Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 22 Ago 2019, 06:33

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 May 2019, 22:29 
Near Mint + (NM+)

dengar escribió:
Aunque no he abierto el paquete, he recogido aprovechando un viaje vacacional las láminas en persona, cuando llegue a Madrid las abriré y quedaré con el autor para su firma, a ver cuando puede y una vez firmadas se mandarán. Ya que están hechas se mandarán todas iguales. Ánimo con la espera, ha sido larga pero espero os haya merecido la pena.

Deseando ver tenerla ya en casa!!
Como siempre , muchas gracias por el curro y lo que a conllevado todo en este caso!
Gracias!! :plas:

NotaPublicado: 09 May 2019, 09:33 
Administrador

Buenas.
Como os comenté ya tengo las láminas selladas y numeradas pero aún me falta hablar con Pepe para concretar una cita y firmarlas, por desgracia de momento no tengo noticias suyas por las dos vías que puedo hacerlo, espero que me conteste en estos días para tener todo y empezar a mandaros las láminas, se me está haciendo eterno a mi, imagino que a vosotros más por lo que os pido disculpas por este retraso en la entrega.

NotaPublicado: 09 May 2019, 10:48 
Excellent + (EX +)

No hay por qué pedir disculpas. Somos conscientes de lo complicado que es todo el proceso por las agendas de los artistas. Aunque con ganas de lamina seguimos estando muy agradecidos por todos vuestro trabajo!!!

NotaPublicado: 09 May 2019, 21:55 
Near Mint + (NM+)

tauntaun escribió:
No hay por qué pedir disculpas. Somos conscientes de lo complicado que es todo el proceso por las agendas de los artistas. Aunque con ganas de lamina seguimos estando muy agradecidos por todos vuestro trabajo!!!

Nada más que añadir!
:plas:

NotaPublicado: 09 May 2019, 22:26 
Gem Mint (GEM MT)

dengar escribió:
Buenas.
Como os comenté ya tengo las láminas selladas y numeradas pero aún me falta hablar con Pepe para concretar una cita y firmarlas, por desgracia de momento no tengo noticias suyas por las dos vías que puedo hacerlo, espero que me conteste en estos días para tener todo y empezar a mandaros las láminas, se me está haciendo eterno a mi, imagino que a vosotros más por lo que os pido disculpas por este retraso en la entrega.

Como ya se ha comentado por tauntaun y G.Grievous, no hay que pedir disculpas, a este proyecto le ha pasado de todo, además tratar con los artistas tiene sus peculiaridades, algunos son accesibles, pero hay otros que no facilitan mucho las cosas, cada uno tiene su mundo particular y lo viven a su manera....Lo dicho, con el trabajo realizado por ti y el staff, que siempre es de agradecer es suficiente como para no tener que pedir disculpas, ha sido por causas ajenas a esta página web....

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 17:51 
Administrador

Sigo insistiendo con Larraz para que me firme las láminas, después de dos semanas esperando a que me escriba por privado cuando me dijo que le dijera lo que necesitaba, y yo le contestara, sigo intentando que me haga caso y podamos quedar, es el autor con el que más problemas estoy teniendo de lejos para todo, desde hacer la lámina hasta la firma de la misma.

Al final se junta con la de Enrich...que ya estamos en proceso de retoque y espero en breve poder mandar a imprimir y al autor, en este caso hasta no tener las láminas firmadas ni las sacamos a la venta.

A malas como hay bastantes abonados lo mismo os ahorrais los gastos de envío de una.

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 21:26 
Near Mint + (NM+)

dengar escribió:
Sigo insistiendo con Larraz para que me firme las láminas, después de dos semanas esperando a que me escriba por privado cuando me dijo que le dijera lo que necesitaba, y yo le contestara, sigo intentando que me haga caso y podamos quedar, es el autor con el que más problemas estoy teniendo de lejos para todo, desde hacer la lámina hasta la firma de la misma.

Al final se junta con la de Enrich...que ya estamos en proceso de retoque y espero en breve poder mandar a imprimir y al autor, en este caso hasta no tener las láminas firmadas ni las sacamos a la venta.

A malas como hay bastantes abonados lo mismo os ahorrais los gastos de envío de una.

Bastante haces ya , ni te preocupes, ya se irá encaminando poco a poco , al final tendrá su recompensa!
Y en cualquier caso, muchas gracias!!

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 23:52 
Gem Mint (GEM MT)

G.Grievous escribió:
dengar escribió:

A malas como hay bastantes abonados lo mismo os ahorráis los gastos de envío de una.

Bastante haces ya , ni te preocupes, ya se irá encaminando poco a poco , al final tendrá su recompensa!
Y en cualquier caso, muchas gracias!!

Dengar, es lo que hay, cuando se trata con autores o artistas cada uno es un mundo, yo en su momento contacté con un dibujante en un salón del cómic y le pedí si podía traer algunos originales de Star Wars, su primera respuesta fue que le costaba mucho buscar de algún tema en concreto, aún así le saque que lo intentaría, al día siguiente como imaginaba, ni lo había intentado, vamos que no vendió porque no quiso, pero tampoco se inmuto....son así....eso si, en la siguiente oportunidad que tenga volveré a intentarlo y si suena la flauta, pues el venderá algo y yo compraré algo.
Por el contrario hay dibujantes que todo son facilidades y amabilidad, depende de cada uno y sus circunstancias.

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 09:57 
Near Mint + (NM+)

Gracias por el trabajo y la información Dengar, todos sabemos que las cosas que dependen de terceros tienen un ritmo vital propio.

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 12:30 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

No te preocupes Dengar, lo importante es que aunque lento, el proceso sigue adelante.

Muchas gracias por tus esfuerzos.

NotaPublicado: 22 Jun 2019, 23:07 
Gem Mint (GEM MT)

Sí, no te preocupes, dengar, seguro que al final la cosa llega a buen puerto... Estos artistas...

NotaPublicado: 23 Jun 2019, 10:14 
Administrador

Buenas, la cosa no va a llegar a buen puerto, ya os contaré cuando tenga la solución a esto, pero la verdad es que la cosa se ha complicado sobremanera aún no entiendo porqué.

NotaPublicado: 23 Jun 2019, 10:25 
Gem Mint (GEM MT)

¿Pero qué nos estás contando, que este señor no va a firmar las láminas? :confused:

NotaPublicado: 23 Jun 2019, 12:12 
Gem Mint (GEM MT)

dengar escribió:
Buenas, la cosa no va a llegar a buen puerto, ya os contaré cuando tenga la solución a esto, pero la verdad es que la cosa se ha complicado sobremanera aún no entiendo porqué.

Menuda mala noticia, esta lámina acumula todos los fiascos posibles, ¿Qué ocurre, no quiere firmar las láminas o el problema es otro?
Informa Dengar, que la verdad no se ve el día en el que recibamos la lámina.

NotaPublicado: 23 Jun 2019, 12:32 
Gem Mint (GEM MT)

Sí, eso, por favor, infórmanos en lo que puedas, dengar, porque esto ya es preocupante...

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]