Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 25 May 2019, 16:58

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Piezas Disponibles Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2019, 20:27 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Gracias Decadencia.
Ya nos vas diciendo cuando te pagamos.

NotaPublicado: 14 May 2019, 00:44 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Otro que te agradece el esfuerzo y la gestión, Decadencia :wink:

NotaPublicado: 23 May 2019, 16:49 

Buenas chicos, ya he recibido las cartas!! :banana: :banana:

Al final como dije, ha habido una grata sorpresa con el precio, pues han salido a 2,20€ el juego de las 4 cartas.

Os paso por privado el método de pago y las opciones de envío para el que no pueda quedar conmigo personalmente.

salu2

NotaPublicado: 23 May 2019, 17:29 
Near Mint + (NM+)

Me uno a las buenas noticias, que falta nos hacen, acabo de recibir las cartas del Denny's :plas: :plas: :plas:

Este fin de semana preparo los envíos y el lunes los dejo en Correos. Los que van certificados os paso el seguimiento por mp :wink:

Adjunto:
IMG_8796.JPG
IMG_8796.JPG [ 45.23 KiB | Visto 134 veces ]

NotaPublicado: 23 May 2019, 17:39 
Administrador

duque escribió:
Me uno a las buenas noticias, que falta nos hacen, acabo de recibir las cartas del Denny's :plas: :plas: :plas:

Este fin de semana preparo los envíos y el lunes los dejo en Correos. Los que van certificados os paso el seguimiento por mp :wink:

Adjunto:
IMG_8796.JPG

Muchas gracias

NotaPublicado: 23 May 2019, 17:40 
Administrador

Decadencia escribió:

Al final como dije, ha habido una grata sorpresa con el precio, pues han salido a 2,20€ el juego de las 4 cartas.

Os paso por privado el método de pago y las opciones de envío para el que no pueda quedar conmigo personalmente.

salu2

Muchas gracias

NotaPublicado: 23 May 2019, 20:04 

duque escribió:

Adjunto:
IMG_8796.JPG

Gran noticia
Muchas gracias por todo, estamos a la espera :baba: :baba: :baba:
Saludos

NotaPublicado: 23 May 2019, 20:05 

Decadencia escribió:

salu2

Muchas gracias por todo :banana: :banana: :banana:
Te he enviado por privado, ya me diras
Saludos

NotaPublicado: 25 May 2019, 00:44 
Near Mint + (NM+)

Paquetes listos para el envío, finalmente los dejaré mañana en Correos :banana:

Cosas a tener en cuenta para futuras compras conjuntas (sobre todo en los EE.UU).

-La empresa de reenvío funciona bien :ok:

- El envío internacional también depende del peso y no es fácil calcular cuánto puede pesar un paquete. Según mis cáculos iniciales los sets estarían por debajo de 0.7Lb, cuando en realidad pesaron 1.25Lb :eek: , lo que incrementó el envío internacional en unos 6$, algo que decidí asumir personalmente, puesto que al no pagar el envío nacional, los sets nos salían por el mismo precio a todos.
Adjunto:
canvas.jpg
canvas.jpg [ 42.86 KiB | Visto 65 veces ]

-Lo que no se me pasó por la cabeza fue pensar que si los set pesaban más de lo calculado, tambien iba a afectar al envío nacional, que fue calculado a máx. 100g. En resumen JRALV y C3po1971 están por los 120g, por lo que el envío sube a 5,20€, lo mismo me pasa con Calypso76, cuyo envío ordinario sube hasta los 2,30€. El caso de Darth Pocito y Candido los envíos son como hablamos. Por último el envío de Stifler está por debajo de los 50g, por lo que tengo que devolverle 40 céntimos, en resumen, un lío :confused: Os pido disculpas a los afectados :(

Salvo estos pequeños fallos, creo que el experimento ha salido bien.

Última edición por duque el 25 May 2019, 10:56, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 25 May 2019, 07:53 
Excellent (EX)

Por favor, duque, no tienes que pedir disculpas por nada, encima que eres tú solito el que se ha comido todo el trabajo. Solo podemos estarte agradecidos por tus gestiones y por organizar todo este grupito. Por la parte que me toca, no tienes ni que mencionar esos 40 céntimos, yo ya estoy más que contento con esos cards que gracias a tí voy a añadir a mi cole.
Un saludo y hasta la próxima! :ok: :plas: :plas:

NotaPublicado: 25 May 2019, 10:19 

Duque, al contrario. Te agradecemos tu trabajo, faltaría más.
Por mi parte, te envío la diferencia.
Muchas gracias, compañero.

NotaPublicado: 25 May 2019, 10:51 
Near Mint + (NM+)

Joer qué malo es escribir a las tantas de la noche, los envíos certificados que han subido son 5,20€ no lo que puse en el post, ahora lo edito. Acabo de dejar los paquetes en Correos, esta noche os paso los seguimientos por privado.

NotaPublicado: 25 May 2019, 13:31 

duque escribió:
Paquetes listos para el envío, finalmente los dejaré mañana en Correos :banana:

Cosas a tener en cuenta para futuras compras conjuntas (sobre todo en los EE.UU).

-La empresa de reenvío funciona bien :ok:

- El envío internacional también depende del peso y no es fácil calcular cuánto puede pesar un paquete. Según mis cáculos iniciales los sets estarían por debajo de 0.7Lb, cuando en realidad pesaron 1.25Lb :eek: , lo que incrementó el envío internacional en unos 6$, algo que decidí asumir personalmente, puesto que al no pagar el envío nacional, los sets nos salían por el mismo precio a todos.
Adjunto:
canvas.jpg

-Lo que no se me pasó por la cabeza fue pensar que si los set pesaban más de lo calculado, tambien iba a afectar al envío nacional, que fue calculado a máx. 100g. En resumen JRALV y C3po1971 están por los 120g, por lo que el envío sube a 5,20€, lo mismo me pasa con Calypso76, cuyo envío ordinario sube hasta los 2,30€. El caso de Darth Pocito y Candido los envíos son como hablamos. Por último el envío de Stifler está por debajo de los 50g, por lo que tengo que devolverle 40 céntimos, en resumen, un lío :confused: Os pido disculpas a los afectados :(

Salvo estos pequeños fallos, creo que el experimento ha salido bien.

Hola duque, te acabo de pagar 1,20€ por mi envío.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

* Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Piezas Disponibles Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]