Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 13 Dic 2018, 12:34

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Dic 2017, 12:32 
Near Mint + (NM+)

ironfist escribió:
loysriono escribió:
buah! no sabeis lo que me alegra de que sean 60...

Las ampliaciones las van haciendo a medida que van viendo el éxito de ventas. La de cascos también era de 60; luego, de 75; y finalmente, de 80.

Como, 80 casccos, madre mia, yo ya he hecho sitio para ir colocando los Bustos, ya sabemos que la cosa durara 30 meses como minimo, es lo bueno que tiene.

En este foro se puede insultar por MP, los moderadores lo permiten, es así por que lo hace Ironfist, se que no soy el unico, por eso he dejado el foro, ademas si eres amigote del STAFF la sanción es mínima, que vergüenza, esto no se debería de permitir.

NotaPublicado: 09 Dic 2017, 16:28 
Very Good (VG)

No queria pero al final... Suscrito :timido:

NotaPublicado: 10 Dic 2017, 22:49 
Near Mint (NM)

revisando la cuenta, solo me pone "activo". de todos modos conforme os vayan haciendo envio, vamos comentando, ya que, en general, las suscripciones, una vez enviado el primer numero, se van normalizando y luego todos los meses te llegan alrededor de la misma fecha...la verdad es que tengo ganas de que me empiecen a llegar :banana: :banana: :wink:

NotaPublicado: 11 Dic 2017, 13:41 
Very Good (VG)

Me suscribí hace unos dias, y hoy en estado de pedido me aparece; finalizado.

Alguien mas esta como yo?

NotaPublicado: 11 Dic 2017, 15:56 
Near Mint + (NM+)

OriolhvSBD escribió:

En mi cuenta pone Activa, les he preguntado cuando empiezan a enviar vía mail, a ver que me contestan ya que yo tengo envío a domicilio, como respuestas automáticas sobre este tema dice que enviaran entre 5 y 10 días para que empieces a disfrutarla, ya contare cual es la respuesta.

En este foro se puede insultar por MP, los moderadores lo permiten, es así por que lo hace Ironfist, se que no soy el unico, por eso he dejado el foro, ademas si eres amigote del STAFF la sanción es mínima, que vergüenza, esto no se debería de permitir.

NotaPublicado: 11 Dic 2017, 20:03 
Very Good (VG)

OriolhvSBD escribió:

Buenas, a mí me ocurrió lo mismo.
Yo me suscribí antes de la promoción del Black Friday, cuando la vi les llamé y me dijeron que no podían aplicarla, y que podía cancelarla y darme de alta y entonces se me aplicaría. Realicé el proceso, me enviaron el email de confirmación y todo correcto y cuando miré hace unos días me aparecía como finalizada. Al parecer después de varias llamadas al teléfono de atención al cliente hoy me han logrado decir vía email que tienen un proceso por el cual si se tramita una baja se impide el alta de la nueva suscripción para evitar altas duplicadas y por tanto por eso me cambió automágicamente el estado a finalizado. No sé si te puede ayudar en algo esta información, contacta con ellos en el teléfono que mencionó anteriormente juanramon79 (934 95 39 68) y a ver si te dicen algún motivo.
Saludos y suerte

NotaPublicado: 12 Dic 2017, 01:38 
Administrador

Estoy preparando una pequeña review sobre las primeras entregas que nos ha hecho llegar PlanetaDeAgostini para que hagamos un unboxing en primicia.

ya he realizado el video en en cuanto se termine de subir al canal de youtube de la web os pongo el enlace, y mientras sigo haciendo fotos para veais de primera mano como es la coleccion, la calidad, tamaño y acabados de los bustos.

Mira en youtube.com

Antes de nada he de aclarar que yo no soy un experto en bustos, aun así he de decir que la primera impresión tras ver de cerca esta colección ha sido excelente. La relacion calidad/precio es incomparable. Puede que un busto de las mismas caracteristicas de Gentle Giant o Sideshow al mismo tamaño, tenga un mejor acabado y mejor pintado o nivel de detalle, pero ese nivel de detalle y cuidado tambien se paga, y muchas veces no está a la altura.

Me gusta esta colección y el unico inconveniente que le veo a priori es el espacio que pueden llegar a ocupar los 60 bustos que forman la coleccion inicialmente, sin contrar posibles ampliaciones.

Pero para que lo veiais vosotros mismos os dejo unas fotos mas de detalle de los 3 primeros bustos.

Última edición por marino el 12 Dic 2017, 03:11, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 12 Dic 2017, 03:03 
Administrador

Y ahora una fotos de los bustos mas en detalle.

Imagen

Imagen

Fascículo nº1 Darth Vader

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fascículo nº2 Boba Fett

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fascículo nº3 Stormtrooper

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por marino el 12 Dic 2017, 03:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Dic 2017, 03:19 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Vaya cagada con el Vader no???? Hombreras del episodio 4 plateadas y el chestbox del episodio 5, en fin.

NotaPublicado: 12 Dic 2017, 07:19 
Gem Mint (GEM MT)

Y la pintura del Boba Fett parece un poco de chiste, aunque bueno, como dice Marino, son lo que son: bustos de un coleccionable que rondan los 20 euros y no piezas de Gentle Giant...

