Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 20 Jul 2019, 20:37

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 May 2019, 19:15 
Gem Mint (GEM MT)

boeder escribió:
darkjose escribió:
boeder escribió:
Mis felicitaciones a aquellos que les haya llegado la barcaza sin ningun contratiempo, en mi caso la experiencia con esta gente de DST no puede ser mas nefasta, yo fui uno de los ultimos en pillarla despues del lio que hubo con paypal, bueno al tiempo solicite la wave 2 y 3 TVC para que con uno de esos 2 pedidos me mandaran el libro, despues de meses dandome largas.....que si estan procesando el pedido, que si este mes tendra su pedido.........., llega el momento de hacer el segundo pago sin haber recibido ninguno de los dos pedidos ni el libro por supuesto, y este señor David Rawston no me manda la factura para realizar el segundo pago, despues de mucho insistir y decirme que habia mandado todas consigo que me mande la factura y la pago, llega el momento de la llegada de las barcazas y vaya que casualidad la mia no me la envia, otra vez despues de mucho insistir me dice que las 8 ultimas barcazas han sufrido daños y que esta trabajando con hasbro para dar una solucion........... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , no me creo nada vamos,le mando un email para que al menos me mande fotos de los daños y este sigue sin contestar, a todo esto despues de estar esperando 8 y 5 meses respectivamente a las wave 2 y 3 TVC y sabiendo yo, que habia echo envios de las mismas a mas clientes suyos me dice que no van a volver a tenerlas y me reembolsa mi dinero con lo cual gracias a este señor me quedo sin las dos wave, yo ya di la barcaza por perdida y le pido el reembolso de esta de la cual despues de un mes solo he conseguido que me devuelva el primer pago que hice, el segundo realizado con paypal sigo esperando que se digne a reembolsarmelo porque a los email que le mado no me contesta, si alguien encuentra una explicacion logica a esto que me la diga porque yo no la tengo, tengo constancia de que a otro compañero del foro le ha sucedido lo mismo con la barcaza y ha algunas personas mas, en fin no se si esperar algo mas a ver si me reembolsa el ultimo pago de una vez o poner ya una reclamacion a paypal, pero vamos que esta gente se ha reido de mi en mi cara, no vuelvo a comprar alli en la vida................. :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Yo que tú ponía, una reclamación a PayPal, para agilizar las cosas. :)

Y siento de veras, que no tengas esta maravilla. :( :(

Al final tuve que abrir disputa en Paypal y a las 2 horas de abrir la disputa ya me habia devuelto mi dinero el sujeto este, depues de estar casi dos semanas sin contestar a mis emails.
La Barcaza al fin y al cabo es lo de menos, me hacia ilusión tenerla como a muchos de nosotros, pero lo que mas me molesta es que se rian de mi en mi cara de esa manera y que jueguen con mi dinero, porque mi trabajo me cuesta ganarlo como a todos para que encima te intenten torear asi.

Lo importante es que al final se arreglaron las cosas y te han devuelto el dinero que habías puesto, que como bien comentas, cuesta ganárselo. Por otro lado una pena que no consiguieras la barcaza tras la larga espera.

NotaPublicado: 01 May 2019, 21:49 
Near Mint (NM)

Boeder, bien por la devolución de los dineros :plas: :plas: a veces es necesario, enseñar los dientes, para que no te tomen el pelo.

Y siento mucho, :( :( no tengas la barcaza.

NotaPublicado: 06 May 2019, 14:25 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

