Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 07 Dic 2019, 01:55

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 00:15 
Gem Mint (GEM MT)

Exacto y aparte tiene buenas medidas de seguridad.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2011, 00:31 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mis últimas adquisiciones, el blaster del IG88 y el cañón del INT-4:

Imagen

Imagen Imagen

NotaPublicado: 22 Feb 2011, 17:00 
Near Mint / Mint (NM/MT)

De este juego quizás muchos ya sabíais, yo lo descubrí en una tienda que están liquidando cosas antiguas. Si queréis saberlo, no, no hay nada más de lo que me/nos podría gustar allí (a menos que saquen sorpresivamente cosas novedosas... que ya os haría saber).

Me costó la irrisoria suma de 6 €, que para algo vintage ya está bien, aunque el juego no estaba en condiciones y me arriesgué. El plástico que lo envolvía estaba pegado a la superficie de la caja por fuera y para quitarlo hube de echarle maña y paciencia... algunos sitios se los llevaba el plástico dichoso. Todo está reintregrado tan bien como me fué posible.

La humedad había deformado partes sensibles del juego: la tapa, que no encaja como Dios manda y el tablero que haría falta que pasase por un "planchado" o dejarle entre 2 libros grandes una temporada.

El tablero y la tapa. Estaban pegados, quitar la tapa me costó un poco.Quitar el tablero y despegarlo del cartón interior, me costó algo más... perdiéndose parte del tablero original que, a día de hoy no hay quien despegue del cartón interior.

Las cartas fueron puestas en una bolsita de cierre hermético y eliminada la goma elástica que estaba haciéndose una pasta (pero que quitaba con facilidad, afortunadamente).

Las figuras de cartón, también fueron guardadas en su respectiva bolsita. Había de dos tipos: Han Solo y Chewie y Luke y Leia. En 4 colores: azul, amarillos, rojo y verde. Las amarillas (ignoro porqué) estaban partidas y hube de pegarlas con pegamento y algo de celo fácil de despegar llegando el caso. Estas fichas estaban debajo del compartimento formado por el cartón interior, así que ignoro cómo pudieron romperse... :confused: Todas ellas fueron guardadas sin ser dobladas en una bolsita a parte.

Las instrucciones estaban algo amarilleadas pero intactas.

Los pibotes de las figuras de cartón y el dado de 6 caras rojo estaban correctamente. Pibotes y dado fueron guardados en una misma bolsita.

A continuación imágenes de la tapa, de sus laterales y de la cara inferior de la caja:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Interior de la caja ordenadito, como debe estar:

Imagen

Fotos del tablero, las fichas con los pibotes y el dado, cartas y las instrucciones:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste y, si alguien tiene este juego y notara que le faltaría algún componente, le rogaría que me lo dijera, aunque yo lo veo muy entero...

Y está en condiciones para ser usado y jugar con él, ya os contaré si algún dia echo una partida... :hola:

NotaPublicado: 02 Ene 2012, 17:50 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Quisiera empezar este año 2012 (revisado a 26/VII/2017) haciendo una revisión de mi colección de Star Wars antigua, para ello, he procurado resubir o cambiar algunas fotos que hace tiempo se han descolgado de la Red por otras nuevas o más nítidas, aún así, algunas puede que no hayan quedado buenas, pero bueno, espero que, lo que sea, que se disfrute:

Episodio IV. Una Nueva Esperanza:

Darth Zorro Aullador escribió:
Paso a poner algunas fotos recientes que he hecho a mi cole (cole viene de colección, no de colegio). Empezaré por las pocas que tengo del episodio IV: "Una nueva Esperanza":

Imagen

A estas figuras hay que añadir las siguientes, no incluídas en la foto de arriba por haberlas conseguido posteriormente:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Naves del Episodio IV.

Tan sólo puedo mostrar el X-Wing (totalmente mecánico, sin nada de electrónica. Esa figura que tiene es de la colección donde salieron originariamente las de la serie SW Rebels, es un Luke piloto y, para estarse ahí dentro merece la pena. Las pegatinas son repros, descargadas de la Red):

Imagen

Episodio V. El Imperio Contraataca:

Seguimos con las fotos de las figuras del Episodio V: El Imperio contraataca.

Foto del grupo, y por partes:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Foto a parte de Yoda, FX-7 (uno nuevo de reciente adquisición) y del C3PO desmontable, no incluídas en las 3 últimas fotos:

Imagen Imagen Imagen

Naves del Episodio V.

De izquierda a derecha, la Slave I de Boba Fett, la CAP-2 de Bossk (al menos la de Bossk en esta colección), la INT-4 y el MTV-7:

Episodio VI. El Retorno del Jedi:

Empiezo poniendo las figuras vintage de mi cole del Episodio VI, el grupo entero, tal y como lo tengo ahora, por pequeños grupos e individualmente las de reciente adquisición (al Lumat ese le he puesto una capucha ewok que tengo de sobra del set moderno ewok que se vendía con Kneesa:

Imagen

Imagen Imagen

Sigo con cositas mias, he aquí el set enterito de Jabba the Hutt vintage, con su pipa y su Salacious Crumb:

Imagen

Naves del Episodio VI.

