Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 22 Sep 2019, 18:20

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 211  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Feb 2017, 00:35 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Para no monopolizar el hilo de la colección de Force Attax del 40º Aniversario con nuestros lamentos sobre lo bien que se lo montan los americanos con sus coles, abro éste para que podamos desfogarnos con tranquilidad.

Yo sinceramente podía plantearme pillarme una nueva edición de Force Attax porque no tengo ninguna previa pero valorando el dinero que voy a invertr en la misma, casi casi que me está tentando seriamente la posibilidad de comprar la edición americana del 40º Aniversario que esa sí que es de cards de verdad y tiene una pinta infinitamente superior :cry:

Para el que no sepa aún nada sobre la misma => http://www.beckett.com/news/2017-topps-star-wars-40th-anniversary/ :baba: :baba: :baba:

Si os parece podríamos intercambiar experiencias sobre la mejor forma de hacerse con una colección americana de estas características, teniendo el objetivo, al menos, en el set básico. Una especie de guía de consejos de compras. ¿Esperamos a que un vendedor de eBay venda base sets completos?, ¿Compramos cajas así a lo loco? ...

Por otra parte y, a diferencia de lo visto en Topps Europe que prácticamente todo es Force Attax, en USA hay bastante variedad de colecciones lo que hace un poco difícil el estar al día de todo lo que está saliendo. Si a eso le sumamos que además tienen mucha costumbre de incluir subsets limitados y sacar segundas y terceras series que complementan coles ya editadas, hace que el panorama se complique aún más a la hora de saber en qué meterse.

Y eso sin pensar en remontarse algunos años atrás, en donde nos encontramos ya con un montón de colecciones como la de Galactic Files, ya comentada por algunos. ¿Estaría bien hacer un listado con las más significativas y sus puntos fuertes?

* Links de interés:

- Recopilación de colecciones año a año (por duque)

* Proyecto importación:

- Idea de importación case 40º Aniversario. Conceptos y condiciones.
- Listado de participantes en la importación de la cole 40º Aniversario vía Plan B

Última edición por sejargon el 31 Mar 2017, 09:40, editado 7 veces en total

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 01:54 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

:rolleyes: no se parece ni en lo blanco de los ojos de los personajes a lo que tenemos aquí...es alucinante :dios: :dios:

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 02:07 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Revisando un poco el pasado reciente, hay una serie el 2015 titulada Star Wars Chrome Perspectives: Jedi vs Sith (en el foro se ha comentado algo de una serie similar per no parece ser ésta - viewtopic.php?f=3&t=12266&p=148164&hilit=Chrome+Perspectives#p148164 -)que por lo que veo (http://www.cardboardconnection.com/2015-topps-star-wars-chrome-perspectives), también y, al estilo de Galactic Files, es tipo ficha de personaje con una imagen en una de las caras y un breve dossier en la otra.

El set básico son 100 cartas y parece bastante asequible de conseguir.

Alguien que la tenga / haya visto, ¿es recomendable?, ¿se pisa en contenido con la de Galactic Files?. Y por cierto, ¿de qué va el rollo del chrome ese?

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 02:55 
Near Mint + (NM+)

Sobre como hacerte con una colección americana, yo tengo mi método.

Primero de todo tengo claro que JAMAS la completaré en su totalidad :nono: , es decir hacerse con todos los set de inserts es imposible, hay cartas incluso que salen una sola por colección. Por lo que yo he visto los sets mas complicados/caros/escasos suelen ser los de autógrafos y los de reliquias (Relics). Renunciando a esos puedes conseguir el resto de la colección completa.

Los set de cartas base son muy, muy asequibles, hasta por 10€ :banana: los puedes llegar a conseguir, y después puedes ir completando el resto de sets.

Personalmente comprando desde España yo creo que el método mas económico es comprar los sets completos por ebay, comprar cajas al final solo te sirve para tener un montonazo de cartas repetidas que no tienes con quien cambiar.

Yo lo que hago es buscar primero toda la información posible sobre las colecciones y elegir a por cual voy, y después elegir también cuales de todos los sets de inserts me gustaría hacer y cuales me puedo permitir. Después todo es cuestión de paciencia y mucho tiempo en ebay...

