Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 14 Nov 2018, 11:15

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Abr 2018, 20:38 
Near Mint + (NM+)

Después de 7 años en el foro he decidido dejar el mismo por que no puedo estar en una comunidad donde no se sanciona a un forero que insulta y falta el respeto a otro, no quiero soltaros el rollo pero aquí parece que esta permitido decir por privado que eres un cansino, que no tienes muchas luces, que eres un ruin y que es como si para alguien estuvieras muerto, estas lindeces son las que me a dicho ironfist por privado, todo por las tonterías de unos bustos, yo no soy un santo pero puedo presumir de no insultar a nadie ni en hilos ni por privado, tampoco es que estuviera mucho por este foro, mas bien estaba en ventas y el hilo de los bustos, supongo que cuando este personaje entre por aquí volverá a dejar 10.000 caracteres para defenderse de algo que el a dicho, que yo he puesto en conocimiento a administración de este foro, ahora he recibido un mensaje diciéndome que nos banean a los dos, lo dicho parace que habria ganado desaogandome por privado con el ya que el castigo es el mismo para el que falta el respeto como para el que no, un saludo y suerte con el foro.

En este foro se puede insultar por MP, los moderadores lo permiten, es así por que lo hace Ironfist, se que no soy el unico, por eso he dejado el foro, ademas si eres amigote del STAFF la sanción es mínima, que vergüenza, esto no se debería de permitir.

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 21:01 
Gem Mint (GEM MT)

Bueno, ya veo que este se retira pero muere matando... La cosa no tiene fin... Ante un nuevo ataque, no hago otra cosa que defenderme. De nuevo para esta persona el que ataca soy yo...
Algún compañero e incluso un administrador ha tenido la oportunidad de leer los pantallazos de los privados que le había enviado a xavieuropa allá por febrero, cuando surgió la conversación en el tema de bustos... No voy a reiterarme en explicar detalladamente todo desde entonces porque ya lo he hecho en varias ocasiones, y no quiero ser yo tampoco un cansino... Es una pena que dengar estuviera vivo -bien por él, en este caso- y que cerrara temporalmente el tema de los bustos a raíz del nuevo enfrentamiento que he mantenido con xavieuropa durante las últimas horas, porque esos pantallazos de los privados de hace dos meses habrían dejado bastante claro que le traté de manera exquisita hasta agotar mi paciencia... Al final creo que le ha beneficiado y todo que el staff decidiera borrar posts y que cortara por lo sano. Si alguien duda de mi palabra, que me pida por privado esos pantallazos, por favor, para que vea esa cantidad de insultos y de terribles faltas de respeto... Esos pantallazos ya están en manos de la administración del foro, repito, y tampoco ve nada tan ofensivo e insultante como para que el otro usuario reaccionara de esta manera...

Por cierto, tanto xavieuropa como yo hemos sido baneados durante una semana, sí, aunque parece que él ha tomado la madura decisión de irse, de borrar precios de sus temas de ventas, foto del perfil y demás. En fin, no sigo, que esto tiene que terminar ya...

Uff, a ver si se actualiza el foro y nos impide ya entrar hasta dentro de una semana.

Hasta pronto y aprovecho para desearos feliz puente.

Adeu... :hola:

Última edición por ironfist el 26 Abr 2018, 21:04, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 21:18 
Gem Mint (GEM MT)

Perdón... :timido: Cuando en mi anterior post decía lo de que es una pena que dengar estuviera vivo me refería a vivo en el sentido de al loro, atento... rápido a la hora de cerrar el tema donde tenía lugar la discusión... A ver si ahora también quiero ver muerto a dengar... De todas formas creo que se entendía...

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 21:33 
Administrador

Dengar lo entiende y a él le ha deshabilitado y he borrado su firma donde seguía metiendo los mensajes privados. Desactivo la cuenta tuya una semana también.

NotaPublicado: 27 Abr 2018, 00:51 
Moderador

Solo por aclarar:
Esta información no tendría que salir el ambito privado entre el staff y los usuarios implicados, así es como se ha tratado y así es como se les ha informado y entendemos que no debe ser de otra forma. Pero ya que uno de los usuarios sancionados ha expresado en publico su opinión, hay que aclarar un par de cosas.
La sanción se ha aplicado por los siguientes motivos y NO por los que indica el usuario, y así se les ha comunicado a ambos:
En el mes de febrero tuvieron un enfrentamiento verbal conocido por todos los usuarios del foro, ese enfrentamiento se zanjó.
Ayer el staff recibió mp por parte de ambos usuarios exponiendo por un lado una discusión que venía de otro foro, unos mp recibidos en este foro al hilo de esa discusión y una queja por parte de otro usuario. Yo indiqué a ambos usuarios que estudiaría el tema detenidamente ya que de inicio, nosotros no vamos a entrar a valorar un tema ajeno a la web ni una serie de conversaciones que se han desarrollado de forma privada entre usuarios, pero que ya que se nos había notificado, lo veriamos internamente y se tomarían las medidas oportunas. Tardé en ver detenidamente los mp y en contestar a los usuarios porque estaba (y ahora estoy) en el trabajo y no puedo dedicar tiempo a no ser que como ahora, esté un poco tranquilo. Sobre las 6 más o menos de la mañana ambos usuarios recibieron contestación con lo decidido.
Cuando me he levantado a las 15 horas, me he encontrado con los mensajes en el foro, de tal forma que algo que tiene que resolverse de forma privada, ha pasado, una vez más, al ambito abierto. ES POR ESTA RAZÓN y no por otra, por la que los dos usuarios han sido sancionados con una semana de baneo en el foro ya que en la modificación de las normas se dejó bien claro que no se tolerarían descalificaciones o insultos entre usuarios, independientemente de quien empiece, quien continue o quien termine.

Así que es por eso concretamente el motivo que ha propiciado una sanción exactamente igual para ambos usuarios.
Que quede claro que aquí intentamos no posicionarnos en favor o en contra de nadie, aunque está claro que como personas que somos, tenemos nuestras opiniones, pero pongo la mano en el fuego una y mil veces por cualquier miembro de este staff porque jamás hemos sido parciales en la toma de una decisión de cualquier tipo, eso si, antes de banear, se intenta suavizar y hayar otra solución a los problemas, muchas veces funciona, algunas, muy pocas no.
Espero que con esta aclaración quede claro el motivo de la sanción.
Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

* Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]