Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Jul 2019, 22:28


Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » General (Off-topic)
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 10:27 
Desconectado
Gem Mint (GEM MT)
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 5913
Ubicación: Xixón
Bueno, lo primero disculpas si esto no está en el sitio más adecuado, porque sí tiene que ver con SW y no tiene que ver, así que...

Os comento... Hace mucho tiempo (algunos años) que cuando meto la clave en la web de cromosrepes para loguearme me da error. Unas veces entra a la primera, otras a la tercera, otras a la séptima... Y no, no me confundo al teclear, no... Un coñazo, vamos... Hoy me meto y ya es que ni de coña me logueo... Intento utilizar la opción de que me restablezcan la clave y me da error la dirección de correo que introduzco. Estoy seguro de que la dirección de correo que utilicé para abrir la cuenta en cromosrepes es a la que estoy pidiendo que me envíen al nueva clave, pero nada... Pensando que se me fue la pinza, metí otras dos direcciones, pero nada...

¿A alguien le ha pasado algo semejante? ¿Ha probado alguien recientemente a loguearse?

Esperaré, y si no, ¿qué opción me queda para contactar con algún administrador? ¿Abrir una cuenta nueva nueva y empezar de cero o tal vez desde esa informar del problema? :pensando:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 11:15 
Desconectado
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2016
Mensajes: 316
Ubicación: Valdemoro
Parece que tendrán algún problema, yo tampoco puedo acceder, me dice incluso que mi nombre de usuario no existe.
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 11:22 
Desconectado
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Dic 2016
Mensajes: 406
Ubicación: Huelva
Lo mismo me pasa hoy a mi y he estado hablando con otro usuario y lo mismo.

Lo de que antes metias la contraseña muchas veces y no entras, también me pasaba a mi hasta que pague la cuota, se ve que es algo que hacen para que pasemos por caja.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 11:26 
Desconectado
Near Mint / Mint (NM/MT)
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2009
Mensajes: 1526
Ubicación: Canarias
A mi me pasa desde hace años. Unos 5 años.
Nunca consigo validarme a la primera, sino a la quinta o a la sexta.
Mentira... Si consigo alguna vez a la primera. Sabes cuándo? Cuando se trata de un equipo en el que nunca había intentado entrar. Así que debe ser un problema de cookies o de caché del navegador, que almacena mal los datos de la sesión.

Cuando comenzaron los problemas, contacté con él administrador, y me respondió que no atendía errores de usuarios no "socios" o como se diga. Me refiero a los que pagan la cuota anual.
Así que decidí no hacerme socio, ni tratar de ayudarle con su problema


Última edición por Lestat el 07 Jul 2019, 11:27, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 12:42 
Desconectado
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Registrado: 23 Dic 2015
Mensajes: 258
Ubicación: Barcelona
Pues a mi me ha pasado hoy, y soy de los que paga su cuota cada año y la he renovado hace poco. Deben de tener algun problema. Esta mañana he enviado un correo al administrador, si me contestan ya os lo hare saber


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 12:44 
Desconectado
Gem Mint (GEM MT)
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 5913
Ubicación: Xixón
Ramblaser escribió:
Parece que tendrán algún problema, yo tampoco puedo acceder, me dice incluso que mi nombre de usuario no existe.
Saludos


Eso es... Que no existe...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 12:46 
Desconectado
Gem Mint (GEM MT)
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 5913
Ubicación: Xixón
Lestat escribió:
A mi me pasa desde hace años. Unos 5 años.
Nunca consigo validarme a la primera, sino a la quinta o a la sexta.
Mentira... Si consigo alguna vez a la primera. Sabes cuándo? Cuando se trata de un equipo en el que nunca había intentado entrar. Así que debe ser un problema de cookies o de caché del navegador, que almacena mal los datos de la sesión.

Cuando comenzaron los problemas, contacté con él administrador, y me respondió que no atendía errores de usuarios no "socios" o como se diga. Me refiero a los que pagan la cuota anual.
Así que decidí no hacerme socio, ni tratar de ayudarle con su problema


Interesante lo que comentas, Lestat... Qué mal eso de no atender errores de usuarios no "socios"... Aunque leyendo lo que dice Cándido... :pensando: Esperemos que sean unos problemas puntuales...

Gracias a todos por vuestros comentarios.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 12:47 
Desconectado
Gem Mint (GEM MT)
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 5913
Ubicación: Xixón
CANDIDO escribió:
Esta mañana he enviado un correo al administrador, si me contestan ya os lo hare saber


Gracias. Esperamos noticias tuyas. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 13:22 
Desconectado
Very Good (VG)

Registrado: 19 Jun 2016
Mensajes: 27
Muchas gracias por la información.pensaba que era a mi solo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 16:36 
Desconectado
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2014
Mensajes: 424
Ubicación: Córdoba
Me han respondido al email que les habia enviado y dicen que estaban realizando unas mejoras en los servidores que impedían el acceso y que yaa está solucionado :ok:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 19:26 
Desconectado
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Registrado: 23 Dic 2015
Mensajes: 258
Ubicación: Barcelona
Eso mismo me han dicho a mi :ok:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jul 2019, 19:47 
Desconectado
Gem Mint (GEM MT)
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 5913
Ubicación: Xixón
Gracias a los dos por la información. :ok:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jul 2019, 00:09 
Desconectado
Near Mint / Mint (NM/MT)
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2009
Mensajes: 1526
Ubicación: Canarias
Yo acabo de entrar, y como siempre... Hasta el quinto intento me seguía diciendo contraseña invalida


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jul 2019, 12:19 
Desconectado
Gem Mint (GEM MT)
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 5913
Ubicación: Xixón
Yo acabo de probar y ya puedo acceder: esta vez a la tercera, pero bueno, mientras acabe entrando...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

* Índice general » The Emerald Cafe » General (Off-topic) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

"Star Wars Spanish Stuff Collector's Forum" ©2004 - 2013
Diseño del foro realizado por ©Xinhofett | Actualizado por Marino Arribas | Powered by Powered by phpBB

Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España