Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 15 Oct 2019, 03:37

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Sep 2019, 22:07 
Near Mint (NM)

Yo también he recibido la lámina hoy y me gusta mucho, además estos días ando leyendo los cómics de Kanan por lo que me ha coincidido muy bien. Lo único que lamento de esta colección es que al final no haya tiempo para hacer una carpeta o así para poder meterlas todas. Por lo demás todo un lujo de colección, ya solo con la de Azpiri hacen de ésta una colección valiosísima.

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 23:47 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Estoy deseando ver los originales algún día. Espero poder acudir cuando se expongan

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 11:33 

Pues en mi opinión, esta colección de láminas supone un hito sin precedentes para los coleccionistas de SW, no solo en España, sino en cualquier parte del mundo, teniendo en cuenta no sólo la calidad del material, su originalidad y su variedad, sino sobre todo, no nos olvidemos, por el precio que hemos pagado. Yo no conozco, y dudo mucho que exista, una oferta semejante.

Por eso realmente atesoro estas láminas, porque eso es lo que son, un tesoro. Y a los que lo han hecho posible, les garantizo mi agradecimiento eterno :cunao:

¿Que hay algunas láminas que a cada uno de nosotros le parecerán mejores o peores que otras? Creo que eso es algo que se debe dar por descontado, ya que, como se dice habitualmente, para gustos los colores. A mi también me pasa, y me guardo mi opinión al respecto, pero no tiene nada que ver con el color o el acabado, sino con la mera estética del dibujo.

Y en cualquier caso, que haya habido ciertos problemas con esta lámina no desluce nada el trabajo realizado, lo que se ha conseguido y el valor intrínseco de esta maravillosa colección.

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 12:14 
Administrador

boba ch3ch escribió:
Pues en mi opinión, esta colección de láminas supone un hito sin precedentes para los coleccionistas de SW, no solo en España, sino en cualquier parte del mundo, teniendo en cuenta no sólo la calidad del material, su originalidad y su variedad, sino sobre todo, no nos olvidemos, por el precio que hemos pagado. Yo no conozco, y dudo mucho que exista, una oferta semejante.

Por eso realmente atesoro estas láminas, porque eso es lo que son, un tesoro. Y a los que lo han hecho posible, les garantizo mi agradecimiento eterno :cunao:

¿Que hay algunas láminas que a cada uno de nosotros le parecerán mejores o peores que otras? Creo que eso es algo que se debe dar por descontado, ya que, como se dice habitualmente, para gustos los colores. A mi también me pasa, y me guardo mi opinión al respecto, pero no tiene nada que ver con el color o el acabado, sino con la mera estética del dibujo.

Y en cualquier caso, que haya habido ciertos problemas con esta lámina no desluce nada el trabajo realizado, lo que se ha conseguido y el valor intrínseco de esta maravillosa colección.

Yo no conozco todo el movimiento fan que hay en el mundo, sus foros y agrupaciones, pero desde luego en ningún lugar del mundo he visto que se hiciera algo como esto. Siempre se ha buscado en la medida de lo posible, que las láminas tuvieran un buen papel y una buena impresión, además de que obviamente no se podía poner un precio enorme a las mismas, aunque en muchos casos y me incluyo, hemos pagado por láminas de artistas similares mucho más y con una limitación mucho mayor. Dar el toque de la firma del autor era un plus y encima cada vez que hemos podido os hemos puesto para vuestro deleite una impresión al dorso del boceto, creo que ha sido una colección bastante completa y con mucha calidad, por nuestra parte lo hemos dado todo para intentar que fuera así.

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 18:42 
Near Mint + (NM+)

Láminas recibidas. Todo perfecto, como siempre.
El diseño de la lámina ya me gustaba y en mano gana aún más, está muy bien, me gusta como ha quedado y digna de la colección, que espero poder completar. Ahora bien, en mi caso ya dije que tenía claro dónde iba a ir....bueno, todas las familias tienen una "oveja negra". Esa falta de la firma del autor, en mi opinión, no afea la colección; afea al autor...que desde luego para mi...un cero a la izquierda. Ser hábil en un campo (el dibujo en el caso de...este) no te hace bueno, respetable y admirable. Eso lo da el ser fiel y consecuente con tus actos y compromisos con los demás, y este "señor" no lo ha sido. Le ha fallado al staff en general y a Dengar en particular y subsidiariamente a los que adquirimos su lámina En fin...

