Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 19 Jun 2019, 03:23

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 May 2019, 11:48 
Near Mint (NM)

Darth Zorro Aullador escribió:
Entonces, una figura, mandada todavía en su blister, que te lo gradúen como "U", en la caja esa de metacrilato (o del metal que sea), te meten en un hueco a la figura en si, al lado sus accesorios, no sé qué harán de la burbuja original... ¿y qué hacen del cartón entonces?, ¿entra en esa misma caja?

Me parece absurdo que te abran una caja cerrada desde hace décadas, ya que puede perderse información de qué figura es y en qué cartón vino, etc

No creo que nadie vaya a mandar un blíster en buen estado para que te gradúen la figura como loose U. Normalmente (y yo envié un par de ellas) es enviar blíster muy deteriorados con cartones rotos o muy arrugados con burbujas muy abolladas o a punto de desprenderse para que te saquen la figura y te la evaluen como que nunca ha estado en circulación.

Pero suele hacerse como digo con blísters comunes que lo único que vas a aprovechar es la figura. Nadie te va a comprar un blíster tan malo así que por lo menos aprovechas la figura que la puedes vender más cara por estar graduada como loose U.
AFA te devuelve el carton y la burbuja cortada lo minimo posible para sacar la figura envueltos en plástico de burbujas.

En mi caso fueron un blíster retorno de un klaatu con el carton descolorido y la burbuja muy amarillenta y otro blíster de un personaje humano de los droids no recuerdo ahora su nombre que estaba el carton roto y le faltaba la mitad.

Si fueran figuras valiosas siempre preferiría tenerlas en blíster por muy chafado que esté.
No se si alguien habrá cometido la locura por ejemplo de sacar un Jawa capa de vinilo de un blíster por muy destrozado que esté para tener una figura loose U.

Que luego estas cosas se valoran o no eso ya es a gusto de cada uno.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 13:44 
Excellent (EX)

Ok. Gracias por la información, chicos....

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]