Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Nov 2019, 06:55

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 64  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Oct 2016, 00:55 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Apreciados miembros de la comunidad, hace unos días procedí a registrarme después de estar un tiempo siguiendo los foros. Tal y como os dije, llevo años coleccionando figuras vintage. Lo he hecho en solitario ya que nadie de mi entorno es aficionado a este tipo de coleccionismo. Ha sido una alegría descubriros. En todos estos años ha habido periodos de inactividad coleccionando pero ahora lo he retomado. Os presento una de las piezas más enigmáticas de las que dispongo. Desde que empecé a coleccionar por allá el año 1995 siempre me llamó la atención el mítico rocket firing boba fett. Lo habréis notado por mi nickname. Así que intenté por todos los medios hacerme con uno. Finalmente en 2002 encontré un americano que me dijo que podía conseguirme uno. Siempre he tenido la duda de si es original o no. No pagué una gran suma por él. 150 dólares. Así que seguramente es un custom. Pero me encanta. Ahí va:

Adjuntos:
image.jpg
image.jpg [ 165.31 KiB | Visto 10223 veces ]
NotaPublicado: 24 Oct 2016, 00:57 

Me despista que sí tenga los agujeros para ponerlo en peana...

Adjuntos:
image.jpg
image.jpg [ 170.24 KiB | Visto 10222 veces ]
NotaPublicado: 24 Oct 2016, 00:59 

Os paso también foto frontal. Habréis apreciado también detrás un chewacca glasslite. Pieza rara donde las haya.

Adjuntos:
image.jpg
image.jpg [ 188.47 KiB | Visto 10220 veces ]
NotaPublicado: 24 Oct 2016, 22:20 
Very Good (VG)

Muy chulaa!

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 22:29 

jnma1978 escribió:
Muy chulaa!