Gracias Dengar por todas las gestiones y el tiempo personal que le has dedicado a este tema.

:hola:

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 18:59 

Dengar, hoy he recibido la lámina y todo perfecto.
Muchas gracias, especialmente por todo lo que ha supuesto de trabajo esta lámina para tí y el staff.

:dios: :dios:

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 19:14 
Gem Mint (GEM MT)

JRT escribió:
Estoy deseando ver los originales algún día. Espero poder acudir cuando se expongan

Ya somos dos....

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 19:21 
Gem Mint (GEM MT)

FROGMAN escribió:
JRT escribió:

Ya somos dos....

Tres...
Los demás... no creo... :tongue:

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 20:11 

En mi casa las podeis exponer :ok:

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 20:26 
Administrador

JRT escribió:
En mi casa las podeis exponer :ok:

Digamos que mejor que en mi casa no pueden estar jajaja espero daros una sorpresa pronto con respecto a eso de verlas expuestas.

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 23:53 
Gem Mint (GEM MT)

He estado leyendo los comentarios sobre la lámina y no puedo dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión respeto a esta lámina. Primeramente no tengo otra que volver a agradecer al staff y a Dengar en particular por todas las acciones realizadas por él tanto a la hora de contactar con el artista, el encargo del trabajo, la reprodución de las láminas y el reparto final y coordinación de todo a los largo del tiempo.

Primeramente comentaré lo que todos ya sabemos, ha habido problemas con esta lámina de todo tipo desde que el artista como nos informo Dengar en su día, no cumplió con la fecha a la hora de entregarla, las dificultades para tratar con él y finalmente la negativa a firmarlas. Posteriormente se añadieron problemas o fallos al reproducirla por el tamaño en que se reprodujo, con lo cual al final tenemos dos en vez de una e impresas a dos caras, en este aspecto todo un lujo. Pero todo esto desde mi punto de vista es paralelo a la obra....

Por otra parte considero desde mi punto de vista que la lámina esta muy bien, muy bien desarrollada, muy bien plasmada y muy bien dibujada, si reconozco que me gusta en blanco y negro pero quizás en este caso hubiera ganado aún más aplicándole color, pero esos ya son especulaciones, yo personalmente la lámina esta a la altura de todas las anteriores y no desmerece a la colección.

Por otra parte comentar que como ha comentado Dengar, esta colección es de muy alta calidad tanto por los autores elegidos, como por las representaciones plasmadas por los artistas en papel como por los materiales elegidos para la reproducción de las copias de las láminas del original...

La pena realmente para mi es que esta colección toque a su fin en esta web y haberme perdido algunas de las mismas por no pertenecer a este foro con anterioridad, a veces en la vida llegas tarde a un sitio y luego no hay suerte para poder recuperar lo que ya pasó....la vida es así....yo sigo sin hacerme a la idea de que esta nuestra web desaparezca y eso que estoy muy ilusionado con UNA NUEVA ESPERANZA y todo el trabajo que me consta hay detrás de esta nueva web....

NotaPublicado: 18 Sep 2019, 05:18 
Gem Mint (GEM MT)

dengar escribió:
Digamos que mejor que en mi casa no pueden estar jajaja

Nos ha jodido... xD

dengar escribió:
espero daros una sorpresa pronto con respecto a eso de verlas expuestas.

Pues genial... Estaría bien poder verlas...

NotaPublicado: 19 Sep 2019, 22:28 
Near Mint + (NM+)

Recibidas en perfecto estado!!
Gracias!!
A mí me gusta ncantan las láminas!!
Gracias de nuevo!!!

NotaPublicado: 24 Sep 2019, 16:53 

Lamina recibida , todo perfecto , chulísima en mano.
Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

* Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]