NotaPublicado: 12 Dic 2017, 07:28 
Near Mint / Mint (NM/MT)

ironfist escribió:
Y la pintura del Boba Fett parece un poco de chiste, aunque bueno, como dice Marino, son lo que son: bustos de un coleccionable que rondan los 20 euros y no piezas de Gentle Giant...

Pero que mínimo que las pinten con los colores que corresponden pienso yo...tendríamos que preguntar por ejemplo, a qué Vader quieren representar...si fuera al del episodio 3, con cambiar el chestbox estaría más o menos bien (ya que lleva hombreras plateadas y estolas dentro de la coraza) pero si es uno del episodio 4, entonces debería llevar las estolas por fuera...pero si es al del Episodio 5, entonces deberían cambiar las hombreras por unas negras :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

Aprovecho y así uso el nuevo emoji :cunao:

NotaPublicado: 12 Dic 2017, 09:32 
Near Mint + (NM+)

Es que lo que no podemos pretender es que Bustos de 18€ sean de la calidad de acabados de GG, que ya sabemos que ya de salida todos rondan los 150€, justo por eso yo decidí dejar de seguirla y me vendí todos los que tenia, estos de Planeta ya se ve que son un pelo mas bajos y se notara en los colores, a mi me gusta lo que veo, esta claro que alguno cantara mas que otro, pero yo desde luego no los comparare con los de GG, ese seria un gran error, pero esta colección de 60 o los que sean puede quedar muy bien en cualquier colección de las nuestras, yo ya le he hecho sitio y la voy a hacer encantado.
Habra que ir viéndolos uno a uno y seguro que se le sacaran muchas pegas, pero ya os digo que si alguno va a estar comparando acabara por no hacerla, lo que si espero de esta colección es que no repitan personajes, se saben ya todos los personajes que van a hacer, o solo se saben los que se ven en su propaganda.

Por cierto, gran reportaje marino, gracias

Última edición por xavieuropa el 12 Dic 2017, 09:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Dic 2017, 12:56 
Near Mint (NM)

Buenas,

es evidente que no vamos a comparar estos bustos con otros de mayor importe, pero lo que también hay que dejar claro es que porque cuesten 20€ no hay que tragar con todo, esa es mi opinión.

Yo no voy a hacer la colección porque ya estoy escarmentado de este tipo de colecciones, he hecho varias y al final siempre me he acabado arrepintiendo, a mi me ha pasado que al principio hay unos estándares de calidad aceptables y a medida que avanza la colección la cosa cambia, por no hablar de las posibles ampliaciones de la colección que es otra cosa que también les gusta mucho hacer.

Podría poner unas fotos de una colección que hice de figuras de plomo del Señor de los Anillos para que se viera sobre todo el detalle de la pintura a medida que avanza la colección pero he formateado el ordenador y no hice copia de seguridad :muro: , pero la calidad fue bajando mucho a medida que avanzaba dicha colección, al final con tanta ampliación deje de hacerla (ampliaron 2 veces en lo que yo la estaba comprando y con 20 números más cada ampliación) y la vendí porque me ocupaba mucho sitio en casa, en fin espero que en esta no pase eso, pero miedo me da con la cantidad de personajes que hay en Star Wars en lo que pueden llegar a convertirse las 60 entregas...

Un saludo.

NotaPublicado: 12 Dic 2017, 13:13 
Near Mint + (NM+)

Creo que el video ya deja muestras de lo puede ser y también de lo que no serán, no se trata de tragar, se trata de no comprar algo que sabes que no será de la calidad de GG, solo digo eso, eso no quita el decir que este busto tiene mal ese color o que no es el mismo o que la cara o la pose no es fiel, yo la verdad que de Planeta tengo 2 colecciones, la de Vehículos y Naves, se me hizo eterna pero creo que la calidad es buena aunque en algunas chirrían, pero en general están muy bien y la de los Cómics que por cierto me vendí justo al acabarla por que supe que nunca los leería, pero si le viendo los busto de Marvel también de Planeta creo que estos bustos si no tienes los de GG, merece la pena, luego cada cual se gasta el dinero donde y como puede.
Luego faltara ver y analizar como será cada busto y que detalles cantan mas o menos, pero en mi referencia al precio mas bien quiero indicar que como yo he tenido mas de 70 bustos de GG si me a molestado ver que en bustos de mucha pasta hay detalles que no me gustan, a eso me refiero, pero estos por ese dinero pues no significa que te de igual que tenga una cagada, pero como mínimo no jode tanto, pero si has pagado 3, 4 o 5 veces mas si lo hace.

NotaPublicado: 12 Dic 2017, 13:21 
Near Mint + (NM+)

Me acaba de contestar Planeta sobre para cuando me enviaban los busto, ahí lo dejo

Le informamos que con fecha 07/12/17 se ha registrado en nuestra base de datos su suscripción al coleccionable de BUSTOS STAR WARS, desde la entrega nº 1 por lo que en breve recibirá el primer envío a través de la empresa mensajería Redyser Transportes S.L.

Indicarle que cuando la empresa de transporte recoja el paquete se lo notificará vía email informándole de la fecha de entrega, teniendo opción de modificarlo según sus necesidades y sin coste alguno (antes del día de reparto) y el día de reparto recibirá un SMS con la información de la franja de reparto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2032 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 136  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]