Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Ene 2019, 00:28

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Otros coleccionables Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2018, 07:21 
Excellent + (EX +)

Fox Firewall escribió:
Actualizo mi lista

Faltas: 1,9,11,13,24,27,29,30,31,35 hasta que salgan los de spiderman.

Repes: 4,5,8,10,15,16,17,18,19,21,23,26,28,32,33,43 y 45

¿Alguien sabe si va a haber dia de intercambio?

Hola Fox, hoy en Carrefour me dijeron que la promo acabó el 10 y que no han hecho, como otras veces, lo del día de intercambio. Una faena.

NotaPublicado: 13 Oct 2018, 12:25 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Acabo de venir del Carrefour, y anuncian que va a haber un día de intercambio de Flizz, el próximo sábado 20 de octubre de 11 a 13 horas.

¡A terminar la colección!

NotaPublicado: 13 Oct 2018, 13:36 
Gem Mint (GEM MT)

El día de intercambio debe ir por C.C, yo pregunte hace una semana en Vigo y no sabían nada. Quedé en volver a preguntar...si me entero de algo ya lo subo por si hay algún interesado...

NotaPublicado: 22 Oct 2018, 19:10 

Estuve el sábado en Carrefour, para el intercambio de Flizz, y al menos en Córdoba, tengo que decir que fue un poco desastre.
En una esquina antes de entrar al comercio, había una mesa con un cartel de intercambio de los Flizz, pero no había personal del Carrefour en él. Después de un rato de espera, me acerqué a información a preguntar, y me dijeron que habían puesto el "punto de intercambio", pero que en esta ocasión no iba a haber nadie del centro con flizz para cambiar; que los clientes nos cambiáramos entre nosotros. :muro:
En esta ocasión, no han estado a la altura.

NotaPublicado: 22 Oct 2018, 19:39 
Excellent + (EX +)

JRALV escribió:
Estuve el sábado en Carrefour, para el intercambio de Flizz, y al menos en Córdoba, tengo que decir que fue un poco desastre.
En una esquina antes de entrar al comercio, había una mesa con un cartel de intercambio de los Flizz, pero no había personal del Carrefour en él. Después de un rato de espera, me acerqué a información a preguntar, y me dijeron que habían puesto el "punto de intercambio", pero que en esta ocasión no iba a haber nadie del centro con flizz para cambiar; que los clientes nos cambiáramos entre nosotros. :muro:
En esta ocasión, no han estado a la altura.

Me pasó lo mismo en Valladolid, un poco vergonzoso, quien va a estar allí esperando por si llega alguien?

Yo llevaba 35 repetidos para 11 que me faltaban, como las veces anteriores en la mesa hubiera cogido las que me faltan y dejado todas para el siguiente.

Muy mal en esta ocasión, menos mal que es una colección que ni fu ni fa...

saludos.

NotaPublicado: 22 Oct 2018, 22:45 
Gem Mint (GEM MT)

Yo intenté averiguar algo y no hubo respuesta afirmativa. Realmente no se si se hizo la quedada en alguno de los 2 C.C de Vigo. No fui, ya que tenia la colección finalizada y no tenía certeza de que finalmente hubiera algo....

Es increíble como van empeorando las cosas, imagino que con las pocas piezas de Flizz que daban, preveían que fuera poca gente, pero no tienen excusa....

NotaPublicado: 23 Oct 2018, 09:34 
Excellent + (EX +)

A mi me pasó lo mismo en el Carrefour de Cullera, aunque me han dicho que en el de Sedaví SÍ que abrieron sobre l@s emplead@s y tenían tazos para dar a l@s clientes.
Aprovecho para decir que ya he acabado la segunda colección y que están a vuestra disposición mis repes:

10-20-21x3-39-45.

Ahora a esperar a Spiderman.
Un saludo galáctico.
Pep

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 17:51 

Subo el hilo para comunicar que ya está desde hace días la segunda parte de Spiderman, por si hay alguno rezagado.

Yo la tengo casi acabada a falta de 1 y tengo mogollón de repetidos que puedo regalar. Acaba de empezar y suelo hacer la compra en Carrefour, por lo que me cargaré de repetidos innecesarios. Estos son los que tengo: 46, 47, 48, 51, 52, 53, 54 (tengo como mínimo 4 de cada)

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

* Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Otros coleccionables Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]