Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 15 Oct 2019, 03:32

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ago 2019, 19:55 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Bueno familia, aunque se que cerramos en Noviembre, yo mantengo la esperanza de que podais mantenerla abierta. Es punto de referencia para mucho de nosotros y creo que no puedo decir mas de lo que han dicho por aqui.

Pero sobre todo gracias a los que lo habeis hecho posible, ya que se que no estoy solo en esto del coleccionismo de Star Wars y que hay grandes coleccionistas.

Me preocupa que todos los conocimientos que habeis puesto en el foro se pierdan, y no se puedan acceder a ellos, desde un punto de vista egoista claro, ya que muchas cosas que habeis compartido no tenia ni idea vamos.

Ha sido un placer y estare por aqui hasta el final. A ver si os pongo fotos de la coleccion de una vez..

Un abrazo a tod@s

Última edición por vengador el 27 Ago 2019, 19:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 11:51 
Very Good (VG)

Una lastima, llevo poco tiempo pero me ha servido mucho y yo yo como coleccionista lego star-wars y cards ha sido un referente donde aprender y conocer.. lastima haber llegado tarde y no haber conocido en persona a muchos de vosotros, al final nos une la misma pasión..Supongo que en redes sociales podremos seguir interactuando.
Un abrazo y gracias.

NotaPublicado: 25 Sep 2019, 23:27 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Lamento que cierre esto. Han sido muchos años. Pero lo cierto es que todo lo que empieza acaba y la salud es lo mas y sobre todo.

NotaPublicado: 03 Oct 2019, 04:11 
Gem Mint (GEM MT)

Hace muchísimo tiempo que no escribo. Por diversos motivos he estado bastante tiempo alejado de este mundo del coleccionismo, ahora prácticamente he ido vendiendo mi colección entera, pero el tiempo en el foro ha sido y será irremplazable.

os he perdido de vista por completo, pero sin duda ha sido una parte importante de mi vida, aún recuerdo aquellos lejanos años 90 en los que el internet no estaba tan consolidado y tenía que comprar las cosas en grandes almacenes o jugueterías de segunda mano.

Por supuesto no olvidaré antes de las nuevas películas los libros de Martinez Roca , era de lo poco que teníamos "nuevo" Y poco más. Luego vino todo lo demás.

Cierto es que con el tiempo y otros avatares cambié de coleccionismo, pero el tiempo que pasé por aquí no lo olvidaré y os lo agradeceré siempre, lo bueno como lo malo. Me ha ayudado a ser como soy ahora.

Triste noticia sin duda. El recuerdo se mantendrá en la memoria.

Por mi parte ya lo he dicho todo, sois y sereis una parte de mi vida.

Saludos a todos.

Y gracias por todo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

* Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]