A mi hasta ahora las colecciones que mas me han gustado son las de los aniversarios y las "Galactic Files" y también la colección "Heritage" por su estilo retro.

La colección 30 Aniversario tiene escenas de las 6 primeras películas y gran cantidad de escenas de los rodajes :baba: .

Las colecciones "Galactic Files" Serie 1 y Serie 2 es una brutal colección de 350 cartas de personajes cada una solamente en las colecciones básicas, de las películas y el universo expandido :baba: :baba: :baba: .

Y tanto la colección 40 Aniversario como la tercera serie de "Galactic Files" de este año tiene toda la pinta de estar a la altura de sus predecesoras. :ok:

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 03:31 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Está claro que lo más fácil y económico para hacerse una cole USA es tirarse de cabeza al set básico que, además suele ser bastante contenido de numero de cartas (unas 120 más o menos) y por tanto, no ser excesivamente caro de conseguir. Lo de Galactic Files con sus 350 cartas en su set base :eek: :eek: :eek: ya es harina de otro costal.

Por lo que veo, el tema problemático son los gastos de envío que, en muchas ocasiones, incluso superan el precio de la cole de cartas :(

A la de Heritage le tengo echado el ojo precisamente por lo del estilo retro :wink: y buscando info sobre la de Galactic Files he llegado a la de Chrome Perspectives que parece similar ... pero distinta.

Lo único malo de comprar los set hechos es que se pierde es gustillo ese de los cambios pero, por otra parte, tampoco habria mucha gente con la que cambiar :stop:

Última edición por sejargon el 12 Feb 2017, 03:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 11:19 
Near Mint (NM)

a mi me parece interesante, pues viendo lo que se ha sacado alli, y la cantidad de cartas especiales que hay, si que me haria ilusion hacerme con algun set. yo he visto este:

http://www.dacardworld.com/entertainmen ... oredetails, que contiene muchas especiales. Imagino que las que pone, por ejemplo

Dual Autographs - #'d to 3 (HOBBY ONLY)
Triple Autographs - #'d to 3 (HOBBY ONLY)
Quad Autograph Book Card - #'d to 2 (HOBBY ONLY)
6-Person Autograph Book Card - #'d to 2 (HOBBY ONLY)

la "d" esa que sale indica que no es seguro que te salga, pero aun asi....

si que es cierto que la idea de comprar cajas e intercambiar no esta mal, pero por lo que comenta shippy, habria que hacer cuentas. en cuanto al set completo ¿cuanto suben los gastos de envio?, igual sale mas a cuenta comprar varias unidades del set y luego reenviarnoslos, es decir, si nos van a cobrar, no se, 30 dolares por barba de gastos de envio, podemos tomar como base de calculo que pidamos dos personas, serian dos envios 60 dolares (56 €), pero con un envio+1paquete azul saldria por 32 euros...es una simpe sugerencia/idea...

por otra parte no tengo claro el tema de los parallels, como funciona al hacer las cuentas de como van las especiales, tal vez alguno pueda arrojar luz sobre el tema, porque segun las estadisticas que salgan de las cartas igual conviene el set, o comprar varias cajas, por aumentar probabilidades. como ejemplo pongo esto a ver si alguno desentraña las estacdisticas de las cartas:

Autograph Cards: Cards will feature autographs of over 30 subjects from across the Star Wars saga.

Parallels:

- Purple - #'d to 40
- Gold - #'d to 10 (HOBBY ONLY)
- Red - #'d 1 of 1 (HOBBY ONLY)
- Printing Plate - #'d 1 of 1 (4 EACH)

Dual Autographs - #'d to 3 (HOBBY ONLY)
Triple Autographs - #'d to 3 (HOBBY ONLY)
Quad Autograph Book Card - #'d to 2 (HOBBY ONLY)
6-Person Autograph Book Card - #'d to 2 (HOBBY ONLY)

MEDALLION CARDS:

Medallion Cards: Metal replicas of two of the most iconic objects to travel through deep space, the Millennium Falcon and the Death Star, are embedded on cards highlighting some of the most recognizable characters from the Saga.

