Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 07 Dic 2019, 19:30

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985)
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Ago 2017, 14:38 
Excellent (EX)

Hola, amigos!!

Una chica a la que entreno, me ha comentado que, su marido tiene un álbum de cromos de la película de Star Wars; que le gustaría venderlo pero que no sabe por cuanto.
El álbum esta bien conservado en general (desgaste por los borde de las hojas, pero todas las hojas..creo...que enganchadas aún por las grapas), y que le falta un cromo sólo (creo recordar que el 141; el que vader deja escapar el halcón con el dispositivo de seguimiento).
Pues eso, yo no supe que decirle; creo que alguna vez, he visto algún álbum en alguna página de segundamano o mil anuncios entre 150-300€; se que también en esto del coleccionismo...puedes pedir lo que te de la gana, si encuentras luego alguien que te lo compre....
Acepto sugerencias; si necesitáis fotos para valorarlo..intentaré colgarlas (cosa que no hecho nunca aquí).
Gracias de antemano

NotaPublicado: 29 Ago 2017, 18:31 
Gem Mint (GEM MT)

Imagino que hablas del álbum de 1977 de La guerra de las Galaxias de Fher, si es el caso, se venden en condiciones de desgaste normal por el uso y completos desde 50€, luego hay quien pide más pero tanto como 300€ que mencionas nunca he visto que se pidiera tanto....
Es lo que puedo opinar espero que te sirva de ayuda para sacar conclusiones.

NotaPublicado: 29 Ago 2017, 18:34 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Hola
Yo hace cosa de un año vendí uno completo por 50€ en buen estado.
Cierto es que yo lo había comprado meses antes por 30€ pensando que iba a estar en mejor estado que el mio, pero no fue así y por eso lo vendí y con beneficio además :cunao:

NotaPublicado: 29 Ago 2017, 18:48 
Near Mint (NM)

FROGMAN escribió:
Imagino que hablas del álbum de 1977 de La guerra de las Galaxias de Fher

De pacosa dos, el de fher es el del imperio :hola:

NotaPublicado: 29 Ago 2017, 19:02 
Gem Mint (GEM MT)

MDwan escribió:
FROGMAN escribió:
Imagino que hablas del álbum de 1977 de La guerra de las Galaxias de Fher

De pacosa dos, el de fher es el del imperio :hola:

Si perdón por el error, así es el de Pacosa Dos es el de La guerra de las Galaxias y de Fher El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

NotaPublicado: 29 Ago 2017, 20:03 
Excellent (EX)

Si, es el álbum q solo recoge la película de La Guerra de las Galaxias.
15 pesetas de aquella...jaja.
No recuerdo exactamente (creo que era segunda mano.com, ahora vivo) donde vi un álbum q lo vendían por más 50€. Igual exagere con 300, pero q lo vi por ciento y pico...fijo. Y como esto de los precios sobre cosas de star wars hay q se aprovecha del tirón actual..por eso preguntaba.
Gracias por responder

NotaPublicado: 30 Abr 2019, 16:44 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Hola. Yo sigo de cerca el precio de estos albums porque los colecciono y los voy intentando mejorar.

Los precios de mercado para los albumes completos son:

Guerra Galaxias - 40-90€
Retorno Jedi - 60-125€
Imperio Contraataca - 150-250€
Imperio Contraataca Yoplait - 150-250€

En todos los casos el precio más bajo es para un album completo con cubiertas íntegras pero con algun defecto significante como por ejemplo que haya perdido el grapado original, que este muy desgastada la portada o que las páginas esten muy deformadas por la humedad.

Si, son caros, el motivo es que en esto nos solapamos con los múltiples coleccionistas de cromos y albums.

Saludos!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]