boeder escribió:
Mis felicitaciones a aquellos que les haya llegado la barcaza sin ningun contratiempo, en mi caso la experiencia con esta gente de DST no puede ser mas nefasta, yo fui uno de los ultimos en pillarla despues del lio que hubo con paypal, bueno al tiempo solicite la wave 2 y 3 TVC para que con uno de esos 2 pedidos me mandaran el libro, despues de meses dandome largas.....que si estan procesando el pedido, que si este mes tendra su pedido.........., llega el momento de hacer el segundo pago sin haber recibido ninguno de los dos pedidos ni el libro por supuesto, y este señor David Rawston no me manda la factura para realizar el segundo pago, despues de mucho insistir y decirme que habia mandado todas consigo que me mande la factura y la pago, llega el momento de la llegada de las barcazas y vaya que casualidad la mia no me la envia, otra vez despues de mucho insistir me dice que las 8 ultimas barcazas han sufrido daños y que esta trabajando con hasbro para dar una solucion........... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , no me creo nada vamos,le mando un email para que al menos me mande fotos de los daños y este sigue sin contestar, a todo esto despues de estar esperando 8 y 5 meses respectivamente a las wave 2 y 3 TVC y sabiendo yo, que habia echo envios de las mismas a mas clientes suyos me dice que no van a volver a tenerlas y me reembolsa mi dinero con lo cual gracias a este señor me quedo sin las dos wave, yo ya di la barcaza por perdida y le pido el reembolso de esta de la cual despues de un mes solo he conseguido que me devuelva el primer pago que hice, el segundo realizado con paypal sigo esperando que se digne a reembolsarmelo porque a los email que le mado no me contesta, si alguien encuentra una explicacion logica a esto que me la diga porque yo no la tengo, tengo constancia de que a otro compañero del foro le ha sucedido lo mismo con la barcaza y ha algunas personas mas, en fin no se si esperar algo mas a ver si me reembolsa el ultimo pago de una vez o poner ya una reclamacion a paypal, pero vamos que esta gente se ha reido de mi en mi cara, no vuelvo a comprar alli en la vida................. :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Lamento tener que decir que a mí me hizo lo mismo.
Tras tener mi dinero más de una año, DST me hizo una devolución sin más explicación, simplemente porque le pregunté por el estado de mi envío, y parece ser que esto le molestó. Comunicación pésima. Cuidado con ellos.
Espero boeder que tengamos mas suerte en futuras compras pero desde luego a Dark Side Toys no les vuelvo a comprar en la vida.

Pero bueno tras un par de intentos ya he conseguido mi barcaza de otra manera, que es lo que importa. :banana: :banana: :banana:

Última edición por fernando1975 el 07 May 2019, 23:49, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 07 May 2019, 11:48 

La Barcaza

Adjuntos:
6SWSS.jpg
6SWSS.jpg [ 191.55 KiB | Visto 565 veces ]

NotaPublicado: 15 May 2019, 17:44 
Excellent (EX)

fernando1975 escribió:
boeder escribió:

Lamento tener que decir que a mí me hizo lo mismo.
Tras tener mi dinero más de una año, DST me hizo una devolución sin más explicación, simplemente porque le pregunté por el estado de mi envío, y parece ser que esto le molestó. Comunicación pésima. Cuidado con ellos.
Espero boeder que tengamos mas suerte en futuras compras pero desde luego a Dark Side Toys no les vuelvo a comprar en la vida.

Pero bueno tras un par de intentos ya he conseguido mi barcaza de otra manera, que es lo que importa. :banana: :banana: :banana:

Me alegro compañero que al final la pudieras conseguir......... :plas: :plas: :plas: ................en mi caso los precios que se están viendo por ebay se me van del presupuesto , no puedo pagar cerca de 2000 euros por ella................. :( :( :( :( y las que puso Hasbro a la venta por ebay el 28 de Marzo volaron en 10 minutos, al menos recuperamos el dinero cuando no creíamos que lo íbamos a recuperar................la verdad es que lo que hizo esta gente de DST con nosotros no lo llegare a entender nunca.............

NotaPublicado: 16 May 2019, 16:19 

Hola.

He estado fuera y acabo de leer lo que os ha pasado con DST ya lo siento, no es de entender que ha hecho para haceros esa p****

Es verdad que ahora están por las nubes, algunas he visto por 1000$ sin el yak face en USA, pero luego envíos y demás otro pastón.

un saludo.

NotaPublicado: 12 Jul 2019, 23:13 

Bueno ya he puesto en otro hilo la noticia pero tb la pongo aqui por si hay algun seguidor de los proyectos de Haslab. :llorarisa: .
Ya hay nuevo proyecto. Aqui el enlace
:muro:

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]