Parallels:

- Blue - #'d to 199
- Purple - #'d to 99
- Gold - #'d to 25
- Red - #'d to 10

AUTOGRAPHED MEDALLION Cards: #'d to 10

en fin, que a mi si me interesaria hacerme con algo de esto, le podemos dar una vuelta al tema con lo dicho, a ver como nos saldria mas rentable, yo he hecho cosas por ebay (no de star wars) y al final poco a poco suma mucha pasta, pero con tiempo y paciencia puedes conseguir lo basico mas algunas cosillas interesante, por eso no estaria mal ver posibilidades ... :wink:

Última edición por loysriono el 12 Feb 2017, 11:24, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 12:50 
Near Mint / Mint (NM/MT)

loysriono escribió:
a mi me parece interesante, pues viendo lo que se ha sacado alli, y la cantidad de cartas especiales que hay, si que me haria ilusion hacerme con algun set. yo he visto este:

http://www.dacardworld.com/entertainmen ... oredetails, que contiene muchas especiales.

Esa es la cole del 40º Aniversario que sale en Abril y de la que estamos hablando. De todas formas, lo que enlazas es la caja (en donde sí que se incluyen todas esas historias superchulas de medallones, autógrafos, etc ...). Si te pillas el set básico por eBay, olvídate de todo eso y sólo tendrás las 200 cartas normales que es, por cierto, y visto los precios (recordar que hay que sumar envío más posible aduana), a lo que el común de los mortales por España puede aspirar :( :( :(

loysriono escribió:
si que es cierto que la idea de comprar cajas e intercambiar no esta mal, pero por lo que comenta shippy, habria que hacer cuentas. en cuanto al set completo ¿cuanto suben los gastos de envio?, igual sale mas a cuenta comprar varias unidades del set y luego reenviarnoslos, es decir, si nos van a cobrar, no se, 30 dolares por barba de gastos de envio, podemos tomar como base de calculo que pidamos dos personas, serian dos envios 60 dolares (56 €), pero con un envio+1paquete azul saldria por 32 euros...es una simpe sugerencia/idea...

Lo de pedir entre varios es una opción que se puede valorar si hay varios interesados en pillar lo mismo. El problema (soy de naturaleza pesimista) viene porque, al aumentar el pedido, su tamaño (y peso) también crece y entonces sí que seguramente llame la atención en aduanas. Por otro lado, los gastos de envio tb van a subir, no como sumando dos envíos individuales pero algo más seguro que sí. Nadie te va a enviar dos o tres set con las gastos de envío de uno sólo.

El tema de estadísticas yo también lo veo un poco complejo pero hay auténticos profesionales en este foro :wink: que seguro nos despejan las dudas.

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 12:55 
Excellent + (EX +)

Tiene buena pinta la del 40 aniversario. Tendre que mirar. Ver como sale el set nasico y la caja.
Yo por ebay, me he comprado 2 cajas de galaxy series, la 1 y 2. Estoy a ver di me comñro el set bde las restantes.

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 13:09 
Near Mint / Mint (NM/MT)

arbeluc escribió:
Tiene buena pinta la del 40 aniversario. Tendre que mirar. Ver como sale el set nasico y la caja.
Yo por ebay, me he comprado 2 cajas de galaxy series, la 1 y 2. Estoy a ver di me comñro el set bde las restantes.

Si hablas de cajas entiendo que te refieres a una hobby box que anda por los 100 euros más gastos de envío ¿no?. Entiendo que lógicamente la razón de ese precio es que incluyen cartas especiales (medallones, etc ...) porque el set básico está a la venta por menos de la tercera parte del importe, y eso que son 350 cartas ...

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 14:11 
Excellent + (EX +)

Hola.

Yo tengo la serie perspective. Es fácil de conseguir el base que son 100 cartas, luego hay las mismas cartas cromadas y las especiales.

Compre sobres en tiendas de comics de barna, nose si aun tendran

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 14:24 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Izar29 escribió:
Hola.

