Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 24 Ago 2019, 11:36

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jul 2019, 08:29 
Gem Mint (GEM MT)

dengar escribió:
ironfist escribió:
darkjose escribió:
Aquí llevamos esperando un año y este señor ya ha cobrado todo su dinero, y no las ha firmado, es de,,, omito mi opinión sobre este "artista".

Muchas veces, tienes que hacer algo, o simplemente ayudar a alguién o algún proyecto, para que salga adelante, y no dejar que, solo uno tire del carro.
Si con esto consigo que reaccione, perfecto. :) Si por el contrario hago el efecto contrario, os pido perdón a todos. :( :( :(
No me podía quedar con los brazos cruzados.

Eso es... Si no saca quice minutos de su ocupada vida para firmar cincuenta láminas porque no le han gustado unas palabras de dengar en no sé qué red social es su problema, pero que yo sepa los 50 afectados que hemos pagado... ¿qué? ¿De verdad no se da cuenta de que está faltando a su palabra con 50 fans?

Bueno, en realidad y no se muy bien que decir con respecto a todo esto, el acuerdo es entre nosotros y vosotros y por tanto el artista está faltando al acuerdo entre nosotros y él, sois afectados indirectos del tema y realmente seremos nosotros los que tengamos que asumir el problema como propio al no poder conseguir que este señor nos firme las láminas más que de la forma que ya comenté.

Como dije veremos la forma de poder compensaros por no tener la lámina firmada de Larraz, esperemos que os valga la solución o se devolverá el dinero a quien no la quiera.

Necesito tiempo para poder cuadrar esto y ahora con las vacaciones la cosa se complica, además quiero tener las láminas de Enric firmadas en la mano antes de proponer nada, y tampoco tengo claro cuando las podré tener.

Sí, bueno, pero clientes directos, indirectos... Hombre, si se le expuso en su momento que el dinero cobrado de cada una de las 50 láminas firmadas iba para cubrir los costes de la lámina original... No sé, yo creo que está claro quiénes vamos a pagarle... ¿Que la cara visible es la tuya y has sido tú quien le ha dado el dinero y el que ha negociado con él y todo eso? Pues sí, pero vamos...

NotaPublicado: 09 Jul 2019, 08:30 
Gem Mint (GEM MT)

FROGMAN escribió:
dengar escribió:

Bueno, en realidad y no se muy bien que decir con respecto a todo esto, el acuerdo es entre nosotros y vosotros y por tanto el artista está faltando al acuerdo entre nosotros y él, sois afectados indirectos del tema y realmente seremos nosotros los que tengamos que asumir el problema como propio al no poder conseguir que este señor nos firme las láminas más que de la forma que ya comenté.

Como dije veremos la forma de poder compensaros por no tener la lámina firmada de Larraz, esperemos que os valga la solución o se devolverá el dinero a quien no la quiera.

Necesito tiempo para poder cuadrar esto y ahora con las vacaciones la cosa se complica, además quiero tener las láminas de Enric firmadas en la mano antes de proponer nada, y tampoco tengo claro cuando las podré tener.

puedo ver claramente que el motivo de incumplimiento con nosotros no viene dado por vuestra parte, sino por un incumplimiento previo por parte del artista en este caso....

Ahí FROGMAN tiene razón: tú has hecho lo que has podido por conseguir las firmas y quien no cumple es el artista.

NotaPublicado: 09 Jul 2019, 08:32 
Gem Mint (GEM MT)

FROGMAN escribió:
JACOBATOR escribió:
Por mi parte , tienes todo mi apoyo Dengar y lo q hagas estará bien hecho, para el compi que le ha escrito igualmente, yo no tengo redes pero tienes tb todo mi apoyo.

También cuenta con mi apoyo ambos, creo que más de uno compartimos este apoyo....

No lo dudes. Puedes contar hasta con el "yacha" de Gimli...

NotaPublicado: 09 Jul 2019, 09:41 
Gem Mint (GEM MT)

ironfist escribió:
dengar escribió:
ironfist escribió:
Eso es... Si no saca quice minutos de su ocupada vida para firmar cincuenta láminas porque no le han gustado unas palabras de dengar en no sé qué red social es su problema, pero que yo sepa los 50 afectados que hemos pagado... ¿qué? ¿De verdad no se da cuenta de que está faltando a su palabra con 50 fans?

Sí, bueno, pero clientes directos, indirectos... Hombre, si se le expuso en su momento que el dinero cobrado de cada una de las 50 láminas firmadas iba para cubrir los costes de la lámina original... No sé, yo creo que está claro quiénes vamos a pagarle... ¿Que la cara visible es la tuya y has sido tú quien le ha dado el dinero y el que ha negociado con él y todo eso? Pues sí, pero vamos...
5500

Más claro el agua....en estas cosas muchas veces hay problemas de causa mayor pero en este caso no lo hay y el incumplimiento directa o indirectamente, no entro a evaluarlo ha sido con todos....

Última edición por FROGMAN el 09 Jul 2019, 09:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Jul 2019, 09:51 
Gem Mint (GEM MT)

FROGMAN escribió:
Más claro el agua....en estas cosas muchas veces hay problemas de causa mayor pero en este caso no lo hay y el incumplimiento directa o indirectamente, no entro a evaluarlo ha sido con todos....

Está claro... Blanco y en botella... leche.

NotaPublicado: 17 Jul 2019, 22:22 
Near Mint + (NM+)

Aveces el ego supera a la fama, y este es un caso claro , y para más inri ,encima a cobrado algo que ni ha echo y que igual ni hace...la impresión que da es de inmaduro ,de que como tú me dices esto! Yo hago lo otro...es triste que pasen estas cosas pero...en fin, queda anotado el nombrecito del colegi...
Le he pedido amistad por el face, pero solo seré de momento observador ,ya veré...
Dengar , bastante haces ya para encima querer compensarnos, yo creo que ya estamos más que compensados , por qué sin este Foro , el staff ,y tú en particular, creo que jamás llegaríamos a tener tal colección de dibujos, y más con sus numeración y firmas, creo que es algo que pocos podrán jamás tener y yo personalmente me siento orgulloso de poder llegar en el momento adecuado para poder conseguir esto , yo por mi parte no lo ubiese conseguido nunca, ...
Así que solo puedo dar gracias!! Que es muy poco para tal fin!!
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

* Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]