Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 19 Jun 2019, 03:56

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 188, 189, 190, 191, 192  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2019, 11:54 
Near Mint / Mint (NM/MT)

duque escribió:
sejargon escribió:
¿Tan malo te parece todo?

No, no es que me parezca mal, es que no entiendo el sentido de estas colecciones (salvo el de hacer caja). Quizás no soy capaz de apreciar el valor artístico de las mismas, o la exclusividad, y por ello me parecen muy caras. Habrá que ver que aceptación tienen entre los coleccionistas, pero personalmente no me dicen nada. Topps tiene una gama tan amplia de cards e inserts sobre Star Wars que es difícil no encontrar algo que te llame la atención, aunque sea de diferentes colecciones. Hace unos meses estuve charlando con un coleccionista americano que solo colecciona sketchs, sin importar la colección, me contaba que fijaba un presupuesto mensual y que se iba haciendo con lo que encontraba en tiendas físicas y online.

Es curioso que comentes eso del presupuesto porque ese es uno de los consejos más recurrentes que uno se encuentra cuando alguien los pide a la hora de empezar a coleccionar junto con el de centrarse en algo concreto y no tratar de conseguirlo todo :wink:

Hay gente de sólo colecciona sketches, otros autógrafos, otros sets base, otros prefieren hacerse su cole temática centrada en Leia, Obi Wan, etc ...

Como bien dices, la gama es tan amplia que es difícil no encontrar algo que te guste o llame la atención.

Esta en concreto me llama la atención porque son dibujos fotorealistas y no las típicas fotos que ya ando un pelín cansado de ver. Lo que tira para atrás es, claro, que andas con te sale por un pico a menos que te autolimites a x cartas y finiquites el set a tu manera xD

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 22:29 
Near Mint + (NM+)

Al final verás como sacan una card que me guste y me tendré que tragar mis palabras... :llorarisa:

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 12:10 
Near Mint (NM)

Yo ya estoy jodido pensando en la de Han y Leia...

NotaPublicado: 09 Jun 2019, 12:12 
Gem Mint (GEM MT)

sejargon escribió:
El Living Set ya está disponible en la web de UK. 6 libras más 2.70 de envío. No está mal :wink:

Por cierto, cuesta lo mismo el envío de uno como de dos sets. Por si alguien quiere compartir gastos y tal :malo:

Te he enviado un MP sejargon....

NotaPublicado: 09 Jun 2019, 12:13 
Gem Mint (GEM MT)

duque escribió:
Al final verás como sacan una card que me guste y me tendré que tragar mis palabras... :llorarisa:

Ya verás como saldrá alguna que te interese, fijo que la de la cabina del Halcón Milenario sale, ha salido en casi todas las colecciones.

Última edición por FROGMAN el 09 Jun 2019, 12:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Jun 2019, 13:12 
Near Mint + (NM+)

FROGMAN escribió:
duque escribió:

Ya verás como saldrá alguna que te interese, fijo que la de la cabina del Halcón Milenario sale, ha salido en casi todas las colecciones.

No tientes...

No me pico, tiene mas pinta de cards de personajes que de escenas de las peliculas. Espero no equivocarme... :sorry:

NotaPublicado: 09 Jun 2019, 13:32 
Gem Mint (GEM MT)

Shippy escribió:
FROGMAN escribió:
duque escribió:

No tientes...

No me pico, tiene mas pinta de cards de personajes que de escenas de las peliculas. Espero no equivocarme... :sorry:

Nunca se sabe :pensando: , veremos como la enfocan, como tengo poca información hasta el momento no se por donde irán los tiros.... :wink:

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 13:58 
Near Mint + (NM+)

Shippy escribió:
FROGMAN escribió:
duque escribió:

No tientes...

En eso pensaba justamente cuando decía que igual tenía que tragarme mis palabras xD xD

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 23:47 
Gem Mint (GEM MT)

Por lo que he leído estará enfocada en los personales de las diferentes películas pero claro en esa card de la que hablamos y que coleccionáis salen varios personajes, veremos como lo plantean y que va saliendo....

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 23:40 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Segunda entrega del Living set de Star Wars a la venta. Esta semana tocan R2D2 y el soldado de asalto, aka stormtrooper de toda la vida.

Si no supiera que son ilustraciones, casi podrían pasar por fotos. Alucinante el trabajo de Kris Penix.

Y sobre lo de escenas que habéis comentado, no pondría la mano en el fuego pero creo que no. La idea es mostrar personajes, a modo de catálogo, supongo, como están haciendo en el resto de Living Sets que está sacando.

De momento y a excepción de Niem Numb, parece que la cosa va de la primera peli, y yo tan contento :wink:

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 00:10 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Ya han publicado el print run de la primera entrega del Living Set de Star Wars y la verdad es que los números marean un poco para ser un set que no tiene fin previsto. Si bien es verdad que siempre las primeras entregas marcan un tope máximo que paulatinamente comienza a decaer en las sucesivas, encontrarnos con 3909 copias de la carta de Vader :rolleyes: y 2888 de la de Niem Numb es un indicativo bastante claro del interés que ha suscitado este nuevo sacacuartos de Topps.

Para ponerlo un poco en contexto, el Star Wars Galactic Moments Countdown to Ep IX que están sacando a razón de tres cartas por semana y que terminará con el estreno del Episodio IX, marcó un print run de 566 en su primera carta que además estaba centrada en Darth Vader también.

Otro ejemplo lo tendríamos en el miniset de 10 cartas que sacaron a cuento del trailer del Ep IX. Llegó a las 3597 copias, cerca del Vader del Living Set pero aún por debajo.

Así que exclusividad poca, la verdad xD xD xD

Última edición por sejargon el 12 Jun 2019, 00:18, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 15:04 
Near Mint + (NM+)

sejargon escribió:
Ya han publicado el print run de la primera entrega del Living Set de Star Wars y la verdad es que los números marean un poco para ser un set que no tiene fin previsto. Si bien es verdad que siempre las primeras entregas marcan un tope máximo que paulatinamente comienza a decaer en las sucesivas, encontrarnos con 3909 copias de la carta de Vader :rolleyes: y 2888 de la de Niem Numb es un indicativo bastante claro del interés que ha suscitado este nuevo sacacuartos de Topps.

De piedra me quedo :eek: No será muy exclusivo, pero no podemos decir que los de Topps no hacen caja. Va a ser que el equivocado soy yo :pensando: Pues nada, me quedo a la espera de ver a Leia...

Por cierto, tenemos segunda entrega...

Imagen

Última edición por duque el 13 Jun 2019, 09:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 09:21 
Near Mint + (NM+)

Al final me he liado con el living set...ya están las cuatro primeras de camino para casa :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 23:59 
Gem Mint (GEM MT)

Yo también me he apuntado a las dos primeras y estoy pendiente de decidir si la 3 y la 4....
La verdad me esta gustando bastante el aspecto de estas cards.... :banana:

NotaPublicado: 14 Jun 2019, 01:38 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Si alguien más se anima, ya somos varios los que vamos a juntarnos para hacer un pedido de, al menos, las Living set de esta semana. En la web alemana son 2.20 de envio independientemente del número de conjuntos (a diferencia de UK que van escalando según cantidad) así que cuantos más seamos, más barato nos saldrá. Ya sabemos que la unión hace la fuerza :wink: .

Nuevo tema Responder al tema  [ 2872 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 188, 189, 190, 191, 192  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]