Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Jun 2019, 06:39

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Q&A (Preguntas y respuestas) Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 May 2018, 22:37 
Very Good (VG)

ironfist escribió:
Bueno, al final han rectificado el error y te han graduado correctamente la figura además de correr con los gastos de tu envío y el de ellos, ¿no? Pues entonces bien por UKG... Pero ellos, al ver su primera propuesta, si colaba, colaba, ¿que no...? xD

Sí, al final ellos me pasaron el dinero antes del reenvío y ya ellos lo han enviado cuando lo han tenido listo, ningún coste para mí en ninguna parte. Muy amables y atentos siempre por mail. Se puede confiar 100% en ellos. Al final el precio de graduar la figura son entre envío, graduación y envío de vuelta, unos 70-80 euros.

Saludos

NotaPublicado: 16 Dic 2018, 17:26 
Very Good (VG)

Hace poco hice un pedido más grande a Ukgraders y recibí la graduación de 4 figuras sueltas, un blister. Ahora mismo estoy preparando otro pedido de 10 más que enviaré después de Navidad. Decir que en pedidos de 5 o más figuras sale más rentable graduar y junto con los gastos de envío de ida y vuelta que pagas a parte sale como a 39 euros la figura graduada, lo cual está genial. En este último pedido todo me vino perfectamente graduado y etiquetado, una gozada. Conseguí 85 y un 90 en todo lo que mandé. En envío de ida lo hice con el Paquete Light de Correos que vale sobre 20 euros siempre y cuando no sea más de 2 kg y 90 cm en total de alto, largo y ancho. En 2 días estaba con ellos. El paquete de vuelta mucho más grande ya que las figuras graduadas ocupan más espacio y además pedí muchas cajas sueltas, me costó unos 20 y algo que pagué por paypal a Ukgraders, me llegó en 3 días y con tracking. Ellos te avisan tanto por web como por mail de que ya han recibido el material y cuando lo tienen listo para enviar.

En el paquete les puse una nota con una serie de pautas para colocar las figuras y poner cosas específicas en la tarjeta y las siguieron al pie de la letra. Son geniales. Para mi mucho mejor que AFA. Además que como conté en el hilo, si cometen algún error lo subsanan sin coste extra para ti.

Saludos!

Última edición por dmc0862 el 16 Dic 2018, 17:29, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Q&A (Preguntas y respuestas) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]