Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 18 Oct 2017, 02:14

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Oct 2017, 15:36 
Excellent + (EX +)

nazgul1701 escribió:
Recibidas las postales......estos de ComicsStores son muy rapidos y serios.....

Gracias por el aviso, ya que se me pasaron comprarlas antes.

Yo también las tengo ya. Muchas gracias, de nuevo, al compañero que nos avisó y nos ha permitido conseguirlas.

NotaPublicado: 05 Oct 2017, 18:44 
Mint (MINT)

Y yo. Sorpresa para bien al ver el empaquetado... :dios: :plas:

NotaPublicado: 05 Oct 2017, 23:17 
Excellent + (EX +)

El asunto es que fui buscando otra cosa y lo típico, ya te das una vuelta para mirar todo y de refilón ví en la sección de novedades de libros algo que parecían unos droides y nosequé de las galaxias. Ya con más detenimiento pensé, coño si Azpiri ha muerto ¿qué hace esto aquí firmado? :confused:

Y ya vi que era de un evento anterior y no tenía mal precio, pues para la saca. Si no digo nada, al final se quedarían allí cogiendo polvo porque encima en la web lo ponen como agotado. Y publicidad casi nula del producto porque no sabía ni que existían.

Me alegro que hayáis podido conseguirlo :ok:

NotaPublicado: 06 Oct 2017, 00:37 
Mint (MINT)

javi83sw escribió:
El asunto es que fui buscando otra cosa y lo típico, ya te das una vuelta para mirar todo y de refilón ví en la sección de novedades de libros algo que parecían unos droides y nosequé de las galaxias. Ya con más detenimiento pensé, coño si Azpiri ha muerto ¿qué hace esto aquí firmado? :confused:

Y ya vi que era de un evento anterior y no tenía mal precio, pues para la saca. Si no digo nada, al final se quedarían allí cogiendo polvo porque encima en la web lo ponen como agotado. Y publicidad casi nula del producto porque no sabía ni que existían.

Me alegro que hayáis podido conseguirlo :ok:

Que te hagan un detalle de agradecimiento los de comicstores, ya que han vendido un montón de ellos gracias a ti....y gracias nuevamente por la información.

Última edición por FROGMAN el 06 Oct 2017, 00:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Oct 2017, 07:12 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Ayer recogi las mias, buen empaquetado si señor, que chulas son, gracias de nuevo compañero :ok: :ok: :ok: :ok:

NotaPublicado: 06 Oct 2017, 08:23 
Excellent (EX)

Hola. Ayer también recogí las mías. Muchas gracias a nuestro compañero javi83sw por comunicarnos la existencia y darnos la oportunidad de conseguir este tesoro!!! También por ofrecerse a conseguírnoslas si hubiéramos tenido problemas con la tienda online!!! Gracias!!! :plas: :dios:

También felicitar a ComicStores por un gran empaquetado y un envío súper rápido!!! Da gusto comprar a una tienda tan seria y responsable.

:plas: :plas:

NotaPublicado: 06 Oct 2017, 16:39 
Mint (MINT)

Yo hoy he pasado por Correos y ya me han entregado el paquete con las postales...me ha gustado todo, desde el empaquetado y como han protegido el envío, la efectividad de la tienda y claro esta la colección de postales...vamos un 10 para Comicstores...y de otra galaxia la colección de las postales de Azpiri....

Última edición por FROGMAN el 06 Oct 2017, 21:41, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 412 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28

* Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]