Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 20 Oct 2018, 01:43

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Feb 2018, 17:00 
Administrador

Buenas a todos.

Para no generar más trabajo a Otaru, que últimamente bastante tiene y para aclarar ciertos comentarios que he ido leyendo por el foro, voy a contar mi situación dentro de la web desde mi despedida de la administración, hace así como un año.

Como digo, hace un año por las razones que expuse, decidí dejar la administración de la web, me quedé con esos permisos y privilegios porqué accedí a seguir hasta cerrar el tema de las láminas de autores españoles, con aquellos que ya había contactado y concretado lámina.

Durante el año o a principios de año empezaron a surgir temas internos como fallecimiento de familiares, enfermedades, nacimiento de bebe y desconexión de personas del staff que por amistad y ética, no me permitían dejar de estar involucrado, y ayudar en lo posible para que la web siguiera funcionando internamente con relativa fluidez.

Como comenté, en el staff más que compañeros, tengo amigos y entre eso y el tiempo que llevo por aquí, creí que era importante no dejar el barco de lado.

Y en esa situación está la cosa, parece que poco a poco el agua va volviendo a su cauce, parece que yo voy a tener más tiempo para ayudar en donde el staff me necesita y a día de hoy, sigo siendo administrador y por tanto parte del staff de esta web.

Si alguno tiene alguna duda más sobre esto, como bien ha dicho Otaru, que me escriba por privado, si alguno pensó que dije que me iba pero era un lloriqueo para que me doraran la pildora, está equivocado y si quiere puede preguntar a cada persona del staff por su último año y si coincide o no con lo que digo, con todo ello creo que poco más que añadir, os queda todavía dengar que aguantar si andáis por aquí, sorry.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

* Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]