Yo tengo la serie perspective. Es fácil de conseguir el base que son 100 cartas, luego hay las mismas cartas cromadas y las especiales.

Compre sobres en tiendas de comics de barna, nose si aun tendran

Viendo fotos entiendo que el cromado se corresponde con el borde de la carta ¿no?. Es dificil de imaginarse el efecto en foto :sorry:

¿Las fotos están repetidas en otras series como Galactic Files que también está centrada en personajes y no escenas de pelis?

La verdad es que estoy supertentado de pillarla :baba: :baba: :baba:

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 14:58 
Excellent + (EX +)

De Perspective sacaron dos colecciones iguales.

La que yo tengo es 100 cartas normales y 100 cromadas, mas sus sets de 10 cartas que salen de tanto en caunto.
El cromado de las 100 cartas es entero.

Luego sacaron la misma coleccion pero todas sus cartas cromadas, la Perspective Chrome, de esas no tengo idea de como son, pero viendo videos creo k es igual que las 100 cromadas que yo tengo.

Y las imagenes estan bien, no se si son repetidas o no.

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 15:06 
Excellent (EX)

Hola a todos! Magnífica idea esta de abrir un hilo de las coles americanas! Es que no tienen nada que ver con las dichosas force attax que Topps nos trae, por Dios! Es como que comparar un Ferrari con un smart... Los dos tienen 4 ruedas pero.... En fin, ya que habéis mencionado las Chrome perspectives, yo tengo las 2 series y son una pasada!. De la segunda serie, la Jedi vs. Sith, tengo además el mini master set de cerca de 250 cards (los 100 del set base + los otros 100 del set paralelo "refractor" + 3 o 4 subsets de 10 cards cada uno) y.... madre mía, que calidad!. Si queréis ver cómo son y babear un poco, echar un vistazo a los "break box" de las cajas en YouTube. Son muy entretenidos. Hace unos años las trading cards sí que estuvieron un poco de moda aquí en España, con aquellos sets de ilustradores de FPG que venían a través del Diamond cómics o las widevision de la trilogía original, pero ahora ya casi nadie importa cajas y si quieres alguna cole te tienes que buscar la vida por eBay o similares. Yo compro sobre todo sets base (no solo de SW, también de series de TV, de pelis, ilustradores, cómics, una ruina vaya), mini o master sets que no me supongan tener que desprenderme de alguna parte de mi cuerpo y álbum originales (son un poco caros sobre todo por los gastos de envío pero es que me encantan!). Y como los compro?: sobre todo a un colega que conozco que es el puto chuck norris en este tema de los cards y sus precios. Es un hacha el tío, me consigue casi todo lo que le pido de sets base, especiales o autógrafos. También a otro contacto que conocí a través de todocol (sus sets andan por los 15 €) Y también pillo algo a Inglaterra: lo hago a través de una tienda de cómics de aquí en pucela. Los sets andan por los 20 € de media. Quizá no sean tan baratos como en eBay pero me ahorro trámites. Él andoba inglés nos pasa un listado de lo que suele tener (lo actualiza con nuevos sets frecuentemente) y de ahí solo tengo que elegir lo que me interesa y en una semana o menos los tengo en mis manos. Un mundo maravilloso este de las trading pero coleccionarlas aquí tiene mérito.

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 18:54 
Near Mint (NM)

si, la verdad es que lo que comentais de los sets basicos es cierto, suelen ser bastante economicos, creo que donde se hace negocio es en las especiales. Ya habia visto por ebay y amazon la venta de sets muy baratos, pero luego en la descripcion del producto solo van las base, las posibles especiales no las incluyen...de ahi te vas a sets de especiales que cuestan un dineral...
por lo que deduzco del mensaje de Stifler...¿las parallel serian las mismas cartas del basico, pero con alguna caracteristica especial - borde, reflejos, etc?...aemas, en base a este checklist, empiezo a comprender el tema de raras, ultrararas, etc...menudas estadisticas :rolleyes: :rolleyes: (en negrita he resaltado algunas)

he visto esta del 2014 a modo de ejemplo, por las estadisticas:

