Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 19 Ene 2020, 10:12

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Oct 2019, 15:07 
Excellent + (EX +)

Hola a todos.

Quiero comentar unas cosillas de la colección.
El lunes me llego el envío 21 con el clon y luke y tuve que reclamar los 2, uno porque vino muy deteriorado y el otro por la mirada, tiene el ojo peor aun que el poe del compañero. :llorarisa:

Me contestaron que me lo cambian, pero que tengo que devolver los 11 bustos que reclame en el pasado, yo le contesto que sin problema que los tengo metidos en una caja, a falta de boba fett ya que como fue el primero me deshice de el, a la espera estoy de la contestación.

El mismo Lunes llame a a planeta para decirle que este mes he recibido 2 envíos, que como iba a ser el pago y me contestaron que como siempre uno este mes y el otro el siguiente, hasta ahí todo normal, pero le pregunte que si se sabia algo de los próximos bustos y no se sabe nada desde el 51 hasta el 80, yo le comente que esta colección era de 60 y el me dijo que a el le salían 80..., le pregunte que estaba en un error y me contesto que se habrá ampliado y que en el envío que quiera puedo darme de baja... así que a la espera estoy de confirmación oficial.

y por ultimo ya a salido la imagen del busto 46 el artillero de la estrella de la muerte en la pagina de altaya Francia.

https://www.altaya.fr/miniatures-figuri ... -star-wars

pues a la espera de mas noticias.

un saludo

Última edición por seiya el 17 Oct 2019, 15:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Oct 2019, 15:46 
Excellent + (EX +)

Hoy me llegan, Luck y Ponds, ya los subiré, he llamado a Planeta y me ha confirmado el chico que son 80 así que ampliación al canto.
He intentado ver si ha in actualizado la lista, por si el otro chico que atendió al. Compañero andaba un poco despistado y no han ampliado nada, por lo que esa lista está así por lo menos desde hace 4-5 meses y sin embargo amplían 20 más la colección.... no se pero algo deberán saber y no lo dicen porque si amplias es porque te salen muchas más figuras, pero sin embargo no actualizan la lista interna que tienen.

NotaPublicado: 17 Oct 2019, 22:02 
Excellent + (EX +)

seiya escribió:
Hola a todos.

Quiero comentar unas cosillas de la colección.
El lunes me llego el envío 21 con el clon y luke y tuve que reclamar los 2, uno porque vino muy deteriorado y el otro por la mirada, tiene el ojo peor aun que el poe del compañero. :llorarisa:

Me contestaron que me lo cambian, pero que tengo que devolver los 11 bustos que reclame en el pasado, yo le contesto que sin problema que los tengo metidos en una caja, a falta de boba fett ya que como fue el primero me deshice de el, a la espera estoy de la contestación.

El mismo Lunes llame a a planeta para decirle que este mes he recibido 2 envíos, que como iba a ser el pago y me contestaron que como siempre uno este mes y el otro el siguiente, hasta ahí todo normal, pero le pregunte que si se sabia algo de los próximos bustos y no se sabe nada desde el 51 hasta el 80, yo le comente que esta colección era de 60 y el me dijo que a el le salían 80..., le pregunte que estaba en un error y me contesto que se habrá ampliado y que en el envío que quiera puedo darme de baja... así que a la espera estoy de confirmación oficial.

y por ultimo ya a salido la imagen del busto 46 el artillero de la estrella de la muerte en la pagina de altaya Francia.

https://www.altaya.fr/miniatures-figuri ... -star-wars

pues a la espera de mas noticias.

un saludo

El artillero de la Estrella de la Muerte debe de ser de los pocos miembros del Imperio (Imperio clasico pre-Rogue One, Solo) por salir, faltarian el Sandtrooper, Comandante Veers y el AT-ST Driver, asi a bote pronto...
Parece un busto facil, sin mucha dificultad en la pintura, pero quiero ver como llega esa visera brillante. Y a este busto no le pueden poner manchas como al Death Trooper, este artillero tenia el uniforme impecable en una sala de la Estrella de la Muerte.

Última edición por Tyler_Durden el 18 Oct 2019, 11:32, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 18 Oct 2019, 11:42 
Very Good (VG)

Me alegro de q amplien la coleccion pq a fia de hoy con el busto 46 y sin parar de salir troopers la coleccion se nos iba a quedar coja de personajes tochos, espero q con la ampliacion saquen menos troopers y nos den aquellos personajes q estamos todos deseando

NotaPublicado: 18 Oct 2019, 11:47 
Near Mint (NM)

Es una buena noticia la ampliación, ahora a esperar que actualicen la lista de las entregas para ver qué bustos van a sacar.

