todos y un saludo.

NotaPublicado: 27 Sep 2017, 11:07 
Near Mint (NM)

Para mi es un SI, ya que es un personaje mas de la película, no sabemos si importante o no. Además asi la gente que protesta de que topps no hace mas que repetir imágenes una y otra vez ya tendrían una imagen nueva :wink:

NotaPublicado: 01 Oct 2017, 18:23 
Very Good (VG)

Pues yo diría que sí, parece una criatura que le quieren dar cierto protagonismo aunque me temo que se quedará en el típico personaje mono que venderá peluches. O a lo mejor tienen alguna sorpresa preparada, a saber.

NotaPublicado: 03 Oct 2017, 07:58 
Very Good (VG)

Si, que aparezcan los Porg, que se conviertan en los minions del universo Star Wars y estén por todas partes :plas:

Gracias por el concurso y que Yoda reparta suerte

NotaPublicado: 03 Oct 2017, 11:11 
Excellent (EX)

Si claro! Se ve que es parte de los nuevos personajes que están mostrando antes de la película, por lo que tampoco tendremos spoilers y parece simpático =)

NotaPublicado: 04 Oct 2017, 14:12 
Excellent (EX)

Un Porg???
De momento lo considero como un personaje que no sabemos que juego va a dar en la película , sabemos que son "animalitos" realmente adorables, pero ... igual disney solo saca este tipo de personaje tan adorable para captar a cierto grupo de "FANS" .
Igualmente lo incluiría puesto que se le dio mucho bombo aunque a día de hoy sigue sin convencerme :buf:

NotaPublicado: 04 Oct 2017, 21:00 
Very Good (VG)

buenas noches, pues la verdad es que no me importaría que saliera un Porg en las nuevas cartas de carrefour, porque la verdad es que tiene pinta de simpático, aunque no se si sera muy importante ne la nueva película de star wars. Por lo cual , yo si que pondría una carta con este personaje , al igual que de personajes que tengan poca transcendencia.

Un saludo.

NotaPublicado: 04 Oct 2017, 21:27 
Excellent + (EX +)

Hola!!! la verdad es que no conozco a Porg personalmente...jejejej pero si sale en una pelicula de star wars, ya es mucho mas importante de lo que seria yo...jejeje, y por supuesto si que le pondria en una carta, al igual que a todos esos personajes que apenas salen 10 segundos en la peli y tienen mogollon de cartas porque son seres extraños y entrañables. De hecho en la ultima coleccion habia una carta limitada de quiborg!!! y cuanto sale en la peli???......jajaj. Bueno yo soy un poco completista y me encanta tener una carta de cada personaje que sale en las pelis. Ole por la carta de Porg!!!

Un saludooooooo

NotaPublicado: 06 Oct 2017, 22:59 
Near Mint (NM)

Por aquí, si no me he equivocado, creo que hay que darle la enhorabuena a Sandys hoy. :ok:

NotaPublicado: 06 Oct 2017, 23:10 
Mint (MINT)

Si hoy comienza el primer sorteo de este concurso y como ha sido el 03 es Sandys la agraciada....enhorabuena
Suerte para todos en los siguientes sorteos....

Última edición por FROGMAN el 06 Oct 2017, 23:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Oct 2017, 00:18 
Administrador

Efectivamente Sandy es la ganadora de hoy con el 03, el número 01 estaba mal asignado y ha sido excluido de los posibles premiados.

NotaPublicado: 07 Oct 2017, 07:10 
Excellent + (EX +)

Enhorabuena a Sandys por ser la primera ganadora del sorteo!!! :plas: :plas: :plas:

NotaPublicado: 07 Oct 2017, 08:44 
Very Good (VG)

Enhorabuena a Sandys

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Concursos y promociones Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]