Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 25 May 2019, 17:20

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jul 2017, 14:41 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Resubidas las fotos de mi mensaje del 2 de enero del 2012 junto con algunas más de piezas que tengo ahora y que en su día no tuve en esta misma página. He reordenado un poco la información y ahora queda estupenda. Hay cosas nuevas y cosas viejas, pero bueno en la medida en que algunos no habrán visto fotos viejas borradas y nuevas que puede que no se haya visto por parte de los compañeros foreros, aquí lo muestro, resubo y corrijo. ;)

NotaPublicado: 26 Jul 2017, 16:13 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Felicidades! ''Darth Zorro Aullador''
:ok: :ok: :ok:
G E N I A L ! Colección
:dios: :dios: :dios:
Saludos
:hola: :hola: :hola:

NotaPublicado: 22 Feb 2019, 17:15 
Near Mint / Mint (NM/MT)

A falta que me llegue un 2-1B completo en unos días, esta es la pinta de mi cole vintage a día de hoy:

Mis figuras vintage, dispuestas de modo que los huecos son mis faltas... también tengo la cole de Comics Spain completa de ewoks y droids más una baraja infantil de la época:

Imagen Imagen

Un Ala-X antiguo, sin electrónica, solo mecánica, tengo efectos de daño de batalla repros que, un día de estos tengo que pegarle... Como veis también tengo un Slave I completito, a falta de la puerta del cargo, la trasera, la lateral ya la conseguí, porque al Han Solo en carbonita si que le tengo...

Imagen Imagen Imagen

Última edición por Darth Zorro Aullador el 22 Feb 2019, 17:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 May 2019, 20:40 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Últimamente estoy dándole un empujón a mi cole vintage en cuanto a figuras de acción que no tengo para ir completándolo en la medida de lo posible. Hacía tiempo que no posteaba novedades por aquí, así que voy a procurar recuperar tiempo perdido y a hacerlo aquí:

El Death Star Droid, precisamente le he recibido hoy... y espero a que me llegue próximamente el ugnaught con el peto azul.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precisamente, he ido completando huecos de los episodios IV a la VI, aún así, me faltarían figuras como la Leia Bespin o el Blue Snagletooth y unas cuantas variantes como el Han Solo cabeza pequeña, el Luke granjero de pelo castaño, Darth Vader con sable telescópico, etc.

Cuando toquen las figuras que quedan (variantes carillas y las faltas de la serie POTF ya veré cómo lo hago, supongo que bajaré el nivel de compras, pero bueno, paso a paso, se irá completando mi cole de figuras sueltas de Star Wars).

Por otra parte, también me faltan algunos accesorios como la capucha de tela del jawa, el casco y el cinturón de la Leia de Endor o el arma del snagletooth rojo...

Pero bueno, poco a poco que no hay prisa y ya voy cubriendo huecos importantes...

Última edición por Darth Zorro Aullador el 02 May 2019, 20:41, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 03 May 2019, 23:52 
Gem Mint (GEM MT)

Buenas aportaciones, gracias por ir mostrando la evolución...

NotaPublicado: 04 May 2019, 15:57 

Darth Zorro Aullador escribió:
Últimamente estoy dándole un empujón a mi cole vintage en cuanto a figuras de acción que no tengo para ir completándolo en la medida de lo posible. Hacía tiempo que no posteaba novedades por aquí, así que voy a procurar recuperar tiempo perdido y a hacerlo aquí:

El Death Star Droid, precisamente le he recibido hoy... y espero a que me llegue próximamente el ugnaught con el peto azul.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precisamente, he ido completando huecos de los episodios IV a la VI, aún así, me faltarían figuras como la Leia Bespin o el Blue Snagletooth y unas cuantas variantes como el Han Solo cabeza pequeña, el Luke granjero de pelo castaño, Darth Vader con sable telescópico, etc.

Cuando toquen las figuras que quedan (variantes carillas y las faltas de la serie POTF ya veré cómo lo hago, supongo que bajaré el nivel de compras, pero bueno, paso a paso, se irá completando mi cole de figuras sueltas de Star Wars).

Por otra parte, también me faltan algunos accesorios como la capucha de tela del jawa, el casco y el cinturón de la Leia de Endor o el arma del snagletooth rojo...

Pero bueno, poco a poco que no hay prisa y ya voy cubriendo huecos importantes...

Enhorabuena!
Poco a poco y con paciencia. Así se hace más entretenido.
:hola:

NotaPublicado: 08 May 2019, 08:15 

Felicidades! ''Darth Zorro Aullador''
:ok: :ok: :ok:
Bonitas imágenes
:dios: :dios: :dios:

NotaPublicado: 12 May 2019, 10:02 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Gracias, celebro que os guste... última adquisición: Ugnaught con delantal morado:

Imagen

Tendría que conseguir otro con delantal azul... (este es más bien morado, aunque ahí no se aprecie bien, en cuanto consiga otro con delantal azul hago foto comparativa) la cosa sigue a buen ritmo, me he propuesto centrarme en la cole de Kenner y, de momento lo estoy consiguiendo.