2014 Topps Star Wars Chrome Perspectives Set Checklist
Base Set Checklist 100 cards.
PARALLEL CARDS: Refractor - 1 per pack, Prism Refractor #/199 (1:9), X-Fractor #/99 (1:17), Gold Refractor #/50 (1:33), Superfractor 1/1 (1:1,658), Printing Plates 1/1 (1:414)

1E Luke Skywalker - 1R Luke Skywalker
2E Princess Leia Organa - 2R Princess Leia Organa
3E Han Solo - 3R Han Solo
4E Chewbacca - 4R Chewbacca
5E C-3PO - 5R C-3PO
6E R2-D2 6R R2-D2
7E Lando Calrissian - 7R Lando Calrissian
8E Mon Mothma - 8R Mon Mothma
9E Wedge Antilles - 9R Wedge Antilles
10E Gial Ackbar - 10R Gial Ackbar
11E Yoda - 11R Yoda
12E Ben (Obi-Wan) Kenobi - 12R Ben (Obi-Wan) Kenobi
13E Crix Madine - 13R Crix Madine
14E Raymus Antilles - 14R Raymus Antilles
15E Bail Organa - 15R Bail Organa
16E Biggs Darklighter - 16R Biggs Darklighter
17E Galen Marek - 17R Galen Marek
18E Carlist Rieekan - 18R Carlist Rieekan
19E Pharl McQuarrie - 19R Pharl McQuarrie
20E Jan Dodonna - 20R Jan Dodonna
21E Airen Cracken - 21R Airen Cracken
22E Borsk Fey'Lya - 22R Borsk Fey'Lya
23E Garm Bel Iblis - 23R Garm Bel Iblis
24E Rahm Kota - 24R Rahm Kota
25E Nien Nunb - 25R Nien Nunb
26E Darth Vader - 26R Darth Vader
27E Emperor Palpatine - 27R Emperor Palpatine
28E Wilhuff Tarkin - 28R Wilhuff Tarkin
29E Firmus Piett - 29R Firmus Piett
30E Maximilian Veers - 30R Maximilian Veers
31E Kendal Ozzel - 31R Kendal Ozzel
32E Lorth Needa - 32R Lorth Needa
33E Stormtroopers - 33R Stormtroopers
34E Bossk - 34R Bossk
35E Dengar - 35R Dengar
36E 4-LOM - 36R 4-LOM
37E IG-88 - 37R IG-88
38E Zuckuss - 38R Zuckuss
39E Boba Fett - 39R Boba Fett
40E Sim Aloo - 40R Sim Aloo
41E Janus Greejatus - 41R Janus Greejatus
42E Kren Blista-Vanee - 42R Kren Blista-Vanee
43E Tiaan Jerjerrod - 43R Tiaan Jerjerrod
44E Conan Antonio Motti - 44R Conan Antonio Motti
45E Cassio Tagge - 45R Cassio Tagge
46E Moradmin Bast - 46R Moradmin Bast
47E Thrawn - 47R Thrawn
48E Wullf Yularen - 48R Wullf Yularen
49E Siward Cass - 49R Siward Cass
50E Jabba The Hutt - 50R Jabba The Hutt

Autographs Checklist
Approximately 5,000 total cards. Inserted 1:91 packs. Click here for a detailed guide.
PARALLEL CARDS: Gold Refractor (1:1,062), Superfractor (1:11,000), Printing Plates 1/1 (1:2,300)

Paul Blake
Jeremy Bulloch
Mark Capri
Julian Clover
Kenneth Colley
Anthony Daniels
Carrie Fisher
Harrison Ford - Redemption
Mark Hamill
James Earl Jones
Jack Klaff
Ian Liston
Angus MacInnes
John Ratzenberger
Tim Rose
Billy Dee Williams

Triple Autographs Checklist
1 card. Inserted 1:36,500 packs
. Topps confirmed print run of 5 copies. Distributed via redemption. Card uses stickers for signatures.

