Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 07 Dic 2019, 01:51

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Oct 2016, 22:45 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Hola,
Hace unos días me animé a registrarme después de estar un tiempo leyendo los diferentes temas que han ido apareciendo en el foro relacionado con el coleccionismo vintage.

He ido aprendiendo muchas cosas y me ha reconfortado ver que en España no estoy solo en esto del coleccionismo de figuras antiguas. He visto que por aquí hay auténticos "monstruos" del coleccionismo.

Voy con el tema: llevo meses intentando abrir la página web de AFA. No hay manera. He leído algún comentario de algún compañero del foro que ya manifiesta que cuesta. Os pasa lo mismo? No lo veo normal. Tanto hablarse de AFA y ahora resulta que no se puede abrir su página web...

Gracias por vuestra ayuda.

NotaPublicado: 18 Oct 2016, 18:04 
Very Good (VG)

Yo estoy igual que tu...
No hay manera de que pueda entrar en la web.

NotaPublicado: 18 Oct 2016, 20:26 

Pues vaya plan! Parece que si uno tiene una figura certificada por AFA vale el triple - yo no lo comparto pero eso es otro tema-. El que la página web no funcione genera desconfianza y da que pensar. Pero sin embargo cuando miras por eBay algún artículo que está en subasta todo el mundo da por hecho de que es una empresa plenamente operativa y solvente. Si no fuera así, no se entendería entonces que los productos sean más caros por llevar la certificación. Que la página funcione para mí es muy importante no sólo para poder contactar con ellos sino para verificar si, por ejemplo, un artículo que quieres comprar efectivamente consta en su registro... :(

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 11:47 
Very Good (VG)

Pues la verdad que si...