Salvo algunas variantes (Han Solo cabeza pequeña, Luke granjero de pelo castaño o Darth Vader de sable telescópico, etc de figuras ya me quedan menos, hago recuento de faltas (sin variantes):

-Leia Bespin (ESB), Paploo (ROTJ), R2D2 Pop-Up lightsaber, piloto de Ala-A, Han Solo en carbonita, artillero imperial, Amanaman, Barada, EV-9D9, Lando general, Romba y Warok (POTF).

Ayer mismo conseguí al Luke de Endor con el poncho de POTF, por lo que pronto pasará a ser fotografiado por aquí...

Última edición por Darth Zorro Aullador el 12 May 2019, 10:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 May 2019, 20:36 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Ayer mismo monté una reproducción de la cajita de la promo de Star Wars de Colgate de entorno a los años 1985 a 1987.

La lámina es esta y me la había pasado el compañero forero Nilo Emdelm (gracias compañero ;) ):

Imagen

La recorté y me dispuse a montarla usando pegamento. Una vez recortada, me enfrenté a dos asuntos: la ventanita tenía que estar protegida por un trozo de plástico transparente que, pillé de una bolsa de plástico sin más... (supongo que debería haber usado un plástico más rígido... :pensando:) También me enfrenté al asunto de la estructura interna. Está claro que, para que la figura se vea a través de esa ventana debía construir una estructura en cuyo interior vaya la figura y la separe del resto del espacio de la cajita que, iría destinada al tubo de dentrífico... así que hice una estructura con restos de cartón que tenía por casa, no la hice muy alta porque la pestaña superior tenía que cerrar bien y, procuré pegarla por dentro a la caja de modo que la figura no se viera, ni muy arriba, ni muy abajo... ignoramos cómo debía ser la original, así pues improvisé y, me salió esto, después de algunos ajustes:

Imagen

Y ahora luce así en mi vitrina:

Imagen

El porqué he elegido a ese Yak Face para estar dentro es bien fácil de explicar; en el curso escolar 1987-88, esta promo aún era posible hallarla en tubos de Colgate de supermercados de cierta ciudad del norte de España, en Cantabria. En casa nunca compraban en ese sitio así que yo nunca tuve una figura de Star Wars de esa promo, había conseguido un Han Solo de Bespin (no de esta promo, aclaro) y, a un amigo mio cuyos padres si que le compraban dentrífico de esta cole le salió Yak Face por partida doble, así que me cambió mi Han Solo por un Yak Face (que tenía repe). En la época pensaba que el cambio había sido horrible, no hace falta decir que, con el tiempo estoy entusiasmado con el cambio... :risitas:

Y es por eso que he elegido esta figura que, sé a ciencia cierta que procede de esta promo (en la época me le dieron sin arma, lo cual era habitual en la promo de Colgate), pudiendo ahora, no solamente lucir una pieza única y chula en mi cole, si no también asociada a una pequeña gran historia... (no sé cuántos serán conscientes de tener un Yak Face desde la época procedentes de esta promo que tantos recuerdos nos trae a algunos... ;)

Última edición por Darth Zorro Aullador el 14 May 2019, 20:39, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 24 May 2019, 11:26 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mi última adquisición vintage, el Luke de Endor con el "Battle poncho" de POTF, con el cartón original, trilogo, eso si, he aquí las fotos:

Imagen Imagen

El cartón está excelentemente cuidado, vino muy bien envalado y, lo guardo en una bolsita de estas para tebeos de grapa como los de Marvel o los de DC.

Veo que es trilogo... no suelo coleccionar cartones, pero vi la oportunidad buena y no la desaproveché.. es mi primer cartón de hecho.

Me llama la atención la pegatina de oferta de esta figura por 1,59 Libras Esterlinas británicas... y la calificación en la misma oferta de que es una figura "nueva", imagino que, si esta figura salió entre las 17 últimas, (las de POTF), y es de 1985 (eso dice su sello), que puede que saliera en un mal momento para la colección, en un momento en que esta pudo haber perdido el interés para el público, máxime con el ROTJ ya estrenada y sabiendo que el icónico Darth Vader moría en ella... lo que me despista un poco es esa calificación de "nueva figura" puede que coincidiera en el momento en que otras colecciones empezaban su andadura y a subir como la espuma como son los casos de Masters of the Universe de Mattel y de los GI Joe de 10 cms de Hasbro...

A la figura le faltaba el arma, pero, tenía sobrantes de haber pillado un pack de armas repros, así que le he puesto su correspondiente pistola repro para tener la figura lo más completa posible.

Por cierto, la figura parece haber reaprovechado el cuerpo del Luke Jedi del ROTJ, ¿no? en ese sentido solo tuvieron que añadirle el poncho, el cinturón ese que, supongo, sea igual que el que tiene la Leia de Endor y una pistola que ya habíamos visto anteriormente en el mismo Luke Jedi y en el comandante del AT AT...

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]