El One-Man Sail Skiff, o esquife monoplaza de Jabba y una Speeder Bike (este último está pilotado por un scout trooper de la cole POTF2 que me vino estupendo y que me regalaron casi en un rastro hace años):

Imagen Imagen

Dentro del apartado de naves y vehículos del Episodio VI, supongo que deberíamos incluir el AT-ST que me compré hace unos meses, aún sin completar, pero bueno, poco a poco, iremos completándole:

Imagen

Y para finalizar con el ROTJ, el playset enorme del poblado ewok:

Imagen Imagen

Power Of The Force:

A continuación, foto de las figuras antiguas que tengo de la colección Power of the Force (POTF):

Imagen

Y aquí, el set de la banda de música de Max Rebo:

Imagen

Otros objetos de merchandising:

Figuras de PVC de Comics Spain:

Sigo poniendo cosas mias vintage. Como se me ha acabado lo que tenía que poner de Star Wars vintage en lo tocante a figuras (aunque faltaría respecto a naves: tengo la Slave I y algunas Mini-Rigs más el Set de Jabba the Hutt), pondré las figuras de PVC que tengo de las series de animación ochenteras de los Droids y los Ewoks:

Imagen

La baraja de los Ewoks/Droids:

(...) Acá van las fotos de la baraja de los Ewoks/Los Droids de reciente adquisición:

(...)

La baraja:

Imagen Imagen Imagen

El juego de Tablero:

De este juego quizás muchos ya sabíais, yo lo descubrí en una tienda que están liquidando cosas antiguas. Si queréis saberlo, no, no hay nada más de lo que me/nos podría gustar allí (a menos que saquen sorpresivamente cosas novedosas... que ya os haría saber).

Me costó la irrisoria suma de 6 €, que para algo vintage ya está bien, aunque el juego no estaba en condiciones y me arriesgué. El plástico que lo envolvía estaba pegado a la superficie de la caja por fuera y para quitarlo hube de echarle maña y paciencia... algunos sitios se los llevaba el plástico dichoso. Todo está reintregrado tan bien como me fué posible.

La humedad había deformado partes sensibles del juego: la tapa, que no encaja como Dios manda y el tablero que haría falta que pasase por un "planchado" o dejarle entre 2 libros grandes una temporada.

El tablero y la tapa. Estaban pegados, quitar la tapa me costó un poco.Quitar el tablero y despegarlo del cartón interior, me costó algo más... perdiéndose parte del tablero original que, a día de hoy no hay quien despegue del cartón interior.

Las cartas fueron puestas en una bolsita de cierre hermético y eliminada la goma elástica que estaba haciéndose una pasta (pero que quitaba con facilidad, afortunadamente).

Las figuras de cartón, también fueron guardadas en su respectiva bolsita. Había de dos tipos: Han Solo y Chewie y Luke y Leia. En 4 colores: azul, amarillos, rojo y verde. Las amarillas (ignoro porqué) estaban partidas y hube de pegarlas con pegamento y algo de celo fácil de despegar llegando el caso. Estas fichas estaban debajo del compartimento formado por el cartón interior, así que ignoro cómo pudieron romperse... :confused: Todas ellas fueron guardadas sin ser dobladas en una bolsita a parte.

Las instrucciones estaban algo amarilleadas pero intactas.

Los pibotes de las figuras de cartón y el dado de 6 caras rojo estaban correctamente. Pibotes y dado fueron guardados en una misma bolsita.

A continuación imágenes de la tapa, de sus laterales y de la cara inferior de la caja:

Interior de la caja ordenadito, como debe estar:

Imagen

Fotos del tablero, las fichas con los pibotes y el dado, cartas y las instrucciones:

Espero que os guste y, si alguien tiene este juego y notara que le faltaría algún componente, le rogaría que me lo dijera, aunque yo lo veo muy entero...

Y está en condiciones para ser usado y jugar con él, ya os contaré si algún dia echo una partida... :hola:

Última edición por Darth Zorro Aullador el 26 Jul 2017, 14:39, editado 6 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 19:07 
Near Mint + (NM+)

:baba: :dios: la colección parece que no pero ya es importante!!!
A ver si algún día me pongo con la colección loose, que tanto comprar blisters da mucha tentación de abrir alguno.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 16:30 
Gem Mint (GEM MT)

kei escribió:
:baba: :dios: la colección parece que no pero ya es importante!!!
A ver si algún día me pongo con la colección loose, que tanto comprar blisters da mucha tentación de abrir alguno.

Toda coleción por pequeña que sea es importante :)

:cunao: :hola:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 00:10 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Me gusta hacer las colecciones poco a poco... tengo claro que esta cole, al menos en figuras sueltas, la quiero hacer entera, es una ilusión que tengo desde que era niño y que todavía me anima a seguir en esto.

Personalmente prefiero las figuras sueltas porque son más baratas que las que vienen en su blister oficial, aunque imagino que, con el tiempo, alguna puede caer...