Muchas gracias por compartir la información Seiya y Berethor :ok:

NotaPublicado: 18 Oct 2019, 15:31 
Excellent + (EX +)

Pues ayer me llegaron los bustos de Luck y Ponds y los reclamados el mes anterior del Scout trooper (reclamado 2 veces) y el de Poe Dameron que nunca llegó y en su lugar me llegó el de Tarkin ( que esta incluso mejor que el que recibi el mes pasado). :confused:
El de Luck la cara no está mal pero el que lo pegó, lo pegó mal y se aprecian huecos entre el cuello y el torso ( que por cierto en la foto no se aprecian). :cry: , aparte la foto esta sacada un poco por debajo de la figura, de ahi que se aprecie la cara, ya que si no lo hubiera hecho asi estaria castigado miando al suelo, asi que reclamado está.
Ponds un trooper más, pero si que es cierto que las lineas de pintura estan cuidadas y no hay pegotazos que se salgan por donde no deben.
Asi que el mes que viene a ver que Poe me envian y estoy por abrir el Tarkin y dar el cambiazo por el que tenia antes, porque me da la impresion que este esta muy bien, pero como va precintado y tal no se que hacer.

Adjuntos:
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1c.jpg
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1c.jpg [ 147.67 KiB | Visto 805 veces ]
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1d.jpg
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1d.jpg [ 174.13 KiB | Visto 805 veces ]

Última edición por berethor21 el 18 Oct 2019, 15:57, editado 2 veces en total
NotaPublicado: 19 Oct 2019, 13:59 
Near Mint (NM)

Veo bastante bien los dos bustos Berethor, Ponds me ha sorprendido gratamente, se nota que han puesto cuidado con la aplicación de la pintura esta vez. Y Luke a mí me gusta bastante por las fotos que habéis puesto, tiene bien pintados el pelo y la barba y la mano de metal le da un toque muy chulo.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 01:45 
Very Good (VG)

Hola gente

Alguien tiene la lista de planeta para saber cuáles son los siguientes Bustos en salir?
Es para hacerme una idea.
Gracias.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 10:13 
Excellent + (EX +)

sergio221189 escribió:
Hola gente

Alguien tiene la lista de planeta para saber cuáles son los siguientes Bustos en salir?
Es para hacerme una idea.
Gracias.

Pues esto es lo que tiene que llegar.
Con rostro humano solo Finn.

Adjuntos:
4ACC95E4-7CAE-4EAF-89A7-9C18BE827F4F.jpeg
4ACC95E4-7CAE-4EAF-89A7-9C18BE827F4F.jpeg [ 40.27 KiB | Visto 719 veces ]
NotaPublicado: 21 Oct 2019, 19:28 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Pues si amplían hasta 80 , ya muchos más troopers no quedarían así que a la fuerza deben llegar personajes de peso.........apuesto a que el sith trooper nos lo meten también y a algún caballero de ren.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 19:31 
Gem Mint (GEM MT)

logan21 escribió:
apuesto a que el sith trooper nos lo meten también y a algún caballero de ren.

Sí, por favor... :plas:

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 12:47 
Excellent + (EX +)

Pues es pero que no amplíen que sacaran más troopers que pesadilla

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 13:23 
Excellent + (EX +)

Skywalker87 escribió:
Pues es pero que no amplíen que sacaran más troopers que pesadilla

Bueno es tu opinión, son muy buenas noticias que amplíen, yo creo que todo los compañeros que hay en este foro quieren que la amplíen, añadir 20 bustos mas quiere decir que trooper o no sera una colección mucho mas completa.

También de esos 20 puedes elegir y los trooper que salgan no comprarlos :ok:

Quiero preguntar una cosa, en otras colecciones si se amplían un numero x y sigues de suscriptor, te hacen algún regalo por la fidelidad?, yo creo que puede caer ese ewok wicket que ofrecieron a los suscriptores franceses.

Un saludo

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 16:00 
Gem Mint (GEM MT)

Por mí que la amplíen y que cada uno compre la que le salga del rabo...

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 16:30 
Near Mint / Mint (NM/MT)

seiya escribió:

Quiero preguntar una cosa, en otras colecciones si se amplían un numero x y sigues de suscriptor, te hacen algún regalo por la fidelidad?, yo creo que puede caer ese ewok wicket que ofrecieron a los suscriptores franceses.

Un saludo

Buenas. En ninguna de las colecciones que he hecho de Planeta han regalado nada por ampliar... podria ser en este, pero no lo creo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2904 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]