Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 07 Dic 2019, 19:28

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2017, 20:50 
Pues creo que esta todo dicho por parte de todos, es una pena Dengar que abandones tus labores del Staff pero como dicen todos, es mejor que te tomes un buen descanso y desconectar de todo. A veces vale la pena.

NotaPublicado: 04 Ene 2017, 16:45 
Near Mint (NM)

Bueno, pues hasta ahora no había podido sentarme a escribir por aqui. Lo primero de todo, es agradecerte todo el esfuerzo y tiempo invertido no sólo en hacer crecer esta web si no también el dedicado a intentar que Star Wars en España sea lo que queremos los fans.

No me veo capaz de decir nada nuevo que no esté ya dicho por los compañeros y el staff del foro. Pero si que puedo decirte que ha sido un enorme placer poder colaborar contigo y con el resto para llevar la fiesta fan adelante. Si alguna vez te vuelve a entrar ganas de liar alguna ya sabes que aquí está el loco que sigue al poco para lo que necesites.

Y ahora disfruta!!!!

NotaPublicado: 04 Ene 2017, 22:14 
Excellent (EX)

:cry: :cry: :cry:

Tuve la gran suerte de conocerte en esta última Expo-Comic....

No puedo saber ni imaginar los motivos que te empujan a tal decisión , pero creo que esta web va a resentirse de tu marcha del staff ,sobre todo agradecerte (y mucho ) todo lo que has conseguido para nosotros ...

espero descanses y puedas reunir de nuevo ganas y Fuerza para volver a ser parte activa de la página

P.D. no dejes que muera contigo el proyecto que con tanto acierto empezaste (las laminas)

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE Y SUERTE!!!!!

NotaPublicado: 05 Ene 2017, 12:53 
Near Mint + (NM+)

Y yo si no me lo comenta ayer tauntaun ni me entero del tema :ill: :ill:

Poco más que decir que lo que ya se ha dicho. Jose, MUCHAS GRACIAS, esto no va as er lo mismo sin ti, pero entiendo tu decisión.
Alguna vez hemos hablado sobre el tema de lo que quema esto, sobre todo que la gente no sepa ver, y agradecer, que el tiempo dedicado a esto es tiempo libre de la vida personal de cada uno y que es de lo más valioso que hay, porque es tiempo de vida que no vas a recuperar y que has dejado de emplear a pasar rato con la familia, a ocio personal, etc, etc , y si encima luego hay que aguantar salidas de tono y tonterías de algunos pues ya te termina de rematar.

Disfruta de este merecido descanso y si en el futuro te ves con fuerzas, vuelve, que seguro que más de uno te lo agradecemos :wink:

Seguimos hablando :)

NotaPublicado: 05 Ene 2017, 15:20 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ti, Dengar. Si estoy en la web desde hace unos ocho o nueve años es por ti. Me cambiaste un cromo. Sé que parece ridículo, pero me dio a conocer la buena gente que pulula por aquí.

Lo cierto es que en el estreno de Rogue One cuando crucé unas palabra contigo, noté algo raro, creo que te lo dije e incluso lo he puse en facebook, cuando te saqué la foto con el traje. Tenías cara de agobio, mucho agobio, y pensé que sería por el curro del día, pero veo que llegaba algo más allá. Eso sí para la foto sacaste tu mejor sonrisa.

Adjunto:
dengar.jpg
dengar.jpg [ 152.96 KiB | Visto 3314 veces ]

Creo que tomar distancia te hará calmarte un poco y podrás dedicarte a tus originales, que en mi humilde opinión es lo que cada vez te llama más. Por eso, y aunque yo sólo participé en la primera lámina, me uno, desde la humildad, a la petición de los compañeros de pedirte que sigas sólo con ese tema que es el que más alegrías te ha traído, o lo parece.

Nos leemos en el foro.

NotaPublicado: 10 Ene 2017, 10:38 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Lamento mucho leer esto Jose. Yo solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que has hecho y creo que nos vamos a quedar un poco huérfanos sin ti. La verdad es que siempre te he admirado por la energía y la entrega que le pones a todo lo que haces y es normal que debido precisamente a esa entrega al final puede llegar a pasar factura y llegar al agotamiento. Solo espero que tras un periodo de descanso (que te mereces) te lo reemplantees y vuelvas a primera línea de batalla.

Y me gustaría decirte muchas más cosas, pero las palabras no son lo mío. Eso si, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que han dicho otros foreros. Así que mucho ánimo.

Un abrazo.

NotaPublicado: 10 Ene 2017, 22:22 
Moderador

Pues yo tenía preparado un tochazo para poner, aún tengo el borrador que hice, pero como Dengar me ha dicho que no quiere que esto parezca un funeral porque sigue en la web (y tiene toda la razón del mundo), solo me limitaré a decir alguna que otra cosa.
Tu me cogiste de la mano y me llevaste por todos estos mundos cuando pensaba que era un alma perdida y solitaria aficionado a Star Wars y caí en éste foro, así que te debo muchísimos de los conocimientos sobre coleccionísmo y sobre como funciona todo ésto. Siempre te estaré agradecido.
Has tragado bastante más morralla de la que el común de los mortales podemos aguantar y eso entre otras muchas cosas es lo que te ha quemado.
Ya conoces mi opinión al respecto sobre todo lo que ha sucedido, sobre todo en éstos últimos tiempos, y por tanto no la voy a hacer pública aquí.
Solo te digo que ha sido un ENORME placer y un orgullo tenerte ahí siempre y se que seguiremos estando en otras muchísimas ocasiones porque las raíces están muy bien plantadas, así que no, no me despido como si fueras alguien que no volviera a ver o a hablar o a leer y a escribir.
Tomate tu tiempo, y creo que cuando decidas volver, si es que así lo deseas, tendrás a Marino y al resto de nosotros (si es que seguimos para entonces) esperándote con la puerta abierta y la leña en la hoguera del salón para decir un "¿...de que hablábamos ayer?"
¡Gracias amigo, por todo lo que has hecho por todos nosotros en tantas ocasiones, mucho más de lo que se piensa la gente, y seguimos p´alante!

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

* Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]