Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 16 Dic 2018, 14:29

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Nov 2018, 00:43 
Gem Mint (GEM MT)

Primeramente mi agradecimiento por presentar la lámina de esta manera, la verdad que el boceto original pintaba muy bien, pero los cambios que ha realizado en el mismo constata que ha estudiado la lámina en profundidad y ha ajustado las poses de los personajes, las expresiones y la composición, mejorando desde mi punto de vista enormemente.

Finalmente comentar el tema del color digital, realmente a mi me gusta poco, hoy en día hay artistas que lo trabajan muy eficazmente y ya no son la superposición de capas que se realizaba inicialmente y que la verdad era desastrosa, hoy en día el degradado esta muy bien logrado, pero yo a simple vista reconozco cuando un color de un cómic ha sido aplicado digitalmente y cuando no pero siemple en función de la técnica de dibujo a la que imite, aunque cada vez ya es más difícil distinguirlo y siempre quedan dudas...

Lo dicho, aunque ha tardado con el trabajo, a mi me parece un trabajo realmente de lujo.

NotaPublicado: 27 Nov 2018, 12:07 
Administrador

FROGMAN escribió:
Primeramente mi agradecimiento por presentar la lámina de esta manera, la verdad que el boceto original pintaba muy bien, pero los cambios que ha realizado en el mismo constata que ha estudiado la lámina en profundidad y ha ajustado las poses de los personajes, las expresiones y la composición, mejorando desde mi punto de vista enormemente.

Finalmente comentar el tema del color digital, realmente a mi me gusta poco, hoy en día hay artistas que lo trabajan muy eficazmente y ya no son la superposición de capas que se realizaba inicialmente y que la verdad era desastrosa, hoy en día el degradado esta muy bien logrado, pero yo a simple vista reconozco cuando un color de un cómic ha sido aplicado digitalmente y cuando no pero siemple en función de la técnica de dibujo a la que imite, aunque cada vez ya es más difícil distinguirlo y siempre quedan dudas...

Lo dicho, aunque ha tardado con el trabajo, a mi me parece un trabajo realmente de lujo.

Yo tampoco soy de color digital, la verdad, pero es una opción que se puede dar si imprimimos por ambas caras y que cada uno elija la opción que más le guste, además Rebels o Kanan tienen mucho colorido lo cual le va. Nosotros intentamos que las láminas sean realizadas "artesanalmente" nos gusta el estilo tradicional en todos los aspectos del dibujo, boceto, acabado, entintado y coloreado, pero hay veces que no es posible.

Larraz no se siente cómodo con el coloreado, ha estado haciendo prácticas, me consta para darnos ese plus a la misma, pero ante la posibilidad de no hacer algo acorde a lo que el piensa que nos debe ofrecer, ha pensado mejor usar esta técnica de aguada para darle más empaque a la lámina.

Estamos pendientes de su respuesta sobre el color digital, en el caso de no ser posible será únicamente tal cual la veis...lo de únicamente entre comillas porqué somos conscientes del trabajo que ha invertido en ella, que es bastante, además metiendo 3 personajes y naves de fondo, además de los dos cascos, claro, muchos elementos que en condiciones normales encarecerían el precio del original mucho más del precio que nos ha dado a nosotros por ella.

NotaPublicado: 27 Nov 2018, 13:19 
Near Mint + (NM+)

La lámina me parece perfecta, no le agregaría nada más :plas:

NotaPublicado: 27 Nov 2018, 22:28 
Near Mint + (NM+)

Como todas !!!
Guapísima!!
Gracias!!!

NotaPublicado: 29 Nov 2018, 20:38 
Excellent + (EX +)

Como ya hay un post con los abonados se podría abrir otro para interesados o por aquí mismo? Digo para un orden de petición y luego cuando se sepa precio etc que se vaya descartando la gente directamente. Tengo una lámina sólo, una si es cierto que no me hacía mucha gracia pero otra no me dio tiempo. Puedo asegurar que no soy el único que estamos todos los días entrando a ver cómo va el tema desde hace un tiempo, y sería una pena que por un día que no entres o porque has llegado tarde pierdas la opción teniendo en cuenta las pocas que quedan para el resto.
Otra cosa podría ser por puntos, no digo solo para esto, si no por todo el merchandising en general. Al igual que los abonados tienen la suya reservada, cosa que veo justa, cada uno cuando se apunte podría decir las que ya tiene (del tipo de producto o colección), por ejemplo.
-Usuario con 3 láminas: 3 puntos
-1 lámina: 1 punto
-0 láminas: 0 puntos
Es algo fácil de comprobar por los administradores como por otros usuarios (pocas láminas y pocas unidades) , veo justo al igual que con los abonados que el que haya comprado más láminas tenga más preferencia, y lo dice uno que sólo tiene 1.

NotaPublicado: 29 Nov 2018, 21:00 
Administrador

Darthwin escribió:
Como ya hay un post con los abonados se podría abrir otro para interesados o por aquí mismo? Digo para un orden de petición y luego cuando se sepa precio etc que se vaya descartando la gente directamente. Tengo una lámina sólo, una si es cierto que no me hacía mucha gracia pero otra no me dio tiempo. Puedo asegurar que no soy el único que estamos todos los días entrando a ver cómo va el tema desde hace un tiempo, y sería una pena que por un día que no entres o porque has llegado tarde pierdas la opción teniendo en cuenta las pocas que quedan para el resto.
Otra cosa podría ser por puntos, no digo solo para esto, si no por todo el merchandising en general. Al igual que los abonados tienen la suya reservada, cosa que veo justa, cada uno cuando se apunte podría decir las que ya tiene (del tipo de producto o colección), por ejemplo.
Es algo fácil de comprobar por los administradores como por otros usuarios (pocas láminas y pocas unidades) , veo justo al igual que con los abonados que el que haya comprado más láminas tenga más preferencia, y lo dice uno que sólo tiene 1.

