Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 24 Ago 2019, 11:25

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 May 2019, 23:27 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Leí la noticia desde el primer momento, pero preferí esperar unos días antes de escribir nada.
Sobre todo por la sensación de bajona que me produjo el pensar en los motivos de la ausencia en los últimos meses de Marino en el foro.
Compañero, amigo.... Espero que te recuperes del todo pronto, y que disfrutes de tu tiempo, con tu familia, y sin tanto estrés.

He disfrutado mucho de estos 10 años míos en el foro:
Que bien lo hemos pasado intentando acabar las colecciones de cromos, de cartas, las promociones...
Analizando cada fascículo de los coleccionables de Planeta de Agostini.
Disfrutando como enanos de hilos vintage, como el que inició Rocketfiring.
El hilo de Shippy de los nuevos comics de Marvel también es muy interesante.
Estábamos siempre atentos a las fechas de emisión de nuevos capítulos de las series de animación.
¿Y los concursos? ¿Y el merchandising de la web? Enhorabuena por un trabajo muy currado. Los medallones y las láminas son de Matrícula de honor. Pueden estar orgullosos del resultado.

Gracias al hacedor.
Gracias a los foreros por esos ratitos leyéndonos.
Voy a echar de menos entrar en el foro para conocer las novedades en cuanto a cromos y promociones.

NotaPublicado: 27 May 2019, 15:09 
Very Good (VG)

Muchisimas gracias por todo

Que la fuerza os acompañe siempre

NotaPublicado: 28 May 2019, 18:02 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Hace 5 años que se registró mi padre y cuando falleció, yo he continuado con su cuenta. Ahora se cierne un vacío muy grande para esta gran familia y espero (ansío) que alguien coja la batuta y puedas venir a vernos. Muchas gracias por vuestro enorme trabajo y deseo fervientemente que cuando descanses una buena temporada alejado de todo esto, te veamos de vuelta.
Ánimo!

NotaPublicado: 29 May 2019, 03:08 
Excellent (EX)

:cry: Un dia triste hoy al enterarme del cierre.

Doy las gracias a todo el staff por el trabajo realizado, por traernos lo mejor de star wars, por todos los buenos momentos y los amigos conocidos. En especial a ti Marino por todo este maravilloso foro, espero que te recuperes pronto y estes al 100%.
Se echará de menos este pequeño rinconcito de sabiduría tan grande que habéis construido.

Espero volver a leeros, si no es aquí, en otro foro o en una galaxia muy, muy lejana.

Saludos

NotaPublicado: 29 May 2019, 14:14 
Near Mint + (NM+)

Hace unos días ya que me entere del cierre del foro.
Pues es una pena, la verdad que estas cosas no causan mas que tristeza, por mi parte tan solo agradecer a todo el staff, tanto al actual como al de años anteriores toda la dedicación que han tenido con el foro, ese tiempo que han dedicado a esto, ese tiempo que es su mas preciado tesoro, ya que todos tienen su familia y sus prioridades.

Cuando me di de alta en el foro llevaba muchos años algo desconectado de SW, pero tras el fallecimiento de mi padre en el 2006 este foro fue para mi como una válvula de escape, aunque no fuera tanto por participación sino por la gran cantidad de conocimientos sobre nuestra saga que pude adquirir.

Lo mas valioso que saco del foro son sobre todo la cantidad de AMIGOS que he hecho, de ir a las cenas anuales y conocernos en persona a aquellos avatares y nicks que solo nos veíamos en el ciberespacio, para mi eso no tiene precio.

De nuevo agradeceros todo lo vivido aquí y seguro que seguiremos en contacto, ya sea por face, por Instagram, por teléfono, tomando una cerveza, es igual, el caso es no perder esta afición.

Un fuerte abrazo.

LUIS

"Where no man has gone before..."

NotaPublicado: 30 May 2019, 10:57 
Excellent + (EX +)

¿Qué se puede decir? Pues que es una gran pena que el gran referente del coleccionismo de La Guerra de las Galaxias patrio tenga que cerrar.

¿Qué sensaciones me provoca? Pues del mismo modo que a la mayoría, tristeza.

¿Qué tengo que decir al respecto?

1 - Quiero dar las gracias a todo el Staff por el gran trabajo desinteresado que han realizado siempre en beneficio de los demás, sacrificando su tiempo libre personal y familiar. Me quito el sombrero pues no se como lo habéis podido hacer...alguno debe tener un giratiempos como el de Hermione Granger en Harry Potter.
Gracias Marino por crear esta web, por todos los concursos que hacíais para nosotros y por ser una gran persona!!!!
Gracias Dengar por esa maravillosa colección de láminas que habéis querido compartir con todos nosotros y también por ser una gran persona!!!
Gracias Otaru por esos maravillosos medallones, eres todo un artista!!!
Gracias al resto del Staff que aunque no lo conozco, habéis hecho un gran trabajo!!!

2 - Gracias a esta web he conocido a grandes personas como Luis (Nazgul1701), Joserra (Anatole), Benja, Javier, Pep (Pepsueca) y he hecho grandes amigos como Sandra (Sandys) y Oscar.

3 - Siento que esta gran web nunca haya tenido el más mínimo apoyo por parte de Disney España, vergüenza tenía que darles!!!!

Como decía Luis, espero que aunque la web deje de existir no dejemos de estar en contacto y de seguir compartiendo buenos momentos gracias a nuestra pasión por La Guerra de las Galaxias!!!