Encantado de que os guste.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 09:10 
Gem Mint (GEM MT)

Darth Zorro... Esto del coleccionismo no tiene fin. Ya verás... Lo del vintage está bien porque sabes las figuras que hay y más o menos te puedes marcar una meta: voy a hacerme con todas las figuras "loose". El siguiente paso es el de "voy a empezar a hacerme con algunas figuras vintage MOC, pero bueno, algo baratito como un Klaatu Kenner ROTJ 77 back, o un B-Wing pilot..." Pero luego empiezas a meterte con cartones ESB, luego tendrás ganas de un SW... Y cuando tengas unos cuantos dirás eso de "voy a mejorar esta pieza, que el cartón lo veo un poco tocado o la burbuja está algo amarilla". Suele pasar en las mejores familias... ¡Adelante con esa colección!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2012, 15:44 
Near Mint (NM)

Ya sólo me falta IG-88 en cartón ROTJ.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2012, 19:18 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

churriwars escribió:
Ya sólo me falta IG-88 en cartón ROTJ.

Imagen

pero hombre, haz tu propio post, y sobretodo pon muuuuchas fotos :baba:

NotaPublicado: 01 Jul 2014, 22:55 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Hice fotos nuevas de mi colección Vintage y me gustaría compartirlas con vosotros ;)

Episodio IV:

Imagen

Episodio V:

Imagen Imagen

Episodio VI:

POTF:

Imagen

Colecciones Droids & Ewoks de Comics Spain:

Imagen

Juego de tablero antiguo de Star Wars "La Guerra de las Galaxias" de Borrás:

Imagen Imagen

Si alguien se pregunta de dónde saqué esos expositores le cuento el secreto: de los expositores de bombones Ferrero Roché, que son de plástico transparente y que vienen estupendos porque están escalonados y se puede uno hacer fotos tan chulas como estas de arriba. :ok:

Disfrutadlas.

NotaPublicado: 05 Jul 2014, 17:51 

Moooooolaaaa!!!!

Imagen

Wanted!!!
UNARTS Finished!!!!, 3GEN Boba Fett

NotaPublicado: 23 Jul 2014, 00:45 
Excellent + (EX +)

Esta muy chula tu coleccion. :dios:

NotaPublicado: 24 Abr 2017, 21:26 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Y ya que otros foreros muestran lo suyo, me gustaría mostrar la mía tal cual está expuesta a día de hoy:

Las figuras sueltas (no tengo blisters vintage, lo siento), en un graderío logrado con unas piezas recicladas de supermercado (si a alguien le gusta comer bombones, igual es su momento de hincharse a zampar Ferrero Rocher :risitas: ) y es que, los expositores de las cajas rectangulares, dados la vuelta, vienen estupendos de graderío y, como podeis ver, quedan hasta cucos:

Imagen Imagen

Aquí, mi poblado ewok (con su caja original), el trono de Jabba, la banda de Max Rebo con su caja original y el speeder bike con un piloto POTF2 que me salió casi regalado una vez en un rastrillo y que, me vino estupendo:

Imagen

Algunos minirigs y un AT-ST de reciente adquisición y al que, aún me faltan algunas piezas para completarle, con un tobillo un poco deteriorado, pero bueno, todo ello por 10 €, por lo que no está mal, a mi modo de ver:

Imagen

Y ahora, dos naves de mayor tamaño que el mini-rig, un Ala-X (completo, con pegatinas repro y sin el botoncito de la luz y el sonido -me alegro de no haber adquirido ese modelo porque me temo que tendría que sudar para arreglar la parte electrónica, ya que soy un absoluto ignorante en cuanto a electrónica y componentes eléctricos-) y un Slave 1 (al que sólo le falta la puerta del cargo dichosa, que, me cuesta mucho encontrar...). El Ala-X le tengo en el estudio y el Slave 1 junto a otras naves más en la sala, encima de un armario alto:

Imagen Imagen

Bueno, no es la cole de Rocketfiring, pero voy tirando... suelo meter a pobres figuras antiguas en edad y condiciones de jubilación (con piernas sueltas, que no se tengan en pié, etc.) para que piloten mis navecillas que, además suelen ser baratillas, así, también he usado dos ewoks sin accesorios para que lleven la parihuela de un C3PO que tampoco se tiene en pié para que queden bonitos en el poblado, aunque he metido las figuras de Avatar a modo de cross-over para ponerlas en algún lugar también, espero que, al menos, os guste. ;)

Última edición por Darth Zorro Aullador el 25 Abr 2017, 02:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Abr 2017, 23:08 

DZA, me alegra mucho que nos hayas enseñado tu colección. Se nota que disfrutas mucho con ella. :ok:

En mi opinión, lo importante no son las piezas que cada uno pueda tener pues siempre habrá alguien que tenga piezas más raras, sino cómo vive uno mismo su colección en su foro interno. Y está claro que detrás de la tuya hay una historia, orgullo y disfrute. Eso es lo mejor de todo.

Dicho esto, igualmente he de confesar que tienes piezas que yo no tengo como el poblado ewok o algún mini rig.

Felicidades!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Vintage (1977 - 1985) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]