Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 16 Dic 2017, 01:24

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » General (Off-topic) Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Oct 2017, 23:18 
Very Good (VG)

Hyokun escribió:
Hola, acabo de probar los códigos de Caprabo y salvo 1 han funcionado todos a la perfección. Muchisimas gracias marino!!!

Tambien me ha funcionado a la perfección la forma de conseguir los de la colección de Auchan que el compañero antoniotm me ha enviado por privado. Muchísimas gracias tambien!!! :)

Si puedo echar una mano a alguien con alguna colección que me lo diga.
PD: Hoy acabé la colección de la Champions League 2016/2017. Es una colección larga y si alguien necesita los cromos aunque sea para usarlos en cambios rápidos que me lo comente y se los paso sin problema. Lo mismo para el resto de colecciones que tengo.

Un saludo!!

Hola..yo te añadí al mediodía aunque creo que poco podré ayudar... ahora estoy en la de Dinosaurs DK intentado conseguir el triceratops por cambios rápidos porque ese sí que lo he tenido más de una vez. Si lo pillo, te lo paso. Los otros tres imposible, ahí estoy esperando a ver si alguien da con la forma de poder conseguirlos porque me da rabia que se quede así.
A ver si antoniotm ve mi mensaje y también me pasa ayuda para la de Auchan que también la tengo estancada.
En la de la champions cualquier ayuda me viene bien lo que pasa que si la has cerrado del todo aunque ofrezcas cambios en realidad no se pueden hacer y no se reciben las cartas. Pero vamos, puedes pasar los que quieras a Mery Andrews a ver si en esta colección funciona!

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 23:29 
Very Good (VG)

Muchas gracias a marino por los códigos!!

Los 10 han funcionado perfectamente :)

Ya queda menos para terminarla ;)

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 23:37 
Administrador

Me alegro de que os funcionen los codigos.

Me estais preguntando por privado de donde han salido.

Estos ultimos dias he estado ofreciendo en cromosrepes cromos repes de mis colecciones y sellos a cambio de los codigos. Algunos coleccionistas han aceptado los cambios, otros pedian barbaridades como 1 o 2 sellos por codigo, y sin embargo muchos directamente me han enviado fotos de los codigos porque o ya habian completado la coleccion, o ya no los iban a usar para nada.

Gracias a ello he conseguido unos 160 codigos y como yo ya complete la coleccion, he querido repartirlos entre vosotros.

Seguramente no haya una segunda vuelta porque ya deben de quedar 20 o asi, aunque estoy pendiente de recibir unos cuantos mas, quizas si que pueda mandaros 3 o 4 mas a cada uno, ya veremos

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 23:55 
Near Mint (NM)

Pues muchisimas gracias Marino por tu ayuda, códigos recibidos. Como ya te he respondido por privado, me ha fallado uno. Arreglado, muchas gracias.

Eres un crack, y encima siempre tienes tiempo para dedicarlo a los demás. :plas: :plas: :plas: :dios: :dios:

Última edición por Shippy el 13 Oct 2017, 00:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 00:01 
Administrador

Corregido el codigo que le ha fallado a Hyokun y tambien a Shippy :ok:

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 00:09 
Very Good (VG)

Gracias al compañero marino. Me han llegado los códigos, pero hasta mañana no puedo probarlos. Yo estoy pendiente de mandar algunos código del Carrefour también . A ver si mañana los envío.
Gracias de nuevo marino!

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 09:16 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Ya he probado los códigos y todo perfecto, muchísimas gracias por la ayuda Marino :dios:

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 09:58 
Near Mint (NM)

Yo he conseguido los códigos de Caprabo gracias a la generosidad de los usuarios de wallapop.
Cuando veía a alguien con un anuncio de intercambio de cromos, preguntaba si hacian la colección virtual.
Si decían que no, les pedía amablemente si nos les importaba pasarme los códigos.

El 99% de ellos te contestaban que no utilizaban los códigos y bien a traves del chat o por whatsapp te los enviaban

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 11:25 
Very Good (VG)

Bueno ahora si ya están usados. Gracias compañero marino por los códigos. ¿es mi imaginación o hay muchos mas cromos con código en la de caprabo que en la de carrefour?
Si alguien más tiene de Caprabo que me dé un toque, me quedan 12 aun :cry: . Yo de Carrefour ofrezco unos 50 códigos que tengo.

Acabo de pasarle unos cuantos codigos a metalero , si nadie más me pide en los proximos unos días y aun necesitas más, te pasaré más.

Última edición por BennetDyson el 13 Oct 2017, 11:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 12:02 
Very Good (VG)

Gracias a todos. Poco a poco me estoy poniendo al dia en muchas de las colecciones y todo gracias a los consejos, los codigos y los cambios.
Probablemente no terminare todas pero le he dado un patadon para arriba.
Gracias a tod@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 12:34 
Very Good (VG)

T101 escribió:
asafa escribió:
Jump into Ireland, me falta la carta 11 y no me deja comprarla.

Con el código TRINITY la completas :wink:

Funciona. Gracias! :ok:

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 13:29 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Hola, una pregunta
En los juegos que no se quedan en el usuario, ice age, Marvel fact file, por ejemplo, no me deja enviar peticion de cambio a los amigos

Os pasa lo mismo?

Última edición por spideyesp el 13 Oct 2017, 13:44, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 13:33 
Very Good (VG)

Hola a todos,

No vivo en españa y no hablo español así que perdóname por no escribir español correcto (yo uso google translate).
Estoy atrapado con estos álbumes digitales y me gustan mucho. Coleccioné lo que podía de cada álbum por simple
juego y comercio. Entré en el foro para obtener ayuda para terminar algunos álbumes. Muchas gracias por los códigos
y toda la ayuda que nos das. :plas: :dios: :ok:
Sin ti sería difícil terminar los álbumes. Si alguien puede ayudar, necesito códigos para completar los siguientes
álbumes (si hay alguno):

http://fantom.tv/sw17#
http://fantom.tv/caprabo#
https://fantom.tv/cartoonheroes#
https://fantom.tv/pixar2#
https://fantom.tv/pixar#
https://fantom.tv/mha#

Saludos y gracias!

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 13:52 
Very Good (VG)

Aaa,
olvidé decirte que hay este código para la Liga Mayor de Béisbol (http://fantom.tv/mlb#): YANKEES
No lo encontré en ninguna parte del foroum (perdóname si no lo vi en alguna parte)

Un saludo

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 14:37 
Very Good (VG)

También he recibido los 10 códigos de Marino y todo perfecto. Gracias de nuevo, Marino, y a todos los demás que también intentáis ayudar en la medida de lo posible. Saludos para todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 792 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 53  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » General (Off-topic) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]