Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 14 Nov 2019, 06:18

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Abr 2019, 19:23 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

JaviSW escribió:
Para todos aquellos que hagáis las pre-order estarán disponibles los textos en castellano!

El formato será en un apéndice al mas puro estilo de las instrucciones vintage, con tan solo el texto del libro en su version en castellano en el interior (sin fotos).

La portada no es definitiva pero os dejo un "Work In Progress" :)

Espero que esto sea de ayuda a todos los que necesitabais algo así :ok:

Gracias a Jose Antonio POR SUBIR LA FOTO!! :dios:

Excelente trabajo y formidable noticia Javier.

Es una labor increíble y estoy deseando tenerlo todo en mis manos.

Un cordial saludo.

Última edición por Galactico el 04 Abr 2019, 19:24, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 21:57 
Excellent (EX)

Sergi_Kun escribió:
Mail enviado también! :dios:

Hace 4 días que escribí al mail en cuestión y no he recibido respuesta. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 22:35 
Administrador

Sergi_Kun escribió:
Sergi_Kun escribió:
Mail enviado también! :dios:

Hace 4 días que escribí al mail en cuestión y no he recibido respuesta. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Buenas, he estado hablando con Javi y me ha comentado que está revisando y terminando de dejar el trabajo redondo con el libro, que no os preocupéis que en cuanto vaya pudiendo os contestará, así que seguid escribiendo para preordenar y no os preocupeis y ojo que los libros vuelan y alguno se arrepentirá de no pillarlo.

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 00:34 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Yo estoy interesado en adquirir un ejemplar de la II parte, en cuanto esté disponible... ¿se anunciará por aquí para poderlo comprar? :confused:

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 05:47 
Administrador

Darth Zorro Aullador escribió:
Yo estoy interesado en adquirir un ejemplar de la II parte, en cuanto esté disponible... ¿se anunciará por aquí para poderlo comprar? :confused:

Si haces la preorder te llevarás con el libro el "manual" de instrucciones en castellano, lo cual es un buen plus, te lo digo para que te lo pienses si te merece o no hacerla o no. Sea como fuere se avisará cuando esté ya realizado que va a ser en nada.

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 11:40 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Perdón por la pregunta que pudiera parecer tonta; ¿qué manual de instrucciones?, ¿una recopilación de las instrucciones de naves, playsets, etc? :confused:

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 12:51 
Administrador

Perdón por la pregunta que pudiera parecer tonta; ¿qué manual de instrucciones?, ¿una recopilación de las instrucciones de naves, playsets, etc? :confused:

No se si has visto un poco más arriba en los mensajes, que para aquellos que pidan el libro en preorder, tendrán la traducción de los textos del libro, en lo que han llamado "libro de instruccines", es decir un anexo en el que poder consultar todas las páginas traducidas al castellano.

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 12:53 
Administrador

JaviSW escribió:
Para todos aquellos que hagáis las pre-order estarán disponibles los textos en castellano!

El formato será en un apéndice al mas puro estilo de las instrucciones vintage, con tan solo el texto del libro en su version en castellano en el interior (sin fotos).

La portada no es definitiva pero os dejo un "Work In Progress" :)

Espero que esto sea de ayuda a todos los que necesitabais algo así :ok:

Gracias a Jose Antonio POR SUBIR LA FOTO!! :dios:

Vuelvo a poner el mensaje en concreto, ojo, sólo para las preorders, luego, no vendrá con la compra del libro, si es que quedasen.

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 16:33 
Gem Mint (GEM MT)

¿No te has fijado en el título de este hilo? Es que este es precisamente el tema donde se anuncia que el libro ya está casi finiquitado y que el pre-order ya está abierto (lleva abierto dos semanas: revísate los posts de la primera página, que allí aparece la dirección de correo a la que hay que escribir; luego ya contactará Javier contigo para darte otra dirección de correo y pagarle). Ten cuidado, porque lo mismo se le agotan las unidades ya durante el pre-order... Y además, de hacer ya el pre-order -si es que aún estás a tiempo, que no lo sé-, te llevarías eso que comenta dengar.

Última edición por ironfist el 09 Abr 2019, 16:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 19:13 
Excellent + (EX +)

mensaje enviado
estamos expectantes con la salida del segundo

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 20:46 
Excellent (EX)

dengar escribió:
Buenas, he estado hablando con Javi y me ha comentado que está revisando y terminando de dejar el trabajo redondo con el libro, que no os preocupéis que en cuanto vaya pudiendo os contestará, así que seguid escribiendo para preordenar y no os preocupeis y ojo que los libros vuelan y alguno se arrepentirá de no pillarlo.

Perfecto, gracias dengar :plas:

NotaPublicado: 10 Abr 2019, 23:01 
Near Mint (NM)

dengar escribió:

No se si has visto un poco más arriba en los mensajes, que para aquellos que pidan el libro en preorder, tendrán la traducción de los textos del libro, en lo que han llamado "libro de instruccines", es decir un anexo en el que poder consultar todas las páginas traducidas al castellano.

Perfectamente explicado Jose, Muchas gracias!!
Con el diseño de los textos en castellano, hemos querido hacer un guiño "Vintage" a las instrucciones de la Base de Ataque Imperial de Poch :)

NotaPublicado: 10 Abr 2019, 23:10 
Near Mint (NM)

Todos los mensajes privados y emails contestados, mis disculpas por la tardanza.

Han sido unos días intensos y queríamos estar concentrados en terminar todo bien.

Acabo de anunciar el segundo regalo de la pre order, que es la portada alternativa "Edición Imperio" limitada y numerada manualmente.

Intentaré subir una foto de la portada, pero no se que hago mal que no puedo normalmente :(

Gracias por vuestra paciencia!

Adjuntos:
FB_IMG_1554931642128.jpg
FB_IMG_1554931642128.jpg [ 35.55 KiB | Visto 804 veces ]

Última edición por dengar el 10 Abr 2019, 23:28, editado 1 vez en total
NotaPublicado: 10 Abr 2019, 23:29 
Administrador

Ahí tenéis la portada alternativa...un gran acierto y un añadido de lujo

NotaPublicado: 10 Abr 2019, 23:37 
Near Mint (NM)

dengar escribió:
Ahí tenéis la portada alternativa...un gran acierto y un añadido de lujo

:dios: :dios: :dios: :dios:

Gracias Jose!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]