Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 14 Dic 2019, 13:21

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 13:31 
Administrador

Como ya hemos comentado en Facebook la web lleva ya unos días cambiando...bueno, realmente más que cambiar lo que hemos realizado es una nueva estructuración en cuanto al archivo de la web, ¿no lo habéis visto? ¿no os habéis dado cuenta? pues sí, desde hace unos días la página principal muestra una nueva pestañita y otra que ha cambiado de nombre.

Debido a que Disney ha comprado LFL hemos pensado que podía ser un buen momento para hacer un break y dividir las promociones entre las aparecidas bajo LFL ("Archivo LFL") y las nuevas que ya han empezado que llamaremos ("Archivo Disney").

Así que ya podéis disfrutar de la primera promoción aparecida bajo sello Disney en el Archivo de la web, no os pongo el link para que os habituéis a hacerlo vosotros pero vamos que el sistema es el mismo de siempre...también hemos creado en la parte de la izquierda de la página principal una división en dos columnas dentro del cuadro de Archivo la de la izquierda es para Archivo LFL y la de la derecha para Archivo Disney.

Esperamos que os guste esta división que hará que las seguro múltiples promociones que van a ir saliendo bajo el techo Disney no se mezclen con las aparecidas hasta el momento y no se cree un listado infinito en el que cueste encontrar las cosas.

Pronto habrá alguna noticia que a muchos les gustará gracias al esfuerzo conjunto de un forero cuyo nombre ya desvelaremos y la web pero para eso Marino tiene que sacar un poco de tiempo y hacer una cosa para que todo quede bien redondo.

Empieza el Archivo Disney en la Web...nos esperan muchos años de trabajo por delante.

NotaPublicado: 24 Jun 2014, 16:26 
Near Mint + (NM+)

:) Gracias por el aviso Dengar, yo soy de los que ni se habían percatado del cambio.... :timido:

NotaPublicado: 24 Jun 2014, 20:35 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Me parece buen cambio, lo queramos o no Disney ha entrado en nuestras vidas Starwaseras y es el comienzo de una nueva era con estos 3 nuevos episodios...

NotaPublicado: 24 Jun 2014, 21:44 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Yo no es por ser pejiguero pero, a LUCASFILMS le sobra la "S final", es decir: LUCASFILM.

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 15:08 
Administrador

buebo escribió:
Yo no es por ser pejiguero pero, a LUCASFILMS le sobra la "S final", es decir: LUCASFILM.

cierto!

ya lo he corregido en los dos sitios donde estaba mal, creo que no lo puse mas veces :wink:

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 21:18 
Near Mint / Mint (NM/MT)

En la pagina principal sigue como Lucasfilms :rolleyes: .

NotaPublicado: 26 Jun 2014, 00:35 
Administrador

no tendras actualizada la cache de tu navegador, lo cambie esta tarde despues de comer.

NotaPublicado: 26 Jun 2014, 01:00 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Ni idea, a mi donde me aparece es a la izquierda en pequeñito, pero si entro si pone Lucasfilm, es solo a la izquierda de donde publicais las noticias.

NotaPublicado: 26 Jun 2014, 01:27 
Administrador

marino escribió:
no tendrás actualizada la cache de tu navegador, lo cambie esta tarde después de comer.

Tornay escribió:
Ni idea, a mi donde me aparece es a la izquierda en pequeñito, pero si entro si pone Lucasfilm, es solo a la izquierda de donde publicais las noticias.

Lo de borrar la caché no lo has ni intentado ¿verdad?

pues poco mas que decir, una cosa es ayudar y avisar de los errores, que se agradece y mucho de verdad, pero cuando estos se subsanan y se avisa de ello, insistir es tocar los eggs

Adjunto:
cache.jpg
cache.jpg [ 93.35 KiB | Visto 6756 veces ]

Última edición por marino el 26 Jun 2014, 01:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Jun 2014, 09:48 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Sera que ahora soy un tocahuevos, hacerlo lo he hecho, ¿bien o no? pues no lo se, mis conocimientos de informatica lo mismo no estan a tu nivel, he tenido que buscar en Google, de todos modos a mi no me molesta la "s" ya lo mirare mas despacio, perdon por querer ayudar :ok: .
Edito: Ahora sin hacer nada se ha quitado, que casualidades...

Última edición por Tornay el 26 Jun 2014, 09:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Jun 2014, 13:13 
Administrador

Querer ayudar no es el problema, pero si digo que ya esta solucionado y doy pistas de como hacer que te salga bien, borrando la cache del navegador y eso, insistir en lo mismo ya no es ayudar, porque me haces hasta dudas de si lo he hecho correctamente, tengo que volver a verificarlo, mirarlo con el ftp, esribir el mensaje en el foro, y poner captura de pantalla para que se vea que esta bien.

Por eso lo digo, con decir las cosas una vez y si contesto que ya esta solucionado es suficiente, si aun asi lo veias mal entonces deberias pensar que el problema esta en la parte de tu ordenador y no en la parte del servidor del foro.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

* Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]