Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 21 Mar 2019, 07:51

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » General (Off-topic) Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Oct 2017, 14:45 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Por eso digo yo que, al igual que les vendría de perillas a una tienda de artículos para fotógrafos tener a un aficionado a la fotografía trabajando de empleado, que, bueno, sería bueno tener lectores de toda la vida en librerías o aficionados y coleccionistas de juguetes en jugueterías pero, si es verdad eso de que no quieren gente que "controle mucho del tema", uno no sabe qué hacer ya, por el coleccionista, el aficionado a fotografiar y tal viene ya con parte de la formación hecha y consigo... lo del tema del trabajo y la contratación cada vez lo entiendo menos en este país...

Última edición por Darth Zorro Aullador el 24 Oct 2017, 14:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 16:33 
Very Good (VG)

el_comodoro_estelar escribió:
¿Te mandaron a los de la calla Ayala, creo que es...? (hace ya 30 años que no vivo en Madrid) es que allí creo que está controlando el bacalao el dueño, Alfredo Horta...

Es que me dan ganas de decirles que contraten a expertos en jugueteria para ver si se espabilan un poco. Llegas al comercio preguntas por "muñecos de Iron Man de Hasbro pero por lo de Marvel Universe, no por los del film..." y te responden lo mismo que si les preguntas por la situación económica.

Me enciende tanta inutilidad. Me dan ganas de actuar de esta manera:

https://www.youtube.com/watch?v=a_z4IuxAqpE

Bueno, hay personas que conocen este tipo de película de la letra y son incluso un fan.

Última edición por dengar el 12 Mar 2019, 16:59, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

* Índice general » The Emerald Cafe » General (Off-topic) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]