Diremos con tiempo el día y hora en el que se abrirá para todos el plazo de petición y como otras veces los primeros que se apunten y paguen serán los que tengan las láminas libres, los abonados pueden pedirlo dentro del plazo ya que no entran dentro del orden y por tanto siempre que pidan y paguen en el plazo correspondiente, tendrán su lámina independientemenge del orden en el que lo hayan pedido, si hay más peticiones habrá lista de espera como siempre que entrarán en el caso de que unos u otros no cumplan con las normas. El post de hoy es fundamentalmente para antes de abrir el plazo tener todos los abonados controlados, que hay veces que pasa que se consiguen láminas a posteriori y se completan las que hemos sacado como el caso de al menos un compañero que se ha manifestado al respecto. Gracias por tus sujerencias las estudiaremos para el futuro aunque cambiar las normas para este merchan se me antoja complicado, saludos.

NotaPublicado: 29 Nov 2018, 22:34 
Near Mint (NM)

dengar escribió:
Darthwin escribió:

Diremos con tiempo el día y hora en el que se abrirá para todos el plazo de petición y como otras veces los primeros que se apunten y paguen serán los que tengan las láminas libres, los abonados pueden pedirlo dentro del plazo ya que no entran dentro del orden y por tanto siempre que pidan y paguen en el plazo correspondiente, tendrán su lámina independientemenge del orden en el que lo hayan pedido, si hay más peticiones habrá lista de espera como siempre que entrarán en el caso de que unos u otros no cumplan con las normas. El post de hoy es fundamentalmente para antes de abrir el plazo tener todos los abonados controlados, que hay veces que pasa que se consiguen láminas a posteriori y se completan las que hemos sacado como el caso de al menos un compañero que se ha manifestado al respecto. Gracias por tus sujerencias las estudiaremos para el futuro aunque cambiar las normas para este merchan se me antoja complicado, saludos.

Gracias, por la información, Dengar. :ok:

Yo no soy de los abonados, :( , por lo que me apuntaré, en la lista de reserva, y haber si la consigo.
Ya tengo 2 láminas, una tercera sería genial. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

NotaPublicado: 08 Dic 2018, 18:04 
Administrador

Finalmente y viendo los comentarios vamos a ofrecer la lámina sin coloreado de ningún tipo.
Esta semana si no se tuerce nada recibiremos el original, abriremos el plazo de reserva y pago en unos días avisando con antelación y procederemos al proceso de impresión, y una vez recibida volveremos a contactar con Pepe para su firma y distribución que estimamos será para Febrero si nada se tuerce con ella. Estad atentos a la web porqué lo moveremos en breve.

NotaPublicado: 09 Dic 2018, 23:06 
Gem Mint (GEM MT)

dengar escribió:
Finalmente y viendo los comentarios vamos a ofrecer la lámina sin coloreado de ningún tipo.
Esta semana si no se tuerce nada recibiremos el original, abriremos el plazo de reserva y pago en unos días avisando con antelación y procederemos al proceso de impresión, y una vez recibida volveremos a contactar con Pepe para su firma y distribución que estimamos será para Febrero si nada se tuerce con ella. Estad atentos a la web porqué lo moveremos en breve.

Estaré atento a las noticias que vayáis publicando, comienza la cuenta atrás, 3, 2, 1.....

NotaPublicado: 11 Dic 2018, 09:49 
Administrador

Este Jueves se abre la petición de láminas de Larraz, a las 8 de la mañana se abrirá el hilo creado, seguid las instrucciones y suerte a todos con ella, ya sabéis que se agota en minutos.

NotaPublicado: 12 Dic 2018, 12:46 
Administrador

Recordad que mañana es el día a las 8 de la mañana se abre la petición de láminas de Pepe Larraz para el foro.
Este es el hilo...

viewtopic.php?f=23&t=14788

NotaPublicado: 12 Dic 2018, 20:47 
Excellent + (EX +)

Buenas, sabemos algo del tamaño de la lámina? No lo he visto por ningún sitio y parece por los rotuladores que se A4
Gracias de antenano

NotaPublicado: 12 Dic 2018, 21:17 
Near Mint (NM)

dengar escribió:
Recordad que mañana es el día a las 8 de la mañana se abre la petición de láminas de Pepe Larraz para el foro.
Este es el hilo...

viewtopic.php?f=23&t=14788

Gracias, por avisar. :wink:

Me apuntaré, si me dejan en el trabajo, en la lista de reserva. :)

No estoy entre los abonados. :( :(

NotaPublicado: 13 Dic 2018, 07:49 
Administrador

Buenos días amigos, no queda nada para la apertura del hilo de reserva y compra...ayer estuve con Pepe y ya tenemos el original en nuestro poder, suerte a todos...

Adjuntos:
FB_IMG_1544680111055.jpg
FB_IMG_1544680111055.jpg [ 68.78 KiB | Visto 58 veces ]

NotaPublicado: 13 Dic 2018, 08:48 
Gem Mint (GEM MT)

Darthwin escribió:
Buenas, sabemos algo del tamaño de la lámina? No lo he visto por ningún sitio y parece por los rotuladores que se A4
Gracias de antenano

La foto donde viste los rotuladores esun boceto previo, nada que ver con la lámina final, en la foto que sube Dengar puedes apreciar más o menos el tamaño.

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

* Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]