Bueno pues vamos a seguir con nuestra colaboración con Blue Ocean regalando en esta ocasión las revistas Lego Star Wars de los meses de Marzo, Abril y Mayo de 2019, así que a por esas revistas
Lego Star Wars tan chulas. Agradecemos una vez mas a los editores de
Blue Ocean por colaborar con Star Wars Spanish Stuff en la organización de estos sorteos.

Vamos a sortear los siguientes premios entre todos aquellos que respondan a la pregunta formulada.
5 packs revistas de los meses Marzo, Abril y Mayo de 2019PREGUNTA: En el caso de que la revista lego star wars sacara la serie 2 de cards al mercado, ¿os gustaría que en sus revistas vinieran cromos especiales? ¿cartas oversized que el año pasado no hubo? Os recordamos además que para no perderos concursos como este y otras novedades y promociones de la web, os apuntéis a nuestro Twitter y Facebook, donde avisamos de estos concursos para que no os los perdáis
https://twitter.com/SW_spanishstuffhttps://www.facebook.com/groups/StarWarsSpanishStuff/BasesPrimera (Convocatoria).Con motivo del acuerdo entre los editores de la revista Lego Star Wars y Star Wars Spanish Stuff, sortearemos cada mes 5 packs de 3 números de la revista
Segunda (Requisitos de participación).Podrán participar todos los
usuarios del foro que estén
registrados antes del 27 de Junio de 2019, que
tengan un mínimo de 20 mensajes publicados y que respondan a la pregunta formulada razonando su respuesta.
Solo se podrá participar una vez por persona, no estando permitido crearse distintas cuentas para participar varias veces. Si se detecta que un usuario está cometiendo este fraude al resto de compañeros de la web, se le sancionará de forma indefinida con la participación en los concursos y se estudiará su expulsión definitiva del foro.
No podrán participar los usuarios que estén sancionados en la participación de los concursos de la web, ni los usuarios que tengan con la web algún tipo de deuda por alguna campaña promocional anterior o merchan de la web, a menos que esté debidamente justificado y así lo considere el staff.
Si deseas conocer los usuarios sancionados aquí tienes el listado:
LISTADO DE USUARIOS SANCIONADOSTercera (Premio).Los premios consisten en:
Primer premio: 3 Revistas de Lego Star Wars.
Segundo premio: 3 Revistas de Lego Star Wars
Tercer premio: 3 Revistas de Lego Star Wars
Cuarto premio: 3 Revistas de Lego Star Wars
Quinto premio: 3 Revistas de Lego Star WarsCuarta (Temática). Es obligatorio contestar la pregunta referida en esta publicación para entrar en el sorteo.
Quinta (Requisitos de adicionales). Se ruega hacerse seguidor de la cuenta de Twitter de la web
https://twitter.com/SW_spanishstuff para no perderse futuros concursos y novedades de la web y del grupo de Facebook de la web:
https://www.facebook.com/groups/StarWarsSpanishStuff/Sexta (Sorteo). Una vez finalizado el plazo para participar, la web otorgará números a los participantes válidos para el sorteo del día previsto y sucesivos hasta entregar todos los premios, en caso de que no hubiera ganador en el sorteo se pasaría al día siguiente y así sucesivamente hasta que hubiera un ganador y se agotasen los premios. Un premiado no podrá ganar más de un premio, sus números serán redistribuidos o bien no se considerarán premiados para los sucesivos concursos. 1 premio máximo por persona, el primero que toque en el orden que se indica.
Séptima (Plazos). El plazo para la participación es desde hoy día 27/06/2019 hasta el día 05/07/2019 hasta las 23:59
Los ganadores serán proclamados en función de los sorteos de la ONCE que se celebrarán desde el día 06/07/2019 en adelante hasta tener el total de ganadores.
Se recurrirá al sorteo diario de la ONCE, no teniéndose en consideración los números premiados en sorteos extraordinarios que concurran el mismo dia.
Si en alguno de los sorteos no hubiera ganador, se volverá a sortear el premio indicado hasta que lo hubiera.
Octava (reclamación del premio).Una vez publicado el ganador/es tendrá un plazo de 5 días naturales para ponerse en contacto con Dengar mandándole un mensaje privado en el foro para comunicarle sus datos personales para la recepción del regalo. Si pasado ese tiempo no se produce el contacto, la web se reserva el derecho de volver a sortear el premio o de declarar desierto el sorteo. La web comunicará públicamente en el hilo del concurso el ganador o ganadores, así que tendréis que estar atentos al hilo para saber si habéis ganado o no.
Los datos que se solicitaran serán:
Nombre y dirección completa y además
Teléfono (en el caso de residentes en canarias además deberán indicar su
DNI)
En el caso de que un ganador no envíe sus datos o los envíe incompletos, transcurridos 5 días desde la celebración del sorteo que le proclamó ganador, su premio será entregado al siguiente número de reserva y al usuario se le sancionará para que no pueda participar en los siguientes sorteos que organiza la web hasta que el Staff considere oportuno levantar la sanción.
Novena (Aceptación). La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. SWSS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso. Los elementos usados para la participación en este concurso/sorteo, pasarán a ser propiedad de la web pudiendo hacer con ellas el uso que consideremos necesario.
Décima (Cancelación).La web se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la celebración de este sorteo o de excluir a un usuario de participar en el por motivos debidamente justificados.