Muchas gracias y un gran abrazo!!!!

NotaPublicado: 01 Jun 2019, 20:57 

Buenas, por razones laborales y personales llevaba unos días sin entrar y me he quedado fatal al leer el cierre del foro aunque solo hace algunos años q estoy en el, agradeceros a todos lo mucho q he aprendido sobre este universo q nos gusta gracias a vosotros y por los buenos ratos que he pasado.
Respecto al staff agradecer doblemente todo lo que habéis hecho para q el foro siga adelante y especialmente a Marino decirle que se mejore salga de este bache y con más fuerza aún disfrute de su familia y su tiempo q aunque nos deje un gran vacío el cierre del foro, no me pegeis, no es más q un hobby, y lo importante es la salud y la familia, recupérate y disfruta .
Muchas gracias por todo y a todos

NotaPublicado: 03 Jun 2019, 11:19 
Excellent + (EX +)

Ooooooh

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 02:24 
Near Mint (NM)

Lo primero Marino espero que te mejores y que puedas huir del estrés y las preocupaciones, y empieza a cuidarte, por favor.

Os quiero pedir perdón por mi parte, a ti y a Dengar, Otaru y a todos los que habéis contribuido a este maravilloso foro, por no haber podido ayudaros. En varias fases me hubiera gustado intertarlo, publicar o echar una mano pero al final nunca he sacado tiempo... perdón, perdón.

Y por supuesto mil gracias a todos vosotros por vuestro esfuerzo, dedicación, honradez, buen talante, calidez...

Para mi esta página ha sido la referencia nº 1 de Star Wars desde que la conocí. El primer lugar a donde acudir en lo relativo a esta pasión y desde luego me ha dado grandes dosis de felicidad. En algunos momentos este foro fue un respiro, el lugar en el que aplacar las frustraciones de un "friki", e incluso a veces una pequeña piscina en el infierno. Y he conocido a un montón de gente estupenda e increíble, nombrarlos a todos sería demasido largo pero a todos aquellos con los que hemos compartido posts, encuentros y charlas sabéis que os aprecio de verdad, y muchas veces he echado de menos estas lecturas de madrugada en el foro. Así que sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Espero que a pesar de muchas ausencias, la mía incluida (ya que por esos problemas de la vida del autónomo, estrés y líos múltiples al final he desaparecido durante meses/años) sigamos en contacto por Facebook o cualquier otra iniciativa que pueda surgir y que sería más que bienvenida.

Respecto a toda la documentación que has guardado estos años Marino, sería una pena que se perdiera. Que gran libro o publicación digital se podría hacer. Pero se que conservaréis bien todo el material. Y ojalá algún día alguien retome este camino o se encuentre una forma menos ardua de continuar el Spanisf Stuff.

Desde mi pequeño y egoísta punto de vista el mundo ha sido un lugar mejor desde que me incorporé a esta website y foro.

Muchísimas gracias a ti, Marino, a Dengar, a Otaru y a todo el staff histórico y colaboradores/as por todo lo bueno que nos habéis dado altruistamente todos estos años. GRACIAS :dios: :dios:

Última edición por WIZ el 06 Jun 2019, 02:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Jun 2019, 10:32 
Excellent + (EX +)

Solamente se puede decir que gracias por todo el trabajo que habeis realizado con el foro.
Marino, espero que te recuperes lo mas pronto posible. La salud es lo mas importante.
Un abrazo.

NotaPublicado: 18 Jun 2019, 21:44 
Excellent + (EX +)

Me sumo a los agradecimientos. Si no existiese este foro, yo no sería coleccionista de Star Wars (quizás de otra cosa, o no, quién sabe). Así que daros las gracias por regalarme tan grata afición, que me ayudó tanto en un momento delicado de mi vida.

Que los vientos os sean favorables.

NotaPublicado: 22 Jun 2019, 00:27 

Qué noticia más triste. Soy el coleccionista que soy gracias a este foro.
Este foro me hizo retomar la ilusión por el coleccionismo después de casi diez años apartado del mundillo.
He aprendido muchísimo con él y además he hecho muy buenos amigos gracias a starwarsspanishstuff. También he disfrutado como nunca compartiendo aquí mis piezas.
Aquí me sentía como en casa. En Facebook todo es pasajero.
Gracias Marino y compañía de todo corazón por toda la labor hecha. Es impagable.
Marino, recupérate. Que la fuerza te acompañe.

NotaPublicado: 22 Jun 2019, 11:27 
Very Good (VG)

Triste noticia, una pena perder este rinconcinto donde leer y aprender tantas cosas sobre esta pasion que es SW de la mano de todos vosotros.
Marino y resto de personas que lo habeis hecho posible, muchisimas gracias y mucho animo.

NotaPublicado: 24 Jun 2019, 19:15 

Gracias por todo

Creo que estoy registrado desde 2005, año en que también me registré en ebay para retomary completar la colección de mi infancia. Son muchos años y se agradece el enorme esfuerzo del staff.

Poco más que decir salvo que vaya bien a todos y una vez más gracias a Marino y al resto del staff en cada momento.

Mucha suerte en todo¡¡¡

Última edición por linceprusiano el 24 Jun 2019, 19:16, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 12 Jul 2019, 23:35 

Una perdida importante para el aficionado y el coleccionismo patrio. Gracias en todo caso a los que habeis hecho posible este foro :dios:

Fernando.

Mi coleccion LEGO Star Wars UCS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

* Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]