1 Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher

Helmet Medallions - Silver Checklist
30 cards. 1:30 packs. Click here for a full gallery and short print info.
PARALLEL CARDS: Gold Helmet - limited to 50 (1:123)

1 Darth Vader
2 Anakin Skywalker
3 Darth Vader's TIE Fighter
4 Stormtrooper
5 Spacetrooper
6 Star Destroyer
7 Boba Fett
8 Boba Fett
9 Slave I
10 Luke Skywalker
11 Ben (Obi-Wan) Kenobi
12 Millennium Falcon
13 Luke Skywalker
14 Grizz Frix
15 X-Wing Fighter
16 Boushh
17 Leia Organa
18 Jabba's Skiff
19 Snowtrooper
20 AT-ST
21 TIE Fighter Pilot
22 TIE Fighter
23 AT-AT Driver
24 AT-AT
25 Scout Trooper
26 Imperial Speeder Bike
27 Death Star Gunner
28 Death Star
29 Emperor's Royal Guard
30 The Second Death Star

Empire Priority Targets Checklist
10 cards
1:4 packs
PARALLEL CARDS: Printing Plates 1/1

1 Luke Skywalker
2 Princess Leia Organa
3 Han Solo
4 Lando Calrissian
5 Admiral Ackbar
6 Mon Mothma
7 General Madine
8 Obi-Wan Kenobi
9 General Rieekan
10 Wedge Antilles

Empire Propaganda Checklist
10 cards
1:24 packs

1 JOIN THE ELITE: ENLIST NOW
2 THE CIRCLE IS ALMOST COMPLETE
3 THE IMPERIAL ACADEMY
4 THROUGH PEACE VICTORY
5 GUARDING THE GALAXY
6 VADER'S FIST
7 SURRENDER OR DIE YOU REBEL SCUM
8 THE FORCE IS WITH HIM
9 NO PRICE TOO GREAT VICTORY
10 RIGHT IS MIGHT

Rebel Propaganda Checklist
10 cards
1:12 packs

1 THIS IS NOT TORTURE
2 LOOK TO THE FUTURE
3 DON’T BE A SARLACC
4 NO PRICE TOO GREAT
5 THE FORCE IS WITH US
6 WHAT R2 KNOWS, EVERYONE KNOWS!
7 THE DEATH STAR IS GONE, BUT THE WAR RAGES ON…
8 THE ODDS SEEM LONG, BUT…
9 LOOMING LIKE A SHADOW
10 WILL HE EVER KNOW FREEDOM

Rebel Training Checklist
10 cards
1:8 packs

1 AT-AT
2 TIE FIGHTER
3 AT-ST
4 DEATH STAR
5 LAMBDA CLASS SHUTTLE
6 STAR DESTROYER
7 SPEEDER BIKE
8 TIE BOMBER
9 SECOND DEATH STAR
10 SLAVE I

Sketch Cards Checklist
Inserted 1:39 packs.

*
*

Wanted Posters Checklist
10 cards
1:2 packs

1 Emperor Palpatine
2 Darth Vader
3 Admiral Piett
4 Boba Fett
5 General Veers
6 Stormtroopers
7 Grand Moff Tarkin
8 Moff Jerjerrod
9 Royal Guards
10 Imperial Probe Droids

y nos quejabamos de la limitada de baze malbus...completar una de estas es utopia.. creo que los compañeros mas avezados tienen razon, set basico+alguna expansion... :wink:

Última edición por loysriono el 12 Feb 2017, 19:15, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 20:25 
Near Mint (NM)

Buenas, evidentemente que NADIE completa estas colecciones, pero os llegáis a imaginar que os salga alguna card de las autografiadas??? sería genial, o algún medallón??? esto es lo que yo pido a Topps, que nos dé esa oportunidad de tener algo realmente bueno, no una card limitada porque ponga limitada, pero que mierda es eso, si es que es la misma card pero con ese añadido.

Dejando las ultra raras aparte que está claro que son casi imposibles de conseguir, las cards de USA son en general mucho mejores en todo, con mejores imágenes y cosas diferentes, no siempre lo mismo como aquí.

Es realmente triste seguir justificando a Topps estando en el año 2017, cuando por avances, posibilidad de saber que quieren los clientes y otras muchas cosas más, no nos den la posibilidad de tener una buena colección.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3163 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 211  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]