Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 15 Dic 2017, 19:44

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Q&A (Preguntas y respuestas)
Autor Mensaje
 Asunto: Kylo Ren
NotaPublicado: 24 May 2016, 18:43 
Very Good (VG)

Hola, os querría preguntar una cosa ¿vosotros creéis que Kylo Ren se pasará al lado luminoso?
Respuestas justificadas, gracias

Asunto: Re: Kylo Ren
NotaPublicado: 24 May 2016, 18:52 
Administrador

Pues espero que no, y que su final sea una muerte indigna, es decir,que no muera en un duelo ni nada parecido, sino de un mal resbalon en el baño con los pantalones por las rodillas.

Sinceramente, aunque a mi el episodio 7 me ha gustado, hubiera cambiado a los malos, ni me convencio Phasma, ni me ha gustado para nada lo forzado de Kylo. Los malos light de disney, y me temia que pasaria algo asi.

NotaPublicado: 26 May 2016, 17:05 
Administrador

Yo más creo que Rey va a tener su momento lado oscuro y me encantaría que fuera así y tuviera grandes tentaciones de ir por ese lado de la fuerza, Kylo evolucionará a más maloso dejando de lado sus dudas y rabietas y convirtiéndose en un gran malo.
Phasma está por pulir, poco a poco Marino padawan.

NotaPublicado: 28 Oct 2016, 11:21 
Very Good (VG)

opino que rey mostrará su lado oscuro en algun momento

NotaPublicado: 28 Oct 2016, 12:51 
Mint (MINT)

Yo personalmente creo que Kylo Ren no se pasará al lado luminoso, aunque viendo lo light que son los malvados del episodio VII, Darth Vader en su día si imponía como el punta de lanza del lado oscuro, pero Kylo Ren más bien parece simplemente una persona atormentada e inestable y con esa inestabilidad que se detecta sobre el personaje, son capaces de dar un giro total y llevarlo al lado luminoso.

NotaPublicado: 28 Oct 2016, 18:17 
Administrador

PrincessL escribió:
opino que rey mostrará su lado oscuro en algun momento

todos soñamos con ver su lado mas oscuro... si :risitas: :risitas: :risitas:

NotaPublicado: 04 Nov 2016, 02:10 
Excellent (EX)

Para mí Phasma fue una decepción mayúscula... casi ni aparece en pantalla, y cuando lo hace es frustrante. Una soldado ejemplar como ella se rinde sin oponer resistencia ninguna e inutiliza las defensas de la Starkiller base solo porque se lo piden? en fin...

NotaPublicado: 04 Nov 2016, 02:21 
Moderador

Sergi_Kun escribió:
Para mí Phasma fue una decepción mayúscula... casi ni aparece en pantalla, y cuando lo hace es frustrante. Una soldado ejemplar como ella se rinde sin oponer resistencia ninguna e inutiliza las defensas de la Starkiller base solo porque se lo piden? en fin...

Su protagonismo llegará en el VIII

NotaPublicado: 05 Nov 2016, 00:04 
Excellent (EX)

OTARU escribió:
Su protagonismo llegará en el VIII

Eso espero! de verdad que me pareció muy desaprovechada... Su mayor aportación, y por ser cómica, fue acabar en un compactador de basura...

NotaPublicado: 17 Nov 2016, 13:04 
Near Mint (NM)

Jose Carlos Romo13 escribió:
Hola, os querría preguntar una cosa ¿vosotros creéis que Kylo Ren se pasará al lado luminoso?
Respuestas justificadas, gracias

En mi opinión eso es imposible....más que nada por que para pasarse al lado luminoso...hay que estar antes en el oscuro, y, sinceramente, a mi no me parece que Kylo está en el lado oscuro.

Ep VII no me gustó...por repetitivo (la misma historia...destruyamos la estrella de la muerte...o la estación malo malosa que se tercie) y sobre todo no me gustó por que los malos....no lo son. Ni siquiera los leales Stormtrooper....ahora a la mínima fallan y se plantean dudas existenciales (véase Finn :muro: ), La super Capitán Phasma.....a la mínima se baja los pantalones (o falda...según se mire) y facilita la "jornada de puertas" abiertas para que entre toda la resistencia y sus familias....y Kylo...en fin... A Kylo lo veo como un niñato mal criado (si no me compras el juego de la consola te reviento la casa mami...) aderezado con poses y actitudes chulescas de matón pandillero (esa medio melenita...parece el torete)....una joya vamos...ni siquiera la presencia (si, el vestuario es atractivo, eso si) es...tenebrosa....joé si ni siquiera es más alto que los Stormtroopers...
No sé..pero lo dicho....para mi...por mucho que lo vayan a mejorar....tendrían que cambiarlo completamente (actitud, maneras...hasta el actor no me cuadra con lo que debería ser) jamás llegará a ser un Lord del lado oscuro...claro que Vader puso el listón muuuuuuuuy alto.

Un Lord del lado oscuro debe ser...algo más que eso...al menos para mi.

Última edición por GRIFFON333 el 17 Nov 2016, 13:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 17:40 
Very Good (VG)

Yo creo que Kylo va a salvar a Rey de entrar al lado oscuro!

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 20:49 
Excellent (EX)

Pues a mi me gustaría que eso no pasara. No me gustó mucho este personaje y si acabara pasandose al lado luminoso se quedaría coja la historia. Pero yo creo que eso no pasará, lo demostró en su último encuentro con su padre y en mi opinión es bastante improbable que cambie de bando a estas alturas de su vida, aunque es un poco inestable y nunca se sabe lo que planea Disney.
:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Q&A (Preguntas y respuestas) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]