Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 15 Nov 2019, 22:37

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jul 2019, 17:32 
Gem Mint (GEM MT)

Muy interesantes estos blister patrios y si no me equivoco, sácame de dudas rocketfiring, las figura segunda desde la izquierda, la del Soldado rebelde Hoth, es la que pone la pegatina de compra El Pilar ¿no me equivoco?.

Última edición por FROGMAN el 13 Jul 2019, 17:35, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Jul 2019, 17:49 
Gem Mint (GEM MT)

Genial set, compañero.

NotaPublicado: 13 Jul 2019, 22:31 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

FROGMAN escribió:
Muy interesantes estos blister patrios y si no me equivoco, sácame de dudas rocketfiring, las figura segunda desde la izquierda, la del Soldado rebelde Hoth, es la que pone la pegatina de compra El Pilar ¿no me equivoco?.

Efectivamente FROGMAN, eso pone la pegatina. Te trae algún recuerdo? :hola:

NotaPublicado: 13 Jul 2019, 22:39 
Gem Mint (GEM MT)

rocketfiring escribió:
FROGMAN escribió:

Así es :pensando: , gracias por el aporte....una preciosidad el conjunto....como se comentaba en mensajes anteriores de este hilo, Que siga la fiesta.... :banana: :banana:

NotaPublicado: 14 Jul 2019, 09:43 
Gem Mint (GEM MT)

FROGMAN escribió:
rocketfiring escribió:
FROGMAN escribió:

Así es :pensando: , gracias por el aporte....una preciosidad el conjunto....como se comentaba en mensajes anteriores de este hilo, Que siga la fiesta.... :banana: :banana:

Comparte el recuerdo, hombre... :banana:

NotaPublicado: 14 Jul 2019, 12:13 
Gem Mint (GEM MT)

ironfist escribió:
FROGMAN escribió:
rocketfiring escribió:

Comparte el recuerdo, hombre... :banana:

Por supuesto Ironfist, este blister lleva una pegatina de un local de Vigo que se llamaba El Pilar y que estaba situado cerca de la calle del Principe en Vigo, ya desaparecido hace muchos años, era un edificio entero de 6 plantas creo recordar, dedicado a la venta de todo tipo de cosas, en planta baja o sótano no recuerdo ahora tenia juguetería y mis padres de vez en cuando me llevaban para ver lo que había y comprarme algo, en esa época no había ninguna cadena de la existentes actualmente a nivel nacional ni hipermercados ni grandes almacenes. Eso son los recuerdos que me trae el ver esa pegatina con ese nombre en ese blister.

NotaPublicado: 14 Jul 2019, 13:52 
Gem Mint (GEM MT)

Ah, guay... :ok:

NotaPublicado: 20 Jul 2019, 09:11 

Por supuesto Ironfist, este blister lleva una pegatina de un local de Vigo que se llamaba El Pilar y que estaba situado cerca de la calle del Principe en Vigo, ya desaparecido hace muchos años, era un edificio entero de 6 plantas creo recordar, dedicado a la venta de todo tipo de cosas, en planta baja o sótano no recuerdo ahora tenia juguetería y mis padres de vez en cuando me llevaban para ver lo que había y comprarme algo, en esa época no había ninguna cadena de la existentes actualmente a nivel nacional ni hipermercados ni grandes almacenes. Eso son los recuerdos que me trae el ver esa pegatina con ese nombre en ese blister.[/quote]

Interesante historia FROGMAN. Ya sabemos algo más de esta pieza: salió de Hostalric y ha estado en Vigo, Oviedo y Barcelona. Quizás en más sitios. Quien sabe! Me encanta saber el origen de las piezas.

NotaPublicado: 20 Jul 2019, 09:15 

Buenos días!

Como vais? A punto de hacer vacaciones? :cunao:

Le damos a bespin? Os parece empezar con un cyborg?

Señoras y señores...LOBOT 37 back C.

Que lo disfruten!

Adjuntos:
46DD093B-60A1-4345-A1E8-B0FE8A5A3B6D.jpeg
46DD093B-60A1-4345-A1E8-B0FE8A5A3B6D.jpeg [ 191.03 KiB | Visto 888 veces ]

Última edición por rocketfiring el 28 Jul 2019, 09:08, editado 1 vez en total
NotaPublicado: 20 Jul 2019, 09:44 
Near Mint + (NM+)

Vamos con Bespin entonces :plas:

Lobot, quién lo tuvo de pequeño? Yo no, y recuerdo que donde vivía era una de las figuras que se repetían en los ganchos de las jugueterías. No era la única, había otras, como también había algunas que era imposible conseguir salvo por encargo, porque las tenían vendidas antes de ser colgadas (hoy las llaman unpunched :llorarisa: ). Con el paso del tiempo Lobot ha conseguido tener su hueco en nuestros deseos no tan infantiles xD pero nunca entendí por qué Kenner sacó esa figura y no las de Owen Lars y Beru Lars, que tienen más relevancia en la historia de nuestro protagonista principal...

Gracias por compartir rocketfiring :dios:

NotaPublicado: 20 Jul 2019, 09:55 
Gem Mint (GEM MT)

duque escribió:
Vamos con Bespin entonces :plas:

Lobot, quién lo tuvo de pequeño? Yo no, y recuerdo que donde vivía era una de las figuras que se repetían en los ganchos de las jugueterías. No era la única, había otras, como también había algunas que era imposible conseguir salvo por encargo, porque las tenían vendidas antes de ser colgadas (hoy las llaman unpunched :llorarisa: ). Con el paso del tiempo Lobot ha conseguido tener su hueco en nuestros deseos no tan infantiles xD pero nunca entendí por qué Kenner sacó esa figura y no las de Owen Lars y Beru Lars, que tienen más relevancia en la historia de nuestro protagonista principal...

Gracias por compartir rocketfiring :dios:

Gracias por el aporte que nos hace retrotraernos a otras épocas y que nos sorprende día a día todo lo que vas publicando.

Duque sobre lo que comentas creo que Owen Lars y Beru Lars eran personajes fundamentales en la película pero desde el punto de vista de un personaje que aportara algo especial estaba Lobot, en aquellas fechas las comunicaciones estaban muy de moda, los walkman y todo eso y Lobot tenía la característica de que llevaba esos objetos adheridos a su cabeza que le permitían comunicarse...creo que los tiros en su día fueron por ahí...era algo particular y que llamo la atención a más de uno....

Última edición por FROGMAN el 20 Jul 2019, 09:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Jul 2019, 10:53 
Gem Mint (GEM MT)

Guau... Gracias por compartir.

NotaPublicado: 28 Jul 2019, 09:06 

:hola: :hola: :hola:

Aquí estoy de nuevo! Con ganas de que lleguen las vacaciones. :risitas:

FX7 siempre me ha parecido una figura ultra retro, igual que el cartón. Es uno de mis preferidos.

37 back A. Ahí lo dejo. Que lo disfrutéis!

Adjuntos:
EBAD07F9-0D90-4B38-A3EC-6D28BEFC361E.jpeg
EBAD07F9-0D90-4B38-A3EC-6D28BEFC361E.jpeg [ 192.67 KiB | Visto 734 veces ]
NotaPublicado: 28 Jul 2019, 12:25 
Gem Mint (GEM MT)

Siempre aportando figuras y blister muy interesantes, gracias por el aporte. Recuerdo lo que me gustó este robot cuando lo vi en la película, eso si que era futurista para la época....

Última edición por FROGMAN el 28 Jul 2019, 17:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Jul 2019, 14:04 
Gem Mint (GEM MT)

Mola. Gracias por el aporte.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]