Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 13 Dic 2019, 05:33

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Ene 2016, 17:17 
Administrador

Hola a todos

Por una serie de circustancias como han sido el estreno del episodio 7, los concursos de la web, las cartas limitadas exclusivas de Topps para esta web, y por el boca a boca... Hemos visto como en poco tiempo docenas y docenas de nuevos usuarios se ha registrado en esta comunidad.

No alegramos mucho por ello,que esta comunidad crezca es bueno para todos, y cada vez mas los licenciatarios cuentan con nosotros para lanzar sus nuevos productos, para promocionarlos con concursos, para crear ediciones limitadas exclusivas para nuestra comunidad, etc...

Lo ideal seria que todos los nuevos registrados se pasaran por las normas la web y les echaran un vistazo. Concretamente hay dos secciones de normas, unas generales de la web, y otras más especificas de la seccion compraventa del foro.

No seran mas de un par de minutos leerlas y asi seguro que entrais con buen pie en la web. :ok:

Pinchar en estos enlaces para acceder directamente a ellas:

Normas de la Web y del Foro
Normas del foro compra/venta

Felices fiestas a todos, y que los Reyes o reinas magas se porten bien con vosotros :wink:

Última edición por marino el 05 Ene 2016, 17:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Ene 2016, 17:20 
Excellent + (EX +)

Yo soy uno de ellos y la verdad me encontré con esta web por casualidad pero me alegra el descubrimiento jejeje.

Aquí por ahora me siento como en casa al ver tanta gente con mis mismos gustos. Y espero quedarme mucho mucho tiempo.

NotaPublicado: 05 Ene 2016, 17:38 
Very Good (VG)

Ok. Me apunto los deberes. :ok:

NotaPublicado: 05 Ene 2016, 17:48 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Supongo que por un poco de cada, yo llegue por la aparición de las Cards ya que soy coleccionista de cromos y cards :sorry:

Puede que alguno de ellos vengan, como yo, de cromosrepes y de la información que "cierto usuario" puso allí sobre esta web :timido:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Última edición por spideyesp el 05 Ene 2016, 17:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Ene 2016, 19:18 
Gem Mint (GEM MT)

Yo soy de los nuevos en el foro, y espero mantenerme en él por el máximo tiempo posible, Llevaba bastante tiempo accediendo a él, pero sin registrarme, decidí dar este paso, tanto por las iniciativas que realizáis, como por toda la información que facilitáis de forma altruista y desinteresada a cualquier que entra en este foro. Vuestros conocimientos son muy amplios y se aprende muchísimo con las lecturas de vuestros mensajes en las diferentes secciones. Espero aportar todo lo que pueda, que viendo el nivel será poco. En su día me leí las normas, pero algo siempre se puede pasar por alto sin darte cuenta. Si ha sido el caso pido disculpas y si no ha sido así, espero seguir cumpliendo las normas establecidas. Un saludo a todos y gracias por los consejos y opiniones vertidas en el mismo.

NotaPublicado: 20 Ene 2016, 03:10 
Excellent + (EX +)

Bueno, yo también soy nuevo en este foro y me acabo de leer las normas de la web y las de compra-venta. Un amigo me había hablado de este foro, pero he de reconocer que entre con el enlace de cromorepes :wink:

NotaPublicado: 29 Ene 2016, 16:07 
Gem Mint (GEM MT)

Las normas leer?..........me aburroooooo. :ill:

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 02:41 
Very Good (VG)

Normas leídas :wink:

NotaPublicado: 21 Mar 2016, 13:06 
Near Mint + (NM+)

Llevo tiempo queriendo escribir algo al respecto de compradores/vendedores y nuevos usuarios sin que sonara a crítica puramente destructiva. Los que llevamos casi 20 años (o veinte años ya) siguiendo esta web, que la queremos como si la hubiéramos parido, hemos constatado que ha habido muchos cambios y mucha gente nueva. Vaya por delante el reconocimiento, como siempre digo, del staff (aunque pueda ya sonar a peloteo). Marino, Dengar, Beletxu y Otaru, gracias por mantener esta ventana abierta de aire fresco a la que asomarnos para disfrutar de lo que más nos gusta.
Dicho esto, y teniendo en cuenta que el que suscribe esto tiene sus muchos defectos, el problema de las ventanas abiertas es que entra aire fresco y, a veces, moscas. Últimamente he tenido varias opiniones enfrentadas por diversos motivos como: cambio de cromos con un usuario que no me envía los suyos hasta haber recibido los que les he enviado y tener que pedirle que me los envíe dos semanas después (si yo que llevo toda la vida aquí me fio del nuevo, ¿por qué el nuevo no se fia de mi?) o bien el otro al que le propongo un cambio de 7 de mis cromos por 5 de los suyos y le pido que me añada 0,30€ por ellos como había hecho otro usuario conmigo. Aquí la respuesta del amigo es de chiste, la típica persona con locus de control externo (atribuye todos sus males a los demás), yo no leo bien su respuesta, etc, etc. Estos casos como ejemplo de intercambio, si entro en tema ventas es de flipar, el típico que me pide fotos, el teléfono para hablar por whatsapp, me pide rebaja de precio de 30€, al día siguiente no le interesa, luego sí y finalmente desaparece sin dejar rastro (vale más mi tiempo dedicado a esta persona que los 30€ de tres figuras vintage, os lo aseguro) o el de otro que cada tanto me pide figuras PBP y a la hora de concretar la venta no desaparece.
Bueno, tras este ladrillazo, quizás sería interesante poner algo como en otros foros (agradecimientos) en los que los usuarios puedan recibir un agradecimiento o puntuación de cada transacción realizada. Es una sugerencia como cualquier otra, para no escribir sin proponer nada. Igualmente opino que debería haber un mínimo de mensajes para vender (a criterio del staff) y unas normas de convivencia generales (no limitada a compra venta), algunos de estos nuevos usuarios entran en el foro como un elefante en una cacharrería, son los menos, sí, pero los hay.
Saludos :bah: :bah:

En FAcebook: https://www.facebook.com/AACF.ES

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

* Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]