Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 20 Oct 2018, 01:42

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Otros coleccionables
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Mar 2018, 11:05 
Very Good (VG)

Hola a todos, espero que puedan ayudarme con mi colección Action Force, soy un coleccionista de Action Action del Reino Unido con más de 200 figuras cardadas en todas las diferentes tarjetas de idiomas de 1982 a 1986 y me gustaría terminar mi carrera de hecho en España Action Force Figures.

Solo necesito dos MOC en blíster: 'Sombra Roja' y 'El Comandante Negro' ... que resultan ser muy difíciles de encontrar, así que pensé en preguntar aquí y ver si hay otros coleccionistas o vendedores de Action Force que puede ayudarme.

Estoy dispuesto a ofrecer 100 euros por 'Sombra Roja' y 70 euros por 'El Comandante Negro', o una comisión de búsqueda de efectivo si alguien puede indicarme la dirección correcta para ellos.

Realmente espero que alguien pueda ayudarme a completar mi colección.

He puesto debajo las fotos de los artículos exactos que estoy buscando.

Cualquier consejo, idea o sitio web que deba consultar sería muy apreciado.

Además, si alguien tiene otro MOC de Action Force, estaría interesado en comprarlos, especialmente tarjetas solo en español o con ofertas de calcomanías en español. Vehículos también.

¡Gracias!

Hello all, I'm hoping you can help me with my Action Force collecting, I am an Action force collector from the UK with over 200 carded figures across all the various different language cards from 1982 - 1986 and I would very much like to finish my run of made in Spain Action Force Figures.

I only need two MOC in blister: 'Sombra Roja' and 'El Comandante Negro'.. which are proving to be very difficult to find so I thought I would ask on here and see if there are any other Action Force collectors or sellers who can help me.

I am willing to offer 100 euro for 'Sombra Roja' and 70 euro for 'El Comandante Negro', or a cash finders fee if someone can point me in the right direction to them.

I really hope someone can help me complete my collection.

I've put below pictures of the exact items that i am after.

Any tips, ideas or websites i should check would be very much appreciated.

Also if anyone has any other Action Force MOC i would be interested in purchasing them, especially Spanish only cards or with Spanish decal offers. Vehicles too.

Thank you!

Adjuntos:
45399188.jpg
45399188.jpg [ 47.47 KiB | Visto 617 veces ]
image13.jpg
image13.jpg [ 135.22 KiB | Visto 617 veces ]
blackm10.jpg
blackm10.jpg [ 64.48 KiB | Visto 617 veces ]
redhad10.jpg
redhad10.jpg [ 52.58 KiB | Visto 617 veces ]
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

* Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